11th May 2007

Remedios naturales para verrugas

Clasificado en Verrugas |

Remedios caseros para las verrugas
Tratamiento de las verrugas usando el aceite de ricino

El uso del aceite del ricino es uno de los remedios caseros más importantes para las verrugas. Este aceite debe ser aplicado abundantemente sobre las partes afectadas cada noche. El tratamiento se debe continuar por varios meses.

Tratamiento de las verrugas usando los higos

El jugo lechoso de los higos frescos es otro remedio valioso. Este jugo se debe extraer de las frutas frescas, pelado-maduras y aplicar en las verrugas varias veces al día. El tratamiento se debe continuar por dos semanas.

Tratamiento de las verrugas usando la patata

Las patatas crudas son beneficiosas en el tratamiento de verrugas. Deben ser cortadas y ser frotadas en el área afectada varias veces diarias, por lo menos dos semanas. Esto trae resultados buenos.

Tratamiento de las verrugas usando la cebolla

Las cebollas tienen también valor en verrugas. Son irritantes a la piel y estimulan la circulación de la sangre. Las verrugas desaparecen a veces cuando están frotadas con las cebollas cortadas.

Tratamiento de las verrugas usando la esquila india
La hierba de la esquila india es útil en quitar verrugas. Un polvo del bulbo de esta hierba debe ser localmente aplicado excedente el área afectada para los resultados beneficiosos.

Tratamiento de las verrugas usando el diente de león

El diente de león de la hierba es otro remedio valioso para las verrugas. La leche del extremo del corte del diente de león debe ser aplicado el área afectada dos o tres veces diario.

Tratamiento de las verrugas usando la maravilla

La maravilla es otra hierba encontrada beneficiosa en el tratamiento de verrugas. El jugo del las hojas de esta planta se puede aplicar beneficioso sobre verrugas. La savia del vástago también se ha encontrado beneficiosa en el retiro de verrugas.

Tratamiento de las verrugas usando el aceite del anacardo
El aceite extraído de la cáscara del anacardo es útil en verrugas pues es un irritante fuerte a la piel. Debe ser aplicado externamente el área afectada en tratar esta condición.

Tratamiento de las verrugas usando otros remedios

Cierta otra aplicación externa sobre las partes afectadas también ha probado beneficioso en el tratamiento de verrugas. Éstos incluyen los jugos la papaya y piña, y el polvo con tiza mezclado con agua.

Dieta de las verrugas
Dieta de la Todo-fruta

Simultáneo con los remedios caseros, las medidas dietéticas pueden ayudar en el tratamiento de verrugas. El paciente debe ser guardado en una dieta de todo-fruta por cerca de cinco días. Durante este período, él debe tomar, tres comidas al día de la fruta jugosa, tal como uvas, las naranjas, las manzanas, las piñas, los mangos, las peras, y las papayas en los intervalos de cinco- horas. Él puede adoptar después de eso una dieta bien-equilibrada de los alimentos naturales que consisten en las semillas, las nueces, los granos, las frutas, y los vegetales. Otros períodos cortos de una dieta de todo-fruta pueden ser necesarios en los intervalos mensuales hasta que la condición de la piel mejora.

El otro tratamiento de las verrugas

Un enema de agua caliente se puede tomar para limpiar los intestinos durante la menstruación.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 17% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural de Verrugas

  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Recetas caseras para eliminar verrugas
  • Remedios caseros para verrugas
  • Remedio natural para eliminar verrugas
  • Crema de Caléndula
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, May 11th, 2007 at 7:50 am y ha sido clasificado en Verrugas. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios naturales para verrugas”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El August 19th, 2007, giu dijo:

      buenisimooooooooooooo me salio una verruga en el medio del culo i no la soporto mass

    2. 2 El September 10th, 2007, ALEJANDRA dijo:

      ME GUSTARIA SABER COMO ERRADICAR LAS VERRUGAS PLANAS DE CARA CUELLO, AXILAS SON VERRUGAS PLANAS PERO ME QUITO UNA Y ME SALEN 6 ALDEREDOR DE LA QUE ME QUITE CON AJO, O SAVILA COMO ME LAS QUITO ESTOY DESESPERADA. DESEO SABER DE QUE VIENEN YA QUE ME SALEN BASTANTS, HASTA UN MEDICO ME DIJO QUE SI ESTABA COMPITIENDO PORQUE ERAN DEMASIADAS Y ME DAN COMEZON PARECEN FUEGOS DE LA BOCA.
      POR FAVOR RECOMIENDENME ALGO QUE ME AYUDE GRASIAS ALE.

    3. 3 El September 12th, 2007, andrés ramírez dijo:

      si la verruga se encuentra en el borde del párpado superior ?¿igualmente funcionan dichos remedios? Gracias.

    4. 4 El September 18th, 2007, juan dijo:

      tengo problemas de las verrugas planas en la cara, no se con que curarlo, me preucupa muccho cada se va extendiendo y desesperante .. gracias por las recomendaciones, espero que me sea beneficioso.

    5. 5 El September 29th, 2007, jackelin dijo:

      Hola mi hija tiene verrugas planas he comprado distintas cremas y tratamiento con el medico y nada alguien me puede ayudar

    6. 6 El November 3rd, 2007, yo dijo:

      Hola, me gustaria que me ayudarais, necestio un remedio casero para verrugas genitales y para una infección de hongos genital.
      Contestenme lo antes posible porfavor.
      gracias.

    7. 7 El November 3rd, 2007, admin dijo:

      Said, aquí tienes información de lo que pides:
      http://remediosnaturalescaseros.es/remedios-naturales-para-verrugas-genitales.html

      Espero que te sirva de ayuda.
      Suerte.

    8. 8 El November 24th, 2007, maribel dijo:

      mi hija tiene 11 años y le salio este verano una verruga en la planta del pie la lleve al dermatologo y le dijo que comprara en la farmacia los liquiditos estos que venden para quemarlas la cuestion es que se le hizo cada vez mas grande y por esa razon dejo de ponersela ya que decia que no le molestaba pero al poco tiempo vimos que en la planta del pie se despertaba cada dia con alguna verruga muy pequeña mas esta acudiendo al podologo y se las estan quemando pero les sigue saliendo mas dice la podologa que es una verruga criadora. hay alguna solucion para que deje de salirle las verrugas? estoy desesperada. gracias.

    9. 9 El November 24th, 2007, constanza dijo:

      hola.. hace mas o menos un año que me salieron verrugas planas en mi cara . hace poco fui al dermatologo que me dio unos remedios para quemarlas, pero ahora estan mas notorias y me molestan mucho mas que antes.
      me gustaria encontrar otro modo para atacar estas verrugas que me causan tanta molestia .. mecesito recomendaciones lo antes posible porfavor estoy desesperada !! … gracias.

    10. 10 El December 13th, 2007, ange dijo:

      hola me salieron las verrugas me las mande a quemar con mi ginecologo y a la semana me salieron muchas mas que hago? yo y mi esposo? por favor que es lo mejor estoy preocupada

    11. 11 El January 4th, 2008, Marta dijo:

      Hola,
      qusiera saber si alguno de los remedios para verrugas, mencionados anteriormente, sirve para erradicar verrugas de la planta de los pies, el doctor dice que no las quitar y ya estoy harta de utilizar lociones y más lociones.
      Muchas gracias

    12. 12 El January 12th, 2008, mariela dijo:

      hola tengo poroblemas con las verrugas planas , ago de todo y nose va , me recetaron remedios pero me pongo y se ve q se me asienta como si se estaria desapareciendo pero despues vuelve como estaba antes, nesesito algo por favor se me esparce cada ves mas por el rostro, respuesta por favor

    13. 13 El January 13th, 2008, pedrito dijo:

      me salió una verruga en el culo, ?¿cómo puedo sacármela? pues no debo echarme esa pila de cosas, me quemaría las nalgas.

    14. 14 El January 27th, 2008, millerlay velasquez dijo:

      hola solo quiero saber como me puedo quitar las verrugas en los genitales producidas por el virus del papiloma humano y también si puedo morir por ello

      gracias y ayudenme

    15. 15 El January 29th, 2008, Arturo chavez dijo:

      A mi pareja le salieron verrugas genitales por el virus del papiloma humano esto es grave como se pueden curar

    16. 16 El February 16th, 2008, camila dijo:

      mi hija tiene verruga en los dedos gordos de la mano y no se le quita con nada le he llevado con el medico y me receto una crema que se llama duoplant que me costo carisimo y nada y quiero probar con metodos caseros quiero que me recomienden uno bien eficiente mi hija tiene 6 años de edad y desde los dos años de edad que tiene esa cosa

    17. 17 El February 19th, 2008, ztreiia dijo:

      ola pz io zolo tengo 17 años ii dzde aze komo 3 añoz m empezaron a zalir verrugaz planaz en la frente ii aora ia tengo llena la kara de eztaz kochinadaz aiudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    18. 18 El March 3rd, 2008, luis dijo:

      hola como estan esperoq ue bien no como yo hace tres años tegno verrugas en mi rostro y bueno he hehco de todo pero nada encontre un metodo efectivo que cais cura todo peor me volvieron a salir pero sigo lo hace desaparecer bien pero deja como manchita despues de esa ampolla que arde bastante
      no he probado con cebolla peor en realidad quitara como dice si es asi le paso el dato peor con lo que me quitaba es un insecto que su sangre es medio anarajndito peor si quieren saber mas escribanme a mi correo ahi les dire donde encontrarlas solo hay por estas epocas hasta fines de marzo mas o menos lueog ya no hay luis

    19. 19 El March 5th, 2008, amy dijo:

      hace poco tiempo que apenas me salieron unas verrugas en las pompis…no se como quitaremelas ayudenme

    20. 20 El March 26th, 2008, alonso dijo:

      bueno me salio una verruga en el cuello
      y un dia con el estropajo me talle en la verruga
      y al dia siguiente ya no la tenia.
      quiero informacion si siguo quitandome verrugas tayandome con el estropajo hay riesgo
      de una infecion o otra cosa

    21. 21 El April 11th, 2008, ella dijo:

      hace como 3 años que me salieron verrugas en las manos y parece que cada vez van saliendo mas ya no se que hacer es que estas cosas me dan verguenza por que tengo que andar escondiendo mis manos que puedo hacer ayuda porfa

    22. 22 El April 20th, 2008, andres molina dijo:

      crioterapia es lo mejor, duele pero con ese frio se queman rapido, y se ayuda con duoplant

    23. 23 El May 2nd, 2008, Arturo dijo:

      Buenas,

      Hace 10 años me quemaron unas verrugas de la mano (muy chicas) con frío, fue mi dermatólogo, desde entonces tengo unas preciosas cicatrices 3 o 4 veces más grandes que las verrugas, sin contar las ampollas que tuve que soportar durante semanas.

      Hace 5 años me salió una verruga pequeña en la punta de la nariz y no fuí a mi dermatólogo, fui a una clínica de estética donde me la quemaron con láser, no me volvió a salir y la marca es imperceptible prácticamente.

      Un saludo.

    24. 24 El May 4th, 2008, vero dijo:

      holaa e visto sus remedios pero eske yo tenia una verruga en la rodilla me la cemaron y me salieron un monton en la mano me ceme ters y aora nose si es mano o verrugaa e leidoo y tmbien dicen k con dos o tres esparagos al dia durante unos koantos meses se quitan yo lo estoy aciendoo pero no se me quitan y tmbien lo ago con la aloevera que dicen que se acen ma spequeñas o algo asin

      porfavor decirmee algoo pk nose k acer mis amigos me dicen que tengo muxas verrugas y cada vez que tengo que acer algoo no puedo abrir la manoo aa ni yevar pantalon corto pq me a salido otra en la rodilla y conla calorr me frio

      enag

      graciass

      chao cuidense

    25. 25 El May 8th, 2008, cristian dijo:

      hola, le vi sus remedios yo tenia verrugas cuando tenia 14 años en las manos. Pero lo ice desaparecer con “Ajo” ace tres años me aparecieron de nuevo pero al rededor de mis testiculos y me pican constantemente y estan creciendo tambien se estan multiplicando masy mas, no se k acer tengo verguensza y tengo miedo ayudenme por favor que es lo que puedo acer con este virus malicno. GRACIAS

    26. 26 El August 25th, 2008, Chero dijo:

      Hola, tengo un cuello horrible y cada vez que me pongo una blusa destapada me da una pena ya que tengo verrugas peque~itas y se ven horribles. He descubierto que me han salido tambien debajo de la axila…pero lo k mas me preocupa es que tengo demasiadas en mi cuello. Las he tratado con Vitamina E y nada, compre un liquido para quemarlas y me volvieron a salir y creo que mas.
      Por favor estoy desesperada con estas horribles verrugas…ES urgente de un buen remedio casero o si es necesario comprar un medicamento en USA o Mexico. GRACIAS

    27. 27 El September 1st, 2008, vivian rocas dijo:

      tengo una verruga pegada en la pestaña

      ¿Qual de los remedios caseros me puede funcionar mejor?

      muchas gracias

    28. 28 El July 21st, 2009, Berna dijo:

      Hola miren yo no creo en remedios caseros pero les contaré uno pàra las verrugas, estan probados, mi madre cuando era mas joven tenia verrugas y en su trabajo habia una señora de pueblo, mas mayor y hablando de esto le dijo yo te las puedo quitar y le dijo esto ” debes de contartelas y luego me dices cuantas tienes ” así lo hizo y se lo indico a ella, aa lo que le contesto vale arreglado no pienses mas, y ante su asombro dia a dia se le iban secando y cayendose, eso si luego le pregunto a esta señora como lo habia hecho y no lo quiso desvelar y tengo otro caso diferente que ya digo que yo soy muy incredulo pero que al tratarse de mi sobrina (tiene 7 años ) pienso que no puede haber sido sugestionada, mi madre le conto las verrugas ( dice que esto es muy importante )luego le froto cada una con un trozo de carne cruda ( en su caso ternera, pero que dice que ella sabia casos con carne de cerdo, en fin que sea cruda ) debes enterrar la carne, y en teoria cuando se pudre la carne las verrugas siguen el mismo proceso, y aunque yo no creo en nada de esto, os aseguro que se le han ido todas a la semana mas o menos, y a la niña hacia tres meses que se las habian quemado con frio y se le habian reproducido las de la mano, en fin ver para creer, probadlo y ya me direis, no creo que en laweb haya nadie mas incredulo que yo

    29. 29 El July 21st, 2009, Berna dijo:

      Hola miren yo no creo en remedios caseros pero les contaré uno pàra las verrugas, estan probados, mi madre cuando era mas joven tenia verrugas y en su trabajo habia una señora de pueblo, mas mayor y hablando de esto le dijo yo te las puedo quitar y le dijo esto ” debes de contartelas y luego me dices cuantas tienes ” así lo hizo y se lo indico a ella, aa lo que le contesto vale arreglado no pienses mas, y ante su asombro dia a dia se le iban secando y cayendose, eso si luego le pregunto a esta señora como lo habia hecho y no lo quiso desvelar y tengo otro caso diferente que ya digo que yo soy muy incredulo pero que al tratarse de mi sobrina (tiene 7 años ) pienso que no puede haber sido sugestionada, mi madre le conto las verrugas ( dice que esto es muy importante )luego le froto cada una con un trozo de carne cruda ( en su caso ternera, pero que dice que ella sabia casos con carne de cerdo, en fin que sea cruda ) debes enterrar la carne, y en teoria cuando se pudre la carne las verrugas siguen el mismo proceso, y aunque yo no creo en nada de esto, os aseguro que se le han ido todas a la semana mas o menos, y a la niña hacia tres meses que se las habian quemado con frio y se le habian reproducido las de la mano, en fin ver para creer, probadlo y ya me direis, no creo que en laweb haya nadie mas incredulo que yo, saludos

    30. 30 El August 5th, 2009, elizabeth dijo:

      hola me salio verugas en el culo y no se como se puede curar estoy muy nerviosa dicen que puede ser virus de papiloma humano y si puedo morir por este virus por favor ayudeme ya no ser que hacer

    31. 31 El August 15th, 2009, BERNARDO dijo:

      BERNARDO CORAZON, DICES QUE LA TIA NO QUISO DESVELAR COMO SE LAS QUITO A TU MADRE, Y TU MADRE HACE LO D ELA CARNE POR PURA INVENCION Y SE LE KITAN A TU SOBRINA?
      NO SEAS INCREDULOTE, Y QUITATE LAS QUE TIENES EN EL CIPOTE.

    32. 32 El August 18th, 2009, roberto dijo:

      hola como consiguo la baba de caracol para las berrugas

    33. 33 El September 10th, 2009, SIROD dijo:

      Hola chicos, a mi hijo de 9 años le brotaron verrugas, le aplicamos dos tratamientos, el extirparlas y el amarrarlas muy apretado con un hilito de cirugía. Funcionó el segundo y con el primer método volvieron a brotar. Funciona así: tomas con una pinza la verruga y la jalas sin sacarla, mientras alguien te ayuda amarrando fuerte la base de la verruga con el hilo. Al cabo de unos días se cae solo y no deja huellas, eso sí, es mejor aplicar este método cuando aun esta pequeña la verruga. Suerte.

    34. 34 El July 2nd, 2011, Elisabet Monzón Gálvez dijo:

      Hola, he tenido éxito amarrando también las verrugas con hilo quirúrgico como lo ha descrito la persona del comentario 33; sin embargo, cuando éstas son planas no pueden atarse, y para ello funciona el tequilife, consumiendose 2 porciones de una lata diariamente hasta obtener resultados que no demoran más de 3 meses, se te borran todas. No importa cual sea su tamaño, forma o cantidad.
      Para mayores informes, contactame en mi correo: emonzong@hotmail.com
      Gracias

    35. 35 El July 8th, 2011, carla dijo:

      hola chicos soy carla yo tambien se un metodo para las verrugas pues mi hermano tenia y se le reventaban y le salian mas por donde habia pasado el liquido y estubo probando varios medicamentos de la farmacia y nada. y un conocido le dijo que un par de veces a la semana por las noches antes de acostase se pusiera ajo machacado solo el la verruga con cuidado de que no callera por otra zona del dedo por que quema y que se la tapara con una tirita y al final se le han caido todas.

    36. 36 El July 12th, 2011, arandas dijo:

      HOLA, YO ENTRE AQUI POR LO DE VERRUGAS PLANAS
      Y QUIERO DAR MI TESTINONIO TENGO YA UNA SEMANA DE PONERME AJO CON VINAGRE BLANCO LA DEL BARRILITO Y HE NOTADO QUE EFECTIVAMENTE ESTA SOLUCIONANDO EL PROBLEMA SOLO PICO UN AJO GRANDE Y LO DEJO EN EL VINAGRE EN UN MOLDE MUY PEQUEÑO Y ASI LO DEJO TODA LA NOCHE AL SIGUIENTE DIA CON UN ALGODON LO MOJO CON EL VINAGRE Y AJO QUE DEJE LA NOCHE ANTERIOR JUNTO Y ME LO PONGO YA PARA DORMIR ARDE UN POCO FUERTE PERO SE AGUANTA LUEGO POCO A POCO YA DEJA DE ARDER TENGO 7 DIAS HACIENDOLO PRIMERO SE PUSIERON MAS ROJITAS Y LUEGO SE OSCURECEN COMO LUNARES Y ALGUNAS MUY PEQUEÑAS CASI YA NO SE NOTAN PERO PARA MI SORPRESA TENIA UNA VERRUGA QUE NO ERA PLANA Y SE FUE SECANDO SE PUSO NEGRITA Y ALA SEMANA SE CALLO
      ESTO LO ESTOY ASIENDO VOY POR LA SEGUNDA SEMANA PARA EL PROXIMO LUNES LES CUENTO COMO VOY SALUDOS.

    37. 37 El August 13th, 2011, maria v dijo:

      hola quiero saber si las verugas. que salen en la cara el cuello y las axillas . se pasan de persona a persona y que es lo que causa que te salgan

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales