Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios naturales para visión defectuosa

11th May 2007

Remedios naturales para visión defectuosa

Clasificado en Visión defectuosa |

Remedios caseros para la Visión Defectuosa
Tratamiento para la Visión Defectuosa utilizando Vitamina A

El consumo de Vitamina A es de muy alta importancia para mejorar la visión. Las mejores fuentes de esta vitamina es espinaca cruda, la parte superior del nabo, crema de leche, queso, manteca, tomates, lechuga, zanahorias, repollo, frijoles de soja, chauchas, leche fresca, naranjas, y dátiles. Si se toma como un suplemento, 25,000 IU diarios de vitamina A son recomendados.

Tratamiento para la Visión defectuosa utilizando Triphala
La triphala, la famosa preparación de Ayurvedic, es considerada

beneficiosa para el tratamiento de la miopía. Esta preparación consiste de 3 myrobalans, llamados, myrobalan de embelica (amla), myrobalan de chebulic (harad), y myrobalan de belleric (bahera). La decocción de esta preparación también debería hacerse mezclando 30 gramos de triphala en medio litro de agua y debería ingerirse por medio oral y también debería ser utilizada para lavarse los ojos dos veces al día. Esto traerá buenos resultados si se continúa durante algunos meses.

Tratamiento para la Visión defectuosa utilizando Liquorice

Otro remedio efectivo para la miopía es la liquorice. Media cucharada de te del polvo de ésta raíz, mezclado con la misma cantidad de miel y mitad de la cantidad de manteca clarificada, debería darse dos veces al día con una taza de miel en ayunas.

Tratamiento para la Visión defectuosa utilizando Achicoria

La achicoria o endibia es extremadamente valiosa para la miopía. Contiene elementos que son necesitados constantemente por el sistema óptico. Es una de las fuentes más ricas en vitamina A, la cual es muy útil para los ojos. El agregado de jugo de zanahoria, apio, y perejil al jugo de achicoria hace de esto una comida muy nutritiva para el nervio óptico y el sistema muscular. Puede traer increíbles resultados en la corrección de defectos oculares. Tomando de medio a un litro de esta combinación diariamente, ha corregido problemas de ojos en el curso de unos pocos meses hasta el punto en el que la visión normal fue ganada nuevamente, haciendo el uso de gafas innecesario. Las proporciones de la formula consideradas útiles es la combinación de 200 ml de jugo de zanahoria, 150 ml de jugo de apio, 75 ml de jugo de endibia y 75 ml de jugo de perejil para hacer medio litro de esta combinación.

Alimentos para la Visión Defectuosa
Comidas naturales, sin cocinar que incluyen frutas frescas

Las comidas naturales sin cocinar son la mejor dieta para la visión defectuosa. Éstas comidas incluyen frutas frescas tales como naranjas, manzanas, uvas, duraznos, ciruelas, cerezas; verduras verdes como la lechuga, repollo, espinaca y hojas de nabos; tubérculos como las patatas, nabos, zanahorias, cebollas, y remolacha; nueces, frutas secas, y productos diarios. Los cereales también son necesarios, pero solo deben ser consumidos en poca cantidad. Pan integral es lo más aconsejable.
Evite mermeladas, te, café, pan blanco, carne, huevos
Las mermeladas, tortas, pastas, azúcar blanco, pan blanco, dulces, te, café, carne, pescado, y huevos juegan en contra de nuestra digestión y el cuerpo y por eso deberían ser evitados.

Otros tratamientos para la Visión Defectuosa
Mirar al sol

El sujeto debería sentarse en un banquillo, orientado al sol con sus ojos cerrados, y suavemente balancear la cabeza hacia los costados varias veces durante 10 minutos. Luego el sujeto debería abrir los ojos y pestañar acerca de diez veces al sol y mirar al follaje.

Salpicar

Agua fría debe salpicarse varias veces sobre los ojos cerrados. Los parpados cerrados deberían ser frotados vivamente durante un minuto con una toalla limpia. Esto enfría los ojos e incrementa el suministro de sangre.

Balanceo

El sujeto debería pararse con sus pies separados por 12 pulgadas, sus manos sostenidas sin apretar a sus costados, su cuerpo completo y mente deben estar relajados. Él debe balancear su cuerpo de un lado a otro suavemente, lentamente, y continuamente, con los talones levantándose alternadamente pero no con el resto del pie. Este movimiento puede estar vinculado al lento movimiento del péndulo de un reloj. El balanceo debe hacerse en frente de una ventana o cuadro, así la ventana o el cuadro parece estar moviéndose en dirección contraria al balanceo. Cuando orientamos un borde de la ventana u objeto, el sujeto debería pestañar una vez.

Fuente: Home Remedies

TEMAS RELACIONADOS:

Dieta para la Salud de los Ojos

Popularidad: 6% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios Caseros Para La Diabetes

  • Importancia y necesidad del agua en el cuerpo
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Remedios Caseros Para El Colesterol
  • Remedios naturales para el hipo (persistente)
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, May 11th, 2007 at 7:59 am y ha sido clasificado en Visión defectuosa. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios naturales para visión defectuosa”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El June 18th, 2007, Héctor Agudelo dijo:

      Me parece importate estos remedios para aumnetar la visión, Yo soy uno que deseo quitarme las gafas seguiré los recomendados.

    2. 2 El July 22nd, 2007, Eddie Gòmez dijo:

      me parece que todo remedo natural es interesante dadlos efectos colaterales de lamedicina convenconal. y o mas impotante de esta clase de remedio es su difusión y como obtenerlo-

      yo padezco de miopía y deseo consegur el triphala u otros que ustedes presentan en la pagina WEB , pero es imposible vivo en la isla de Margarita, Venezuela.
      le agradzco cualquier información

    3. 3 El October 16th, 2007, Tomie gomez dijo:

      Me gusto mucho la pagiana pero aqui en California no se donde hallar esas yerbas y no se que son algunas comoendivia o achicaria
      algunos remedios no entiendo si es para tomarlo o ponerlo en el ojo. Tengo neuritis optica y el nervio optico se dano. Mil gracias

    4. 4 El November 1st, 2007, samanta dijo:

      nesecito una receta cacera para el insomnio .o recetas que se pueden poner poner debajo de la almuada.gracias.

    5. 5 El January 18th, 2008, lety castro dijo:

      hola yo soy de cancun q.roo mexico donde puedo conseguir esas yerbas para la miopia porque aca no son muy conocidas
      gracias

    6. 6 El February 28th, 2008, jazz sarahi dijo:

      me parece exelente que nos den estos remedios para nuestra vista, ya que es muy importante

    7. 7 El March 17th, 2008, mary dijo:

      ola,soy de chile yo padesco de miopia y astigmatismo asik tratare de hacer el remedio,aki tenemos esas verduras …eso gracias xau

    8. 8 El April 24th, 2008, martha dijo:

      estupendas recetas sigan investigando porque curarse con remedios caseros es mas natural gracias . martha les manda un abrazo y hasta siempre.

    9. 9 El April 24th, 2008, abejita dijo:

      hola mi nombre es martha soy de el estado de morelos, mexico. gracias por las recetas. que dios los llene de bendiciones, un abrazo y hasta siempre.

    10. 10 El October 3rd, 2008, Liza dijo:

      Me encanto la página y me es de gran ayuda.Muchas gracias.Exitos

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales