Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios Naturales Para Los Desórdenes De La Vejiga

10th May 2007

Remedios Naturales Para Los Desórdenes De La Vejiga

Clasificado en Desórdenes de la vejiga |

Remedios caseros para los desórdenes de la vejiga
Tratamiento de la vejiga usando la remolacha

El jugo fresco de remolachas, y los jugos de la zanahoria y del pepino en cantidades de 100 ml por cada uno, son una de las despedregadotas más finas de la vesícula biliar. Este jugo combinado ha probado beneficioso en el tratamiento de todos los desórdenes relacionados con este órgano, y se debe tomar dos veces al día.

Tratamiento del desorden de la vejiga usando la pera

La pera es otro remedio excelente para los desórdenes de la vesícula biliar. La fruta o su jugo si él tomado liberalmente por el paciente con resultados beneficiosos. Ejercita un efecto curativo especial sobre todos los desórdenes de la vesícula biliar, incluyendo cálculos biliares.

Tratamiento de la vejiga usando la chicoria

Las flores, las semillas, y las raíces de la chicoria o de la planta de la endibia se consideran valiosas en desórdenes de la vesícula biliar. Una decocción de cerca de 30-60 ml de las flores, de las semillas, o de las raíces se puede utilizar tres veces diariamente con resultados beneficiosos en el tratamiento de estos desórdenes. El jugo de la endibia o de la chicoria en casi cualquier combinación promueve la secreción de la bilis y es, por lo tanto, muy bueno para las disfunciones del hígado y de la vesícula biliar.

Tratamiento de la vejiga usando el diente de león

El diente de león tiene un efecto beneficioso en la vejiga. Cerca de 125 ml por cada uno de los jugos del diente de león y del berro se deben tomar dos veces al día. Combinado con una dieta vegetariana, sin mucha azúcar y almidón, estos jugos ayudan a hacer la función normal de la vesícula.

Tratamiento de la vesícula usando el aceite de la aceituna y de girasol

Una curación del aceite ha sido abogada por algunos médicos de la curación de la naturaleza para el retiro de cálculos biliares. Los aceites vegetales crudos, naturales, sin refinar de la aceituna o el girasol se utilizan. El procedimiento es tomar 30 ml de aceite vegetal, preferiblemente aceite de oliva, primera cosa por la mañana y seguirlos inmediatamente con 120 ml de jugo del pomelo o de jugo del limón. Este tratamiento se debe tomar cada mañana por varios días, incluso semanas, en caso de necesidad.

Dieta del desorden de la vejiga

Dieta Del Desorden De la Vejiga

Cálculos biliares más pequeños pueden generalmente ser eliminados con la curación dietética. En casos de la inflamación aguda de la vesícula biliar, el paciente debe ayunar para dos o tres días hasta que la condición aguda desaparece. Nada pero el agua se debe tomar durante este período. Después del ayuno, el paciente debe tomar la fruta y los jugos vegetales por algunos días. Las zanahorias, las remolachas, el pomelo, las peras, los limones o las uvas pueden ser tomados en la forma de jugo. Después de eso, el paciente debe adoptar una dieta equilibrada con énfasis sobre vegetales crudos y cocinados, fruta y jugos vegetales, y una cantidad moderada de frutas y de semillas. El yogur, el requesón, y una cuchara de aceite de oliva dos veces al día se deben también incluir en la dieta. El paciente debe evitar los alimentos fritos y grasientos, alimentos procesados y desnaturalizados, carnes, huevos y grasas animales, los carbohidratos refinados, alcohol, los productos hechos con el azúcar y el café, así como las especias, los condimentos, y las salmueras. El paciente debe comer comidas pequeñas frecuentes más bien que tres comidas grandes.

Otro tratamiento de la vejiga

Uso de paquetes o del fomentación calientes al área abdominal superior.

El dolor del cólico del cálculo biliar se puede relevar por el uso de paquetes calientes o de la fomentación al área abdominal superior.

Enema de agua caliente, ejercicio físico

Un enema de agua caliente a la temperatura del cuerpo ayudará a eliminar acumulaciones fecales si es el paciente estreñido. El ejercicio físico es también esencial. La cirugía llega a ser necesaria si los cálculos biliares son muy grandes o en casos donde han estado presentes por mucho tiempo.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 6% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para orinar en la cama

  • Remedios naturales para enfermedad de la piel
  • Remedios caseros para cistítis o dolencia de la vejiga
  • Remedios Naturales Para La Colitis
  • Tisana Diuretica Para Infeccion de Vejiga con Berro
  • Tratamiento Natural Para Las Almorranas
  • Infusión para disolver las piedras del riñón
  • - Alpiste (Phalaris Canariensis) – Plantas medicinales
  • Conceptos Básicos De La Acupuntura
  • Energía y Sexualidad Plenas con la Moxa (Medicina China)
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 6:59 am y ha sido clasificado en Desórdenes de la vejiga. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales