11th May 2007

Remedios naturales para soriasis

Clasificado en Soriasis |

Remedios caseros para la soriasis
Tratamiento de la soriasis usando hojas de Cabbage

Las hojas de Cabbage han sido utilizados exitosamente en forma de compresión en el tratamiento de la soriasis. Las hojas más gruesas son las más efectivas para las comprensiones. Deben ser lavadas en agua tibia y secadas con toalla. Las hojas deben ser alisadas, suavizadas y pulidas luego de haber removida los tallos gruesos. Deben ser humedecidas y luego aplicadas suavemente en las áreas afectadas una sobre la otra. Una prenda de algodón suave debe ser colocada arriba de ellas luego. La compresión debe ser asegurada con un vendaje elástico.

Tratamiento de la soriasis usando cerveza amarga

Cerveza amarga es un remedio efectivo para la soriasis. Una taza de jugo fresco de este vegetal, mezclado con una cucharada de jugo de limón, debe ser tomada sorbo a sorbo con un estómago vacío diariamente durante 4 a 6 meses.

Tratamiento de la soriasis usando aceite de Aguacate

El aceite de Aguacate ha sido descubierto beneficioso en el tratamiento de esta enfermedad. Debe ser aplicado gentilmente en las áreas afectadas.

Tratamiento de la soriasis usando aceite de castaña de cajú

El aceite extraído de la cáscara de castaña de cajú es acre y rubefacient. Puede ser aplicado beneficiosamente en el área afectada.

Tratamiento de la soriasis usando Suero de leche

El uso de cuajada en forma de suero de leche ha sido probado como útil en la soriasis y el paciente debe tomarlo en cantidades liberales. La aplicación de compresiones de suero de leche sobre las partes afectadas también ayudará a tratar esta condición.

Tratamiento de la soriasis usando Vitamina E

La terapia con Vitamina E ha sido encontrada efectiva en el tratamiento de la soriasis. El paciente debe tomar esta vitamina en dosis terapéuticas de 400mg por día. Esto ayudará a reducir la picazón y la formación de costras.

Tratamiento de la soriasis usando lecitina

LA lecitina es también considerado un remedio remarcable para la soriasis. El paciente debe tomar entre 6 y 9 cápsulas de lecitina cada dos días o tres cápsulas después de cada comida. Si se toma en forma de gránulos, 4 cucharadas deben ser tomadas diariamente durante 2 meses. La dosis debe ser reducida después a dos cucharadas.

Dieta para la soriasis
Zanahorias, remolacha, pepino y jugos de uvas

Debido a que la soriasis es una enfermedad del metabolismo, un jugo limpiador tomado durante una semana es siempre recomendado para el principio del tratamiento. Zanahorias, remolachas, pepinos y uvas pueden ser usados para ese jugo.

Dieta balanceada de semillas crudas, nueces, etc

Luego del jugo, el paciente debe adoptar una dieta balanceada que consista de semillas, nueces, cereales, vegetales y frutas. Enfatizando en las semillas crudas y las nueces, especialmente las semillas de sésamo, de calabaza, de girasol y vegetales y frutas. Cuando hay una improvisación substancial, leche de cabra, yogurt, y queso casero puede ser agregado a la dieta. El jugo debe ser repetido después de aproximadamente un mes.

Evitar las grasas de animales, alimentos procesados o refinados

Todas las grasas de animales, incluyendo la leche, manteca, huevos, productos procesados o refinados, productos que contengan grasas hidrogenadas o azúcar, condimentos; y té y café deben ser evitados. Cuando hay una improvisación substancial, leche de cabra, yogurt, y queso casero puede ser agregado a la dieta. El jugo debe ser repetido después de aproximadamente un mes.

Otros tratamientos para la soriasis
Enema de agua tibia y baños de agua de mar

Durante el jugo inicial, un enema de agua tibia debe ser implementado diariamente para limpiar los intestinos. Baños regulares de agua de mar y aplicación de agua de mar sobre las partes afectadas una vez al día es beneficioso.

Baños frecuentes y jabón debe ser evitado

Baños frecuentes deben ser evitados. El Jabón no debe ser usado.

Baños calientes con sal de Epsom

Baños calientes con sal de Epsom han sido comprobados como beneficios en la soriasis. Después del baño, se debe aplicar un poco de aceite de oliva. La piel debe ser mantenida completamente limpia mediante fricción seca o con esponja.

Fuente: Home Remedies

Popularity: 30% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios Caseros Para La Diabetes

  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Remedios Caseros Para El Colesterol
  • Remedios naturales para el hipo (persistente)
  • Remedios naturales para la pérdida de voz
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, May 11th, 2007 at 6:04 am y ha sido clasificado en Soriasis. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios naturales para soriasis”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El December 28th, 2007, edward dijo:

      mi madre y yo sufrimos de la enfermedad
      es ederitaria

    2. 2 El April 7th, 2008, 0mar ramos dijo:

      quiero agradecer a todas las personas que an sido tam amables de mandar sus recetas pára la soriasis creanme que yo soy una persona que padece de esta enfermedad y a veces siento que ya no voy a aguantar mas me desespero y no se que acer les agradesco si alguien tiene mas remedios que sea afectivos por favor mandemelos que yo se los agradecere vastante

    3. 3 El April 28th, 2008, MARIA ACOSTA RODRIGUEZ dijo:

      PARA CURARTE DE LA SORIASIS DEBES HACER LO SIGUIENTE: POR LAS NOCHES ANTES DE ACOSTARTE, DEBES FROTARTE EN LA PARTE AFECTADA SHAMPU SELSUM EL MARRON O AMARILLO, AL DIA SIGUIENTE LAVARTE CON AGUA TIVIA Y SECARTE, DESPUES DEBES COLOCARTE UNA CREMA TINADERM,EL SHAMPU TIENE LA PROPIEDAD DE QUEMAR LA PIEL, NO IMPORTA TIENES QUE AGUANTAR,ESTA OPERACION TIENES QUE HACERLO HASTA QUE TE SANES, NO DEBES DESMAYAR, CON ESO TE
      SANARAS, TE LO DIGO PORQUE YO VI EL RESULTADO EN UNA AMIGA QUE SUFRIA DE ESTA ENFERMEDAD.

    4. 4 El July 13th, 2009, gabriel carranza dijo:

      podrian mandarme por correo todas sus recetas se los agradecere.

    5. 5 El April 23rd, 2013, ROSA dijo:

      HOLA DIOS LE BENDIGA MUCHO A TODOS.

      LES QUIERO PREGUNTAR QUE REMEDIOS HAY PARA ALGO LLAMADO COMO CEBOREA O ALGO ASI Q CREO Q TIENE Q VER O PARECIDO A LA ESOREASIS.

      TIENE OTR NOMRE ANTES DE CEBOREA PERO NO ME ACUERDO. PERO ES COMO UNA CASPA Q LE SALE EN LA CABEZA BIEN GRANDE Y SE LE RESECA LA PIEL TAMBIÉN LE HA SALIDO EN LA NARIZ EN LAS EJAS Y EN LAS LÍNEAS CUANDO UNO SE RIÉ, AHÍ AMÉN LE DA MUCHO PICOR Y LE RECETARON DESONIDE ESO TRANQUILIZA UN POCO PERO VUELVE Y SALE.

    6. 6 El March 18th, 2015, Annie Rubin dijo:

      Los problemas de la piel la mayoria de veces estan relacionados con una intoxicación interna del cuerpo, recomiendo consumir hierbas desintoxicantes. Y para los efectos de la psoriasis especificamente mi tia abuela usa el iaso oil que es aceite de emú la ha ayudado mucho con la resequedad y le da un aspecto mas liso a su piel

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales