Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios Naturales Para Los Desórdenes De La Vejiga

10th May 2007

Remedios Naturales Para Los Desórdenes De La Vejiga

Clasificado en Desórdenes de la vejiga |

Remedios caseros para los desórdenes de la vejiga
Tratamiento de la vejiga usando la remolacha

El jugo fresco de remolachas, y los jugos de la zanahoria y del pepino en cantidades de 100 ml por cada uno, son una de las despedregadotas más finas de la vesícula biliar. Este jugo combinado ha probado beneficioso en el tratamiento de todos los desórdenes relacionados con este órgano, y se debe tomar dos veces al día.

Tratamiento del desorden de la vejiga usando la pera

La pera es otro remedio excelente para los desórdenes de la vesícula biliar. La fruta o su jugo si él tomado liberalmente por el paciente con resultados beneficiosos. Ejercita un efecto curativo especial sobre todos los desórdenes de la vesícula biliar, incluyendo cálculos biliares.

Tratamiento de la vejiga usando la chicoria

Las flores, las semillas, y las raíces de la chicoria o de la planta de la endibia se consideran valiosas en desórdenes de la vesícula biliar. Una decocción de cerca de 30-60 ml de las flores, de las semillas, o de las raíces se puede utilizar tres veces diariamente con resultados beneficiosos en el tratamiento de estos desórdenes. El jugo de la endibia o de la chicoria en casi cualquier combinación promueve la secreción de la bilis y es, por lo tanto, muy bueno para las disfunciones del hígado y de la vesícula biliar.

Tratamiento de la vejiga usando el diente de león

El diente de león tiene un efecto beneficioso en la vejiga. Cerca de 125 ml por cada uno de los jugos del diente de león y del berro se deben tomar dos veces al día. Combinado con una dieta vegetariana, sin mucha azúcar y almidón, estos jugos ayudan a hacer la función normal de la vesícula.

Tratamiento de la vesícula usando el aceite de la aceituna y de girasol

Una curación del aceite ha sido abogada por algunos médicos de la curación de la naturaleza para el retiro de cálculos biliares. Los aceites vegetales crudos, naturales, sin refinar de la aceituna o el girasol se utilizan. El procedimiento es tomar 30 ml de aceite vegetal, preferiblemente aceite de oliva, primera cosa por la mañana y seguirlos inmediatamente con 120 ml de jugo del pomelo o de jugo del limón. Este tratamiento se debe tomar cada mañana por varios días, incluso semanas, en caso de necesidad.

Dieta del desorden de la vejiga

Dieta Del Desorden De la Vejiga

Cálculos biliares más pequeños pueden generalmente ser eliminados con la curación dietética. En casos de la inflamación aguda de la vesícula biliar, el paciente debe ayunar para dos o tres días hasta que la condición aguda desaparece. Nada pero el agua se debe tomar durante este período. Después del ayuno, el paciente debe tomar la fruta y los jugos vegetales por algunos días. Las zanahorias, las remolachas, el pomelo, las peras, los limones o las uvas pueden ser tomados en la forma de jugo. Después de eso, el paciente debe adoptar una dieta equilibrada con énfasis sobre vegetales crudos y cocinados, fruta y jugos vegetales, y una cantidad moderada de frutas y de semillas. El yogur, el requesón, y una cuchara de aceite de oliva dos veces al día se deben también incluir en la dieta. El paciente debe evitar los alimentos fritos y grasientos, alimentos procesados y desnaturalizados, carnes, huevos y grasas animales, los carbohidratos refinados, alcohol, los productos hechos con el azúcar y el café, así como las especias, los condimentos, y las salmueras. El paciente debe comer comidas pequeñas frecuentes más bien que tres comidas grandes.

Otro tratamiento de la vejiga

Uso de paquetes o del fomentación calientes al área abdominal superior.

El dolor del cólico del cálculo biliar se puede relevar por el uso de paquetes calientes o de la fomentación al área abdominal superior.

Enema de agua caliente, ejercicio físico

Un enema de agua caliente a la temperatura del cuerpo ayudará a eliminar acumulaciones fecales si es el paciente estreñido. El ejercicio físico es también esencial. La cirugía llega a ser necesaria si los cálculos biliares son muy grandes o en casos donde han estado presentes por mucho tiempo.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 6% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para orinar en la cama

  • Remedios naturales para enfermedad de la piel
  • Remedios caseros para cistítis o dolencia de la vejiga
  • Remedios Naturales Para La Colitis
  • Tisana Diuretica Para Infeccion de Vejiga con Berro
  • Tratamiento Natural Para Las Almorranas
  • Infusión para disolver las piedras del riñón
  • - Alpiste (Phalaris Canariensis) – Plantas medicinales
  • Conceptos Básicos De La Acupuntura
  • Energía y Sexualidad Plenas con la Moxa (Medicina China)
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 6:59 am y ha sido clasificado en Desórdenes de la vejiga. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios Naturales Para Los Desórdenes De La Vejiga”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El December 15th, 2007, magdalena dijo:

      me han dicho que mi vejiga esta irritada orina mucho he tomado medicamentos y nada todavia porfavor que puedo tomar

    2. 2 El February 10th, 2008, LATINA dijo:

      Saludos, tengo una duda sobre la siguiente página que consulté: “http://www.naturalhealthlibrarian.com/spanish/gallbladder_spanish.asp” y que de por sí me parece amarillista, pero les quiero preguntar porque realmente me generó la duda sobre la combinación de aceite de oliva sales de epson y jugo de limón, esperaría su respuesta, ya que estoy a favor de los métodos naturistas y ya me practiqué el método de la Dra. Clark justamente el de sales de epsom y realmente me he sentido mejor pero de todas maneras prefiero otra opinión.

      Gracias

    3. 3 El March 17th, 2008, eda dijo:

      yo quisiera saber como axactamente mesclar el aceite de oliva con el limon ,por favor dem las cantidades , gracias

    4. 4 El April 26th, 2008, Ana dijo:

      necesito informacion sobre tratamiento naturista para calculos en la vesicula

    5. 5 El June 25th, 2008, German David dijo:

      A mi madre le dijeron que tiene la vejiga baja, pero no la pueden operar porque la tiene muy frágil y se le puede romper, ella tiene 75 años, esta en muy buenas condiciones gracias a Dios, que se le puede recomendar de ser posible una medicina natural para poderla reforzar.

    6. 6 El May 11th, 2009, Maria Elena Rodriguez dijo:

      Me diagnostico el doctor que tengo prolapso de vejiga, se me sale una bola, quisiera un recomendacion natural de medicina para mejorarme de este problema, porque no quiero operarme. tengo 71 años. gracias contestar a mi correo electronico. Maria Elena

    7. 7 El September 19th, 2011, marlen dijo:

      HOLA SOY UNA CHICA DE 43 AÑOS MI PROBLEMA ES QUE TRAS
      METERME EN LA CAMA TENGO FRECUENTES DESEOS DE ORINAR
      POR LA NOCHE SOLO QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGO NATURAL PARA ESTE PROBLEMA GRACIAS.

    8. 8 El November 20th, 2011, jesyca dijo:

      bueno yo fuim al medico y me hicieron unos estudios y me dijo que yo no nececito operacion que mi vejiga esta bie pero yo no entiendo por qoe se me salen los orines y no se a que se deba por que con cualquier cosa que haga se me salen yno se que hacer, me dijeron que esta un poco desviada pero eso tenia solucion pero ya no se como curarmela necesito que me digan como hacer para que se me quite

    9. 9 El March 8th, 2013, Gabriela dijo:

      Hola mi hermano tiene piedras en la vejiga esta reteniendo mucho liquido y tien una vabula del corazon mal, quiciera saber si existe un remedio natural que lo pueda aliviar, o es necesaria la operacion gracias

    10. 10 El August 12th, 2013, miriam coy dijo:

      hola, necesito ayuda mi madre tiene la vejiga caída, eso le produce infección frecuente, pero ella sufre de azúcar ya tiene 77 años, que se puede hacer en esos casos ojala algo de medicina natural les agradezco la ayuda valiosa que me puedan dar gracias. enviarlo a mi correo.

    11. 11 El October 17th, 2013, lina dijo:

      Hola,el doc me dijo que tengo alto globulos rojos en mi orina.Y quiere hacerme una cistografia,me parece doloroso,por eso nesecito tratarme en forma natural para el proximo examen me salgan bajos.

    12. 12 El October 17th, 2013, melba R dijo:

      Mi senora madre tiene 86 anos, un medico le dijo que no la podia operar de un calculo que tiene en la vejiga por que es grandecito como un limon por que se podia quedar en la operacion pero ahora otro medico la vio y le mando otros examenes y le dijo que no es problema operarla usted me ayudara con esta pregunta estoy muy preocupada por que no estoy con ella y pienso que si la operan se muere?

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales