Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios naturales para la palpitación

10th May 2007

Remedios naturales para la palpitación

Clasificado en Palpitación |

Remedios caseros para la palpitación de corazón
Tratamiento de la palpitación usando las uvas

Las uvas son uno de los remedios caseros más eficaces para la palpitación de corazón. El paciente debe tomar el jugo de esta fruta frecuentemente. Esto aliviara la condición.

Tratamiento de la palpitación usando la guayaba

El uso de la guayaba es otro remedio casero eficaz para la palpitación del corazón. El paciente debe comer una guayaba madura diaria en un estómago vacío. Es especialmente beneficioso si este desorden es causado por el nerviosismo y la anemia.

El tratamiento de la palpitación usado las hojas de la calabaza de la serpiente

Hojas de la calabaza de la se han encontrado beneficiosa en el tratamiento de la palpitación del corazón. El jugo de éstas hojas se debe extraer y dar en las dosis de una a dos cucharas de sopa tres veces al día.

Tratamiento de la palpitación usando la miel

La miel ha probado ser el objeto de valor en la superación de esta condición. La miel se considera ser un alimento excelente para el corazón que es digerido y asimilado fácilmente. El paciente debe tomar un vaso de agua, mezclado con una cuchara sopera de miel y del jugo de medio limón, antes de irse a la cama.

Tratamiento de la palpitación usando Spikenard indio

La hierba de spikenard indio es también beneficiosa en el tratamiento de la palpitación del corazón. Estimula la acción del corazón. Debe ser tomado en las dosis de dos a tres gramos con la adición de una pizca de alcanfor y de cinamomo. Puede también ser tomado como infusión en las dosis de 30 a 60 ml, tres veces al día.

Tratamiento de la palpitación usando el anís y el coriandro seco

Una mezcla del anís pulverizado, del coriandro seco, y del jaggery (azúcar entera o gur) se puede también utilizar beneficiosamente en el tratamiento de esta condición. Las cantidades iguales de cada uno de estas tres sustancias deben ser pulverizadas. Cerca de seis gramos de este polvo mezclado se deben tomar después de cada comida por el paciente que sufre de la palpitación del corazón.

Dieta de la palpitación
Frutas frescas, verduras, crudas o ligeramente cocinadas

El paciente sufriendo de la palpitación del corazón debe tomar una dieta simple de alimentos naturales, con énfasis sobre las frutas frescas, y verduras crudas o ligeramente cocinadas.

Evite tea/café, alcohol, chocolate, bebidas refrescantes

Él debe evitar té, el café, el alcohol, el chocolate, bebidas refrescantes, todos los productos blancos de la harina, azúcar, colorantes del alimento, los añadidos químicos, el arroz blanco, y los condimentos fuertes.
Tome las frutas, la leche, los vegetales cocidos al vapor, los chapatis del trigo y un vaso del suero etc.

Él debe restringir su dieta a tres comidas al día. Él debe tomar las frutas, la leche, y un puñado de semillas para el desayuno por la mañana; verduras cocidos al vapor, chapatis del trigo y un vaso de suero para el almuerzo por la tarde; y vegetales verdes frescos ensalada, brotes de las semillas de la alfalfa y mung, y requesón o un vaso del suero para la cena.

El otro tratamiento de la palpitación
Meditación, relajación, natación, saltando, y bicicleta

El paciente debe aprender el arte de la meditación y de la relajación. Shavasana es ideal para este propósito. El paciente debe también emprender una cierta forma de ejercicio activo tal como caminatas enérgicas, natación, saltando, y montar en bicicleta.

Fuente: Home Remedies

Popularity: 5% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios Caseros Para La Diabetes

  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Remedios Caseros Para El Colesterol
  • Remedios naturales para el hipo (persistente)
  • Remedios naturales para la pérdida de voz
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 4:32 pm y ha sido clasificado en Palpitación. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios naturales para la palpitación”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El February 9th, 2008, andres dijo:

      hola que sera bueno para las arritmias cardiacas o para la fibrilacion ventricular gracias

    2. 2 El May 8th, 2008, Dania dijo:

      Hola Andres. Soy de Panamá. Empezando el año empeze a sentir palpitacione extrañas en mi corazón. Al ir al medico se me diagnostico arritmia cardiaca producida por exceso de stress el medico me mando a tomar un medicamento por 30 dias llamado CONCOR 30 pildoras. Despues de dicho tratamiento me he sentido super bien, cero molestias, con el favor de Dios todo ha ido bien. Aparte de q tomo bastante jugo de uva. Te los recomiendo, saludos
      Dania (Panamá)

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales