18th January 2009

Tratamiento de las drogodependencias

Clasificado en Drogodependencia |

Pasos: Es conveniente que en las primeras sesiones se proceda a magnetizar todo el cuerpo y las conversaciones deben girar sobre : los beneficios de la salud, quitando todo pensamiento pesimista, infundir ánimo y emociones opuestas a las que le llevaron a la dependencia, todo de acuerdo a su entendimiento ( que precede ala voluntad ) y espiritualidad. Despertar el sano egoísmo e interés personal, , el deseo de gozar las ventajas de la salud y el gozo de dominar con su voluntad el devenir de los hechos.

Objeto : Excitar los centro vitales de la garganta, coronal, plexo solar y cardíaco, otorgando les energía e influir en el sistema nervioso.

Técnica : Ídem que para trastornos vasculares. Cargar de magnetismo al paciente durante unas cuantas sesiones preliminares a fin de colocarlo en estado de receptividad, ya que es necesario hipnotizarlo.
Colocar al paciente cómodamente sentado de espalda a la luz, con temperatura habiente de entre 15 y 20°. Colocar a pocos metros un reloj de fuerte tiquiteo. Sentarse frente al paciente con las rodillas y pies en contacto, tomarlo de ambos pulgares oprimiendo fuertemente la raíz de las uñas. Decir : relaje piernas y brazos y apoye suavemente la cabeza en una almohada, se irá Ud. durmiendo dulcemente, sin experimentar la menor molestia, sino que por el contrario notará un muy agradable bienestar, por el estilo del que siente cuando se acuesta rendido de cansancio. A continuación mostrar el objeto brillante, con el que se describirá lentamente un círculo de cinco centímetros de diámetro, diciendo al enfermo que siga con firme atención el movimiento del objeto, al tiempo que le sugiere el sueño: le pesan a Ud. los párpados y va a Ud. a notar como si le hicieran cosquillas en los ojos y que muy pronto se cerrarán.( repetir despacio en voz baja, monótonas, de modo que las vibraciones acústicas sean lentas y pesadas). Al cerrar los ojos se deberá cargar de magnetismo con pases lentos desde la cabeza la epigastrio. Continuar con las sugestiones verbales y pasar a las mentales, buscando inducir las imágenes .

Pasar a situarse por detrás del enfermo y colocar la palma derecha sobre el lado derecho de la frente con el dedo índice ligeramente apoyado sobre el ojo izquierdo. En esta posición aumentar la sugestión verbal con voz más solemne, con un timbre grave, rimando las sílabas como una canción de cuna : Ya se duerme Ud. Ya está Ud. dormido, y duerme profundamente. Solo oye Ud. mi voz. Está Ud. muy bien dormido. Volver a situarse delante del paciente colocando las palmas de las manos sobre la cabeza, con los pulgares en contacto en el medio de la frente y con éstos se describe simultáneamente dos arcos de círculo dirigidos hacia los lados de la cabeza, de modo que pasen tangencialmente por las cejas. A continuación se le toma con la mano derecha por la muñeca del mismo lado y se le dice : Ahora sí que está Ud. perfectamente dormido y obedecerá a todo cuanto yo le ordene, aunque no le ordenaré nada malo ni contrario a su conciencia. A continuación se le ordenará al paciente que : respire profundamente y que se represente en la imaginación que han desaparecido las molestias , los síntomas de su afección y/ la obtención de los objetivos que se desean lograr.

Nota :
para despertar al paciente : soplo frío y ordenes de movimientos de ojos, manos , brazos de forma paulatina.

DR. SCHURIG TERRAF

Popularity: 38% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para urticaria

  • Remedios naturales para verrugas
  • Remedios naturales para los callos
  • Remedios naturales para náuseas
  • Plantas para el tratamiento natural de Herpes
  • Plantas para el tratamiento natural de Sudores
  • Plantas para el tratamiento natural de la Fiebre
  • Remedios naturales para dolores hepáticos
  • Plantas para el tratamiento natural de Temblores
  • Plantas para el tratamiento natural de la Albuminuria
  • Este artículo ha sido escrito el Sunday, January 18th, 2009 at 5:31 pm y ha sido clasificado en Drogodependencia. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Tratamiento de las drogodependencias”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El February 2nd, 2009, George Ramirez dijo:

      Hay que tener mucho cuidado con los medicamentos como Cialis, Hydrocodone, Oxycontin, Lortab ya que puedes crear dependencia en ellos, esto lo saque de findrxonline.com que indica que son peligrosas y muy dañinas.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales