10th May 2007

Remedios naturales para los callos

Clasificado en Callos |

Remedios Caseros Para Callos

Tratamiento A Base De Regaliz

La regaliz es uno de los más valiosos remedios para los callos que están recién saliendo. Una pasta elaborada moliendo tres o cuatro ramas de regaliz y mezclándolas con media cucharada de aceite de sésamo o aceite de Mostaza, debe ser puesta en el posible callo a la hora de dormir. La piel se suavizará gradualmente y el callo reducirá su tamaño.

Tratamiento A Base De Limon

El limón es beneficioso en el tratamiento de los callos. Una rodaja fresca de limón debe ser colocada en el área dolorosa de noche y dejada allí durante toda la noche.

Tratamiento Utilizando Papaya

La papaya cruda es otro valioso remedio para los callos. Su jugo es un irritante y por lo tanto, una útil aplicación en esta condición. Media cucharada de jugo de papaya cruda debe ser aplicada tres veces al día.

Tratamiento Utilizando Indian Squill

La hierba de INDIAN SQUILL, botánicamente conocida como Urginea indica, es útil para remover callos. Un bulbo debe ser aplicado sobre el callo, y debe ser asegurada con un vendaje. Esta aplicación puede hacerse de noche y removerse por la mañana.

Tratamiento Utilizando Green Figs

El jugo lechoso de las GREEN FIGS es eficaz para callos de larga duración. Ayuda a suavizarlos. Media cucharada de té de este jugo debe ser extraído de la fruta y aplicado dos o tres veces al día.

Tratamiento Utilizando Polvo De Tiza

El polvo de tiza ha sido reconocido también como beneficioso para el tratamiento de los callos. Una pieza pequeña de tiza debe ser convertida en pasta por medio de agua y aplicada en el área afectada.

Dieta Para Callos

Se Debe Tomar Una Dieta Que Contenga Vitaminas y Minerales

Una liviana y nutritiva dieta debe contener vitaminas y minerales en forma de frutas o vegetales es recomendable.

Otros Tratamientos Para Callos Para el tratamiento del callo es esencial que primero se deje de utilizar el calzado que los causó. En la mayoría de los casos, el callo desaparecerá cuando la presión sea removida.

Aplicar Parches Para Callos

Los parches para callos medicinales, son fácilmente adquiribles en las farmacias. Han sido considerados como efectivos.

Lavar Los Pies Diariamente y Luego Aplicar Talco

Para callos débiles, que normalmente ocurren entre los dedos de los pies, el pie debe ser lavado diariamente. Esto debe ser seguido de una aplicación de talco.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 4% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural de Callos

  • Remedio natural para Callos de los pies con azucena
  • Remedios caseros para callos
  • Crema de Caléndula
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 6:24 am y ha sido clasificado en Callos. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales