10th May 2007

Remedios naturales para la gota

Clasificado en La gota |

Tratamientos De la gota
Tratar la gota usando la cereza

La cereza, las dulces o agrias, se consideran eficaz en el tratamiento de la gota. Para comenzar, el paciente debe consumir cerca de quince a veinte cinco cerezas al día. Después de eso, cerca de diez cerezas al día guardarán la dolencia bajo control. Mientras que las cerezas frescas son las mejores, las cerezas conservadas pueden también ser utilizadas de vez en cuando.

Tratamiento de la gota usando los jugos vegetales

Los jugos vegetales crudos se utilizan para el tratamiento de la gota. El jugo de la zanahoria, conjuntamente con los jugos de la remolacha y del pepino, es especialmente valioso. El jugo de la remolacha – 100ml y de jugo del pepino – 100 ml se debe mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria para hacer 500 ml del jugo combinado y tomar diariamente

Tratar la gota usando las habichuelas verdes

El jugo de las habas francés o de secuencia también ha probado eficaz en tratar la gota. Cerca de 150 ml de este jugo se deben tomar diariamente por el paciente que sufre de esta enfermedad.

Curación para la gota usando manzana

Las manzanas se miran como fuente excelente para curar la gota. El ácido málico contenido en ellas se cree para neutralizar el ácido úrico y para producir el alivio a las víctimas del la gota. Aconsejan el paciente a tomar una manzana después de cada comida.

Relevación de la gota usando el plátano

Los plátanos se han encontrado beneficiosos en el tratamiento de la gota. Una dieta de plátanos solamente por tres o cuatro días se aconseja para proporcionar una cierta relevación de la gota. Un paciente puede tomar ocho o nueve plátanos diariamente durante este período y nada más.

Tratar la gota usando la lima

La lima también se utiliza como fuente en tratar la gota. La vitamina C es sabida para prevenir y para curar articulaciones doloridos consolidando los tejidos finos conectivos del cuerpo. El ácido cítrico encontrado en la lima es un solvente del ácido úrico que es la causa primaria de esta enfermedad. El jugo de la mitad de una lima, exprimido en un vaso de agua, se debe tomar dos veces al día.

Dieta De la gota
Ayuno del jugo de naranja y del agua

Para un ataque agudo, no hay remedio mejor que un rápido ayuno del jugo de naranja y del agua. En casos severos, es recomendable emprender una serie de ayunos cortos para tres días o tal más bien que un ayuno largo.

La dieta de todo fruta

Después de que se desplomen los síntomas agudos, el paciente puede adoptar la dieta de toda fruta por otros tres o cuatro días.

Dieta del alimento natural

Después de eso, él puede emprender gradualmente una dieta bien-equilibrada de alimentos naturales, con énfasis sobre las frutas frescas, de verduras crudas, y de brotes.
Evite el purine y los alimentos que producen ácido
El paciente debe evitar todo el purine y alimentos generadores de ácido úricos tales como todas las carnes, huevos, y pescados; té, café, azúcar, harina blanca y sus productos; y alimentos todo conservados, procesados, y fritos.

El Otro Tratamiento De la gota
Enema del agua caliente

Un enema de agua caliente se debe utilizar diariamente durante el período del ayuno para limpiar los intestinos.

Baño de la sal de Epsom

Los baños de los pies de las sales de Epsom se aconsejan dos veces al día. Cerca de 250 gm – 500gm de estas sales se pueden agregar al agua caliente tolerable para este propósito. Los baños completos de la sal de Epsom se deben también tomar tres veces a la semana. Los baños se pueden reducir a dos por semana más adelante.
El Paño frio, aire fresco, ejercicio, tensión reducida
Los paños fríos, aplicados a los empalmes afectados en la noche, serán beneficiosos. El aire fresco y el ejercicio al aire libre son también esenciales. El paciente debe eliminar tanta tensión de su vida como sea posible

Fuente: Home Remedies

TEMAS RELACIONADOS:

- Dieta para la Gota

Popularidad: 7% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para infección del oído

  • Remedios naturales para la Gota
  • - Borraja (Borago officinalis) – Planta medicinal
  • Tratamiento natural con plantas para la artrosis, artritis y dolores de los huesos
  • Remedios naturales para flatulencia
  • - Alpiste (Phalaris Canariensis) – Plantas medicinales
  • - Alcachofera (Cynara Scolymus) – Planta medicinal
  • Selenio en La Infertilidad y Envejecimiento
  • Cómo quitar las cartucheras (Grasas en las caderas) 2
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 3:37 pm y ha sido clasificado en La gota. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales