10th May 2007

Remedios naturales para neutritis

Clasificado en Neuritis |

Remedios caseros para la Neuritis
Tratamiento de la Neuritis utilizando leche de soja

El remedio mas importante de los remedios caseros para el tratamiento de la neuritis es la leche de soja. Una taza de ésta leche, mezclada con una cucharada de te de miel, debería tomarse todas las noche. Debido a la rica concentración de lecitina, vitamina B y ácido glutámico. La leche de soja se prepara remojando los granos de soja en agua durante doce horas. La piel de los granos se quita posteriormente a un lavado, y los granos se trituran formando una pasta. La pasta se mezcla con agua, tres veces en cantidad. La leche se hierve en fuego bajo, y se revuelve frecuentemente. Después se enfría un poco, se cuela a través de un cheesecloth y se le agrega azúcar.

Tratamiento de la Neuritis utilizando corteza de cebada

La corteza de cebada es otro remedio efectivo para la neuritis. Se prepara hirviendo un cuarto de taza de cebada perlada en una taza de agua. Luego de que el agua haya hervido y el volumen se haya reducido a un cuarto, debe colarse cuidadosamente. Para obtener mejores resultados, debe mezclarse con medio vaso de suero de leche y el jugo de media lima.

Tratamiento de la Neuritis utilizando zanahoria y espinaca

Las zanahorias crudas y la espinaca se han demostrado ser valiosas para la neuritis debido a que ambos vegetales son ricos en elementos, la deficiencia de estos llevan a la enfermedad. La forma mas rápida y efectiva en la que el cuerpo puede obtener y asimilar estos elementos es tomando al menos medio litro combinado de jugo de zanahorias y espinaca cruda – 300 ml de jugo de zanahoria y 200 ml de jugo de espinaca – diariamente.

Tratamiento de la Neuritis utilizando flores de naranja

El uso de flores de naranja también es útil para la neuritis. El agua destilada de estas flores es estimulante y refrescante, y debería ser tomada regularmente por el paciente. La de calidad mas fina es aquella destilada de los pétalos de la naranja amarga. Comer flores de naranja frescas con miel también es un tónico efectivo para los nervios y valioso para tratar la neuritis, alrededor de 10 gramos deben consumirse diariamente.

Tratamiento de la Neuritis utilizando vitamina B

Todas las vitaminas del grupo B son valiosas para la neuritis. Una combinación de vitaminas B1, B2, B6, B12, y ácido pantotenico han probado ser de gran ayuda para combatir esta enfermedad; debilidad, y hormigueo, en algunos casos, se han aliviado dentro del lapso de una hora.

Dieta para la Neuritis
Nutrición optima con todas las vitaminas

El mejor tratamiento para la neuritis es la nutrición óptima, bien asimilada con todas las vitaminas y otros nutrientes. El énfasis debe esta en granos integrales, particularmente trigo integral, arroz marrón, brotes de granos crudos, leche, yogurt, y quesos.

Dieta de jugos de fruta en casos agudos

En casos severos el paciente debe ayunar con jugo por cuatro o cinco días antes de que se le de una dieta optima de zanahoria, remolacha, frutas cítricas, manzanas, y ananá deben usarse para los jugos.

Evite pan blanco, azúcar, cereales refinados, etc.

El paciente debe evitar consumir pan blanco, azúcar, cereales refinados, carne, pescado, comidas enlatadas, te, café, y condimentos.

Otros tratamientos para la Neuritis
Baños de sales

El paciente debe darse dos o tres baños calientes de sales por semana. El debe quedarse en el baño durante 25 o 30 minutos. Las zonas afectadas deben bañarse varias veces al día en agua caliente con sales – una cucharada sopera de sal cada una taza de agua caliente.

Ejercicio leve
Caminar y otros ejercicios moderados son beneficiosos para tratar la neuritis.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 3% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios Caseros Para La Diabetes

  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Remedios Caseros Para El Colesterol
  • Remedios naturales para el hipo (persistente)
  • Remedios naturales para la pérdida de voz
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 4:16 pm y ha sido clasificado en Neuritis. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios naturales para neutritis”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El July 22nd, 2011, noemi pedroza dijo:

      pues yo e vivido un infierno con el dolor ya ni dinero tengo para tanto medicamento tengo neuritis des de ase un año y seme esta cayendo mi pelo tan binito que lo tenia i asta deprecion me adado si ay alguen que me pueda ayudar selo agrdesere infinitamente

    2. 2 El July 22nd, 2011, noemi pedroza dijo:

      pues yo e vivido un infierno con el dolor ya ni dinero tengo para tanto medicamento tengo neuritis des de ase un año y seme esta cayendo mi pelo tan binito que lo tenia i asta deprecion me adado si ay alguen que me pueda ayudar selo agrdesere infinitamente

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales