Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios naturales para la depresión

10th May 2007

Remedios naturales para la depresión

Clasificado en Depresión |

Remedios caseros para la depresión
Tratamiento de la depresión usando manzana

La manzana es uno de los remedios más valiosos para la depresión mental. Las varias sustancias químicas presentes en esta fruta tal como vitamina B, fósforo, y potasio ayuda la síntesis del ácido glutámico, que controla el desgaste de las células del nervio. La fruta se debe tomar con leche y miel. Este remedio actuará como tónico muy eficaz del nervio y recargará los nervios con nuevas energía y vida.

Tratamiento de la depresión usando el anacardo

El anacardo es otro remedio valioso para la depresión general y la debilidad nerviosa. Es rico en las vitaminas del grupo de B, especialmente tiamina, y es por lo tanto útil en estimular el apetito y el sistema nervioso. Es también rico en la riboflavina que mantiene el cuerpo activo, alegre, y enérgico.

Tratamiento de la depresión usando el espárrago

La raíz del espárrago se ha encontrado beneficiosa en el tratamiento de la depresión. Es altamente nutritiva y se utiliza como medicina herbaria para los desórdenes mentales. Es un buen tónico para el cerebro y los nervios. Un o dos gramos del polvo de la raíz seca de la planta se pueden tomar una vez diariamente.

Tratamiento de la depresión usando el cardamomo

El uso del cardamomo ha probado el objeto de valor en la depresión. Las semillas pulverizadas se deben hervir en el agua y el té preparados de la manera generalmente. Un aroma muy agradable se agrega al té, que se puede utilizar como medicina en el tratamiento de esta condición.

Tratamiento de la depresión usando bálsamo del limón

La hierba de El bálsamo del limón se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la depresión mental. Alivia fatiga del cerebro, levanta el corazón de la depresión, y levanta el espíritu. Una infusión fría del bálsamo tomado libremente es reputada ser excelente para su influencia en calmar los nervios. Cerca de treinta gramos de la hierba se deben poner en medio litro de agua fría y permitir estar parado por doce horas. La infusión se debe después filtrar y tomar en dosis pequeñas a través del día.

Tratamiento de la depresión usando a Rose

Una infusión de pétalos color de rosa debe ser preparada mezclando 15 gm de pétalos color de rosa en 250 ml de agua hirviendo. Si está bebido de vez en cuando, en vez del té y del café generalmente, es beneficioso para tratar esta condición.

Tratamiento de la depresión usando la vitamina B

La dieta tiene un efecto profundo en la salud mental de una persona. Incluso una sola deficiencia alimenticia puede causar la depresión en la gente susceptible. La terapia alimenticia acumula los productos químicos del cerebro, tales como serotonin y norepinephrine, que afectan el humor y están careciendo a menudo en la gente presionada. Comiendo los alimentos ricos en la vitamina B, tal como trigo, los vegetales verdes, huevos, y pescados ayudan restaurar la vitalidad y el ánimo en un individuo.

Dieta para la depresión

Excluya el té, café, alcohol, condimentos fuertes

La dieta de una persona que sufre de la depresión debe excluir totalmente té, el café, el alcohol, el chocolate, colas, todos los productos blancos de la harina, azúcar, colorantes del alimento, los añadidos químicos, el arroz blanco, y los condimentos fuertes.

Tomar tres comidas al día

La dieta se debe restringir a tres comidas. Las frutas se pueden tomar por la mañana para el desayuno con leche y un puñado de nueces o de semillas. El almuerzo puede consistir en vegetales cocidos al vapor, chapatis del trigo y un vaso de suero. Para la cena, la ensalada vegetal verde y todos los brotes disponibles tales como semillas de la alfalfa, las habas del moong, el requesón, o un cristal de suero serían ideales.

Otros tratamientos de la depresión

Llegado a ser más activo, divirtiendo la atención en otras cosas
Una persona que sufre de la depresión puede superarla siendo más activa, dando vuelta lejos de se, y divirtiendo su atención hacia la gente y cosas. El placer de alcanzar algo supera la angustia o miseria.

Ejercicio

Ejercicio también desempeña un papel importante en el tratamiento de la depresión. Guarda no sólo el cuerpo físicamente y mentalmente bien, sino también proporciona la reconstrucción y la relajación mental. Es el mejor tranquilizante de la naturaleza. Ejercicio también entona el cuerpo, proporciona una sensación de la realización, y reduce el sentido del desamparo.

Relajación y meditación

El paciente debe también aprender el arte la relajación y la meditación que tienen mucho que ver en la cura de la depresión. Él debe ganar control sobre su sistema nervioso y separar sus energías mentales y emocionales en actividades que den descanso. Esto puede ser alcanzado asegurando suficiente descanso y sueño bajo condiciones tranquilas. La meditación ayudará a crear un equilibrio en el sistema nervioso. Esto permitirá a las glándulas hormonales volver a un estado correcto del equilibrio hormonal y de tal modo superar la sensación de la depresión.

Fuente: Home Remedies

TEMAS RELACIONADOS:

- Alternativas para la depresión

-
Dieta para la depresión

Popularidad: 4% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural de Neurastenia o Depresión Nerviosa

  • Espino Blanco para la Depresión
  • Alternativas Naturales Para la Depresión
  • Información del Estrés – Cómo combatirlo
  • Las multipropiedades del cobre
  • Receta para combatir la Depresión
  • El Cáncer y la importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 6:54 am y ha sido clasificado en Depresión. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales