11th May 2007

Remedios naturales para verrugas

Clasificado en Verrugas |

Remedios caseros para las verrugas
Tratamiento de las verrugas usando el aceite de ricino

El uso del aceite del ricino es uno de los remedios caseros más importantes para las verrugas. Este aceite debe ser aplicado abundantemente sobre las partes afectadas cada noche. El tratamiento se debe continuar por varios meses.

Tratamiento de las verrugas usando los higos

El jugo lechoso de los higos frescos es otro remedio valioso. Este jugo se debe extraer de las frutas frescas, pelado-maduras y aplicar en las verrugas varias veces al día. El tratamiento se debe continuar por dos semanas.

Tratamiento de las verrugas usando la patata

Las patatas crudas son beneficiosas en el tratamiento de verrugas. Deben ser cortadas y ser frotadas en el área afectada varias veces diarias, por lo menos dos semanas. Esto trae resultados buenos.

Tratamiento de las verrugas usando la cebolla

Las cebollas tienen también valor en verrugas. Son irritantes a la piel y estimulan la circulación de la sangre. Las verrugas desaparecen a veces cuando están frotadas con las cebollas cortadas.

Tratamiento de las verrugas usando la esquila india
La hierba de la esquila india es útil en quitar verrugas. Un polvo del bulbo de esta hierba debe ser localmente aplicado excedente el área afectada para los resultados beneficiosos.

Tratamiento de las verrugas usando el diente de león

El diente de león de la hierba es otro remedio valioso para las verrugas. La leche del extremo del corte del diente de león debe ser aplicado el área afectada dos o tres veces diario.

Tratamiento de las verrugas usando la maravilla

La maravilla es otra hierba encontrada beneficiosa en el tratamiento de verrugas. El jugo del las hojas de esta planta se puede aplicar beneficioso sobre verrugas. La savia del vástago también se ha encontrado beneficiosa en el retiro de verrugas.

Tratamiento de las verrugas usando el aceite del anacardo
El aceite extraído de la cáscara del anacardo es útil en verrugas pues es un irritante fuerte a la piel. Debe ser aplicado externamente el área afectada en tratar esta condición.

Tratamiento de las verrugas usando otros remedios

Cierta otra aplicación externa sobre las partes afectadas también ha probado beneficioso en el tratamiento de verrugas. Éstos incluyen los jugos la papaya y piña, y el polvo con tiza mezclado con agua.

Dieta de las verrugas
Dieta de la Todo-fruta

Simultáneo con los remedios caseros, las medidas dietéticas pueden ayudar en el tratamiento de verrugas. El paciente debe ser guardado en una dieta de todo-fruta por cerca de cinco días. Durante este período, él debe tomar, tres comidas al día de la fruta jugosa, tal como uvas, las naranjas, las manzanas, las piñas, los mangos, las peras, y las papayas en los intervalos de cinco- horas. Él puede adoptar después de eso una dieta bien-equilibrada de los alimentos naturales que consisten en las semillas, las nueces, los granos, las frutas, y los vegetales. Otros períodos cortos de una dieta de todo-fruta pueden ser necesarios en los intervalos mensuales hasta que la condición de la piel mejora.

El otro tratamiento de las verrugas

Un enema de agua caliente se puede tomar para limpiar los intestinos durante la menstruación.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 16% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural de Verrugas

  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Recetas caseras para eliminar verrugas
  • Remedios caseros para verrugas
  • Remedio natural para eliminar verrugas
  • Crema de Caléndula
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, May 11th, 2007 at 7:50 am y ha sido clasificado en Verrugas. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales