Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Tratamiento Natural Para la Eliminación del Acné

9th May 2007

Tratamiento Natural Para la Eliminación del Acné

Clasificado en Acné |

Remedio casero para el acné El tratamiento del acné (naturalmente en casa o de otra manera) es la mas buscada entre la generación más joven.

El acné es una enfermedad común y crónica de la piel. Es una condición inflamatoria de las glándulas y de los folículos sebáceos del pelo. Las lesiones se encuentran generalmente en la piel de la cara, del cuello, del pecho y de los hombros. Casi seis de diez personas jóvenes entre las edades de doce y veinticuatro sufren de un cierto grado de acné. La enfermedad causa mucha verg?enza en una edad en que la gente tiende para ser sensible sobre su aspecto personal.
Síntomas Vulgaris Del Acné:

Comedones, espinillas, quistes sebáceos superficiales
El acné vulgaris es caracterizado por la presencia de comedones o de puntos negros, de espinillas, de quistes sebáceos superficiales pequeños, y de las cicatrices. Hay más de media docena de tipos de acné, los más comunes puntos negros. Las áreas afectadas principalmente son la frente, los templos, las mejillas, la barbilla, el pecho y la parte posterior. En casos raros, casi el cuerpo entero se puede cubrir con el acné acompañado por marcar con una cicatriz extenso.

Causas del acné vulgaris
El acné se puede causar debido a los hábitos incorrectos el comer y al estreñimiento crónico

Todos los tipos de acné tienen su origen en hábitos incorrectos el comer. Las horas irregulares de comer, de la consumición excesiva del almidón, demasiado azúcar, frito y graso son también causas comunes del acné. El estreñimiento crónico es otra causa del acné vulgaris. Si los intestinos no se mueven correctamente, la materia inútil no se elimina tan rápidamente como debe ser y la circulación sanguínea se sobrecarga con la materia tóxica. Los esfuerzos adicionales de la piel de eliminar el resultado inútil del exceso en acné y otras formas de enfermedades de la piel.

Condición Desvitalizada de la piel

El acné también se causa debido a la desvitalizacion de la piel que es un resultado de hábitos antihigiénicos, de la consumición excesiva del té, del café, del alcohol o del tabaco, y de los hábitos sedentarios, que conducen a la indigestión y a la debilidad general.

Remedios caseros para el acné:
Tratamiento y medicina
Tratamiento del acné usando las vitaminas

Dos vitaminas, a saber, niacin y vitamina A se han utilizado con éxito para tratar acné. La terapia de la vitamina debe abarcar 100mg de niacin, tres veces diariamente, y de 50.000 unidades internacionales de vitamina A, tres veces diariamente. La vitamina E, 400mg, se debe tomar una vez diariamente. Esta terapia se debe continuar por un mes.

Tratamiento del acné usando el cinc

Otro remedio eficaz en el área de la nutrición que se parece ofrecer la nueva promesa de la ayuda para el acné es cinc. Ha demostrado resultados dramáticos en algunos casos. El cinc se debe tomar en dosis terapéuticas de 50mg tres veces al día. El cinc está disponible en tableta y en forma de cápsula. En forma de la tableta, está disponible como Zinfet – 200 mg (Yash Pharma, Bombay). El paciente puede tomar una cuarta parte de la tableta para conseguir 50mg del cinc. En forma de cápsula, el cinc está disponible como Ulseal 220mg (productos farmacéuticos de Tam). Un cuarta parte del polvo de la cápsula se puede tomar como una dosis. El paciente puede tomar una dosis diaria de 50mg hasta un mes o hasta que note una sensible mejoría y después reducir la dosis a 25mg.

Remedio casero para el acné usando la cáscara de naranja

El tratamiento casero del acné usando la cáscara de naranja se ha encontrado muy eficaz. Golpee la cáscara de naranja con agua en una piedra y aplíquese a las áreas afectadas acné.

Remedios caseros para el acné usando el limón

Un remedio simple en casa para el acné: Aplicación regular de jugo del limón ha probado ser muy beneficioso en la reducción de espinillas y de acné.

Tratamiento casero del acné usando el ajo

El ajo se ha utilizado con éxito para curar acné. Frote con ajo crudo varias veces al día. El ajo se sabe haber curado el más resistente problema del acné. El uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de puntos, de espinillas y de ebulliciones. El acné puede ser curado más lejos comiendo tres semillas de ajo crudo una vez diariamente por un mes. Esto purifica la corriente de la sangre y asegura el limpiamiento básico de la sangre que mantiene acné ausente.

Tratamiento del acné usando el jugo del cilantro y de la menta

Una cucharilla de jugo del cilantro, mezclada con una pizca de polvo de la cúrcuma, es otro remedio casero eficaz para las espinillas y los puntos negros. La mezcla se debe aplicar a la cara después de lavarla a fondo cada noche antes de retirarse. El jugo de la menta se puede utilizar en una manera similar como jugo del coriandro.

Tratamiento del acné usando alholva

La alholva es otro remedio útil para el acné. Una pasta hecha de esta verdura, aplicada sobre la cara cada noche antes de irse a la cama y lavado con agua caliente por la mañana, previene espinillas y puntos negros.

Tratamiento del acné usando el pepino

El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado eficaz. Es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.

Dieta del acné
Dieta del acné de Toda fruta

Para comenzar con, el paciente debe tomar solamente una dieta de la ‘ todo-fruta ‘ por una semana, tomando tres comidas al día, de frutas jugosas frescas, tales como manzanas, de peras, de uvas, del pomelo, de piñas, y de melocotones. Solamente el limón sin azúcar o el agua, caliente o fría, se debe beber y nada mas.

Dieta Bien-equilibrada del acné

Después de una semana de dieta de todo-fruta, el paciente puede adoptar gradualmente una dieta bien-equilibrada con énfasis sobre los alimentos crudos, especialmente fruta y verduras frescas, semillas brotadas, tuercas crudas, y cereales integrales, particularmente millo y arroz moreno. Otros períodos cortos de la dieta de la ‘ todo-fruta ‘ por tres días o tal pueden ser necesarios en un intervalo mensual hasta que la condición de la piel mejora.

Evite tea/café fuerte, las bebidas suaves y los alimentos procesados

Las carnes, el azúcar, el té o el café fuerte, los condimentos, las salmueras, las bebidas suaves, los caramelos, los alimentos del helado, refinado y procesado se deben evitar lo más posible.

Otros tratamientos naturales del acné
Enema de agua caliente

Durante la una dieta inicial de la ‘ todo-fruta ‘ de la semana, un enema de agua caliente se debe tomar diariamente para limpiar los intestinos. La fomentación caliente se debe aplicar localmente para abrir los poros y ponga en evidencia la materia inútil. Las piezas afectadas se deben entonces aclarar con el agua fría.

Exposición a los baños del sol y del aire

El paciente debe tomar baños del sol y del aire exponiendo el cuerpo entero al sol y al aire.

Baños caliente de sales de Epsom

Un baño caliente de las sales de Epsom dos veces a la semana es beneficioso en todos los casos de acné. Este baño es preparado agregando 1 ½ kilogramo de las sales de Epsom a 60 litros de agua que tiene una temperatura alrededor de 37.8° C. El paciente debe permanecer en la tina del baño por 25-35 minutos hasta que él suda libremente.

Después del baño, el paciente debe refrescarse gradualmente.

Fuente: Home Remedies

Popularity: 17% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para acné rosaceo

  • Plantas para el tratamiento natural del Acné
  • El Cáncer y la importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas
  • Recetas caseras para eliminar verrugas
  • Plantas para el tratamiento natural de Herpes
  • Plantas para el tratamiento natural de Sudores
  • Plantas para el tratamiento natural de la Fiebre
  • Plantas para el tratamiento natural de Temblores
  • Tratamiento Natural Para Las Almorranas
  • Plantas para el tratamiento natural de la Albuminuria
  • Este artículo ha sido escrito el Wednesday, May 9th, 2007 at 8:45 am y ha sido clasificado en Acné. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Tratamiento Natural Para la Eliminación del Acné”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El July 30th, 2007, Nestor Vargas dijo:

      Por favor; Cada vez que como algo me asiste una bramadera en el estomago, parece ser parasitos, que debo hacer. Gracias.

    2. 2 El December 24th, 2007, fabian dijo:

      hola tengo un ploblema tengo unas espinillas quiciera saber que devo hacer para que se me menoren radicalmente totas las espinllas
      gracias

    3. 3 El February 18th, 2008, ema dijo:

      hola saben tengo un problema esque quiero aclarar las pecas que tengo y quisiera saber que tengo que consumir (me dijeron que las pecas son por un problema de nuestro organismo y la verdad no se que mates puedo tomar.etc.)

    4. 4 El March 4th, 2008, maria dijo:

      hola ya hace mas de 5 años q tengo acne me dijeron q con productos naurales me curaria probe de todo pero nada ?¿q me recomendarian en este caso? chau besitos

    5. 5 El March 30th, 2008, JESSICA dijo:

      gracias por sus recomendaciones

    6. 6 El April 9th, 2008, yecdaily dijo:

      hola quisiera saber q puedo hacer para las espinillas y puntos negros ya q tengo muchas y cuando me las trato q sacar los empeoro quisiera saber porq he hecho de todo pero nada.. ayudenme porfavor.

    7. 7 El May 26th, 2008, djfdhik dijo:

      para curar acne, granos, puntos negros, puntos blancos, espinillas, se necesita hacer una mascarilla de barro
      o tambien mezclar 2 cucharaditas de sal fina, 2 de sal entrefina, 1 cucharada sopera de almidon y pasar por la cara 3 veces al dia
      o limpiase la cara con vinagre y despues pasarse cafe

    8. 8 El September 11th, 2008, loli dijo:

      Hola,yo probe con la orina mañanera la primera orina q echas,esa me la enjaguaba en la cara todos los dias y en un mes se me quito la mayoría espero que os sirva. ^^

    9. 9 El June 7th, 2012, Marisa dijo:

      Hola,

      A mi me empezó a salir acne a los 26 años. Era quistico y muy molesto. Me lo he quitado con remedios naturales a Saber:

      1-Cada dia en ayunas zumo de zanahorias (vitamina A)con limón (vitamina C) y levadura de cerveza (Zinc y Cromo).
      2- Dejé de fumar
      3- 2 veces al año hago curas depurativas: http://www.naturmarket.es/vitanatur-detox-diafarm-200-gr.html
      4- Usar productos cosméticos adecuados SIN PARABENOS: http://www.naturmarket.es/dermocontrol-facial-anti-acne-armonia.html
      5- Disminuir el consumo de azúcar y alimentos refinados (se relacionan con una bajada de defensas de la piel y con el síndrome de ovario poliquistico)

      No perdeis nada por probarlo. Yo soy otra persona! en serio, me ha cambiado la vida curarme del acné.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales