10th May 2007

Remedios naturales para moretones

Clasificado en Moretones |

Medicina Para Los Moretones
- Utilización de té de Comfrey

Aplicar buchu o té de Comfrey en el moretón, esto va a prevenir la decoloración de la piel y reducirá el dolor.

- Pack de hielo

Aplicar una bolsa de hielo en el moretón, esto reducirá el dolor y la inflamación del mismo. Por favor se ruega no utilizar este método en una piel herida.

- Paños calientes

Un día después de haber utilizado el hielo, aplicar paños calientes en el área afectada, esto provocará la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorará la circulación de la sangre.

- Aplicación de vinagre a base de manzana

Aplicar vinagre a base de manzana y agua fría en el moretón. Vinagre Heinz Aplicar vinagre Heinz en el moretón usando un algodón, esto incrementará el proceso de curación.

- Ayuda de flores

Incorporar gran cantidad de flores en aceite de oliva y luego aplicarla en el moretón.

- Huevo crudo

Rompa un huevo crudo y aplíquelo el contenido en el moretón.

- Beneficios de la Arnica

Las hojas de la plata de Arnica pueden ser usadas para realizar ung?entos y luego aplicadas en la piel para tratar los moretones.

Dieta Para Moretones

Saludable vitamina C Mantener una dieta saludable rica en vitamina C y hierro, algunas comidas ricas en dicha vitamina son el brócoli, las batatas, las frutas cítricas y el coliflor. Comer frutas frescas y vegetales. Dieta rica en ajo Incluir ajo y cebolla en la dieta, el ajo es también un antibiótico natural. Tomar líquido Tomar gran cantidad de líquido, agua mineral, tés a base de hierbas y sopas son buenas opciones. Evitar productos lácteos Evitar comidas tales como lácteos, procesados, azúcar, frutas dulces y harina.

Sugerencia Para Moretones

Evitar fumar El fumar retrasa el proceso de curación ya que interfiere con el aporte de sangre y el metabolismo. Ser más cuidadoso Evitar situaciones y lugares peligrosos. Mantenerse fresco Evitar actividades que puedan incrementar la hinchazón tales como duchas calientes, utilización de tubos calientes, paños calientes y tomar alcohol. Durantes las primeras 48 horas, estas cosas pueden aumentar el moretón y la hinchazón.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 5% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios Caseros Para La Diabetes

  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Remedios Caseros Para El Colesterol
  • Remedios naturales para el hipo (persistente)
  • Remedios naturales para la pérdida de voz
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 4:08 pm y ha sido clasificado en Moretones. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales