Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios Naturales Para La Acidez y El Ardor De Estómago

10th May 2007

Remedios Naturales Para La Acidez y El Ardor De Estómago

Clasificado en Acidez y ardor de estomago |

Cuando el estómago contiene más ácido clorhídrico de lo normal es llamado acidez. Esta excesiva secreción puede derivar en una úlcera en el estómago. El ardor de estómago es causado cuando los reflujos de ácido gástrico vuelven al esófago. La acidez promueve el ardor de estómago, las úlceras y el reflujo.

Sintomas Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Puede haber sensación de ardor o dolor en el estómago entre una y cuatro horas después de una comida. Es común que se experimente hambre frecuentemente, normalemente después de una o dos horas después de la comida. El ardor de estómago puede darse cuando se está acostado. Eructos, náuseas, sabor amargo en la boca, vómitos y pérdida del apetito son otros de lo síntomas de la acidez. Después de una larga comida, puede producirse un dolor constante en la zona superior del abdomen.

Causas De La Acidez y El Ardor De Estomago

A pesar de que la segregación del ácido clorhídrico y el reflujo del ácido gástrico son las razones primarias de la acidez y el ardor de estómago, hay otras causas, tales como las siguientes. No comer en tiempos adecuados, comer alimentos fritos y picantes muy seguido, el estrés, ansiedad y la insomnia, obesidad, embarazo, el fumar excesivo, el consumo excesivo de alcohol, el uso de prendas muy apretadas.

Remedios Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Si se está padeciendo problemas en el estómago, masticar algunas hojas de BASIL. Suavemente chupar una pequeña porción de JAGGERY. ALMONDS son muy efectivas para tratar el ardor de estómago; masticar algunas cuando se experimente el ardor. La rama de jengibre con miel, luego de una comida también es muy efectiva como tratamiento del ardor de estómago.

Dieta Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Frutas como la manzana, la sandía y la babana son recomendadas para las personas que padecen problemas de acidez. Evitar comidas fritas, pickles y comidas calientes y picantes. Respetar los horarios de las comidas. Tomar grandes cantidades de agua durante el día. Evitar el ajo, la cebolla, los pimientos, rábanos y el repollo. Evitar las frutas inmaduras. No tragar sin masticar durante las comidas. Incluír gran cantidad de vegetales verdes en la dieta.

Sugerencias Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Para prevenir el reflujo ácido, mentener una postura apropiada durante las comidas. Nunca se debe dormir o acostarse inmediatamente despúes de una comida.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 9% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural de la acidez de estómago

  • Remedio Natural para el Reflujo Acido o para Ardor de Estómago
  • Remedios Naturales Para El Ardor De Lengua
  • Remedios naturales par dolores de estómago
  • Remedios naturales para GERD
  • Remedios naturales para mareos en los viajes
  • Plantas para el tratamiento natural de Calambres de Estómago
  • Remedios naturales para el pie del atleta
  • Remedios naturales para úlcera péptica
  • Remedios naturales para la espuela de hueso
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 5:34 am y ha sido clasificado en Acidez y ardor de estomago. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios Naturales Para La Acidez y El Ardor De Estómago”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El June 3rd, 2007, Carolina dijo:

      Hola me llamo Carolina soy de Uruguay, desde los 16 años tengo gastritis, ahora tengo 23, los médicos solo me recetaron remedios y nada más, pero el dolor de estómago no se me fue, soy una persona delgada y no como picante u otras cosas que me hagan mal, me dijeron que puede ser stres no se la verdad espero que alguien opine.
      Gracias

    2. 2 El January 27th, 2008, Nancy Rodriguez dijo:

      hola los saludo desde Colombia (Bogotá) les agradezco por los remedios caseros tengo este problema desde cuando tenia 25 años hoy tengo 43 y sigo con ese mal me han tomado endoscopias y me dicen tiene gastritis crónica tome omeprazol mientras las tomo bien pero las suspendo sigue el mal, me gustaría saber si existe una droga que quite este mal DE RAÍZ les agradezco por su información gracias.

    3. 3 El January 30th, 2008, Geo dijo:

      Hola me llamo Geo y soy Chilena, mi esposo tenía Gastritis y sufría mucho con los dolores y el ardor de estómago, no podía comer muchas cosas ya que todo le provocaba ardor, hasta que un día me dijeron que el Aloe Vera era muy bueno para eso,fui a la farmacia y le compré Aloe Vera en gel este es puro y no tiene aditivos lo venden en frascos, todos los días preparaba 3 cucharadas soperas de este gel en 1 litro de agua, y se lo daba durante el día.
      Esto le hizo muy bien ya que las endoscopías que le sacaban, en todas tenía el esófago y el estómago heridos pero al tomar este liquido se mejoró muy rápido ya que el Aloe Vera es regenerador de tejidos mientras más litros de agua tome durante el día mucho mejor, también lo puede tomar puro una cucharada en ayunas.
      Ojalá mi consejo le de resultado a muchos ya que a nosotros nos funcionó muy bien.

    4. 4 El April 8th, 2008, jose dijo:

      hola te agradezco tu remedio,probare el aloe vera y ya te dire el resultado,soy de Malaga España.tengo 48 años, gracias

    5. 5 El April 22nd, 2008, Danilo dijo:

      Hola amigos, alguien puede ayudarme, tengo 25 años y padezco de gastritis desde los 12 años por tomar tanto medicamento en aquel entonces. con demasiada frecuencia sufro de acidez, ya no se que hacer, he tomado de tooodo, tanto remedio natural como farmaceutico, no encuentro cura, tengo miedo que me pueda dar cancer en la faringe, alguien me puede decir que puedo hacer? les agradezco mucho y espero un alma de Dios me pueda ayudar, cuidense mucho

    6. 6 El July 19th, 2008, nila de ruiz dijo:

      para danilo puedes tomar anis con manzanilla ,romero en ayunas y por las noches antes de dormir yo lo e probado contra los reflujos yla acides suerte y fe en dios

    7. 7 El July 19th, 2008, josé luis martin dijo:

      Quisiera hacer úso de esta tribuna para destacar que mucho se dice de las distintas enfermedades,o sintomas que tiene el cuerpo.Pero más importante que eso es tratar al enfermo como un todo,y no como un mal determinado que pueda padecer.En mi pagina web hay un extenso relato de mi experiencia personal,y como reverti un mal incurable para la medicina oficial,además una pauta para preservar y recuperar la salud en forma natural.

    8. 8 El September 20th, 2008, ericka villa dijo:

      gracias por los consejos, estoy teniendo problemas de la vesicula, y voy a seguir estos consejos que son muy utiles y muy faciles de conseguir, gracias por su ayuda Que Dios los bendiga.

    9. 9 El February 17th, 2012, aura mesa dijo:

      DIOS LOS BENDIGA quiero comentarles de un buen remedio natural lo consiguen en las tiendas naturistas para la gastritis se llama Bidens en jarabe se lo toman media hora antes de las 3 comidas 1 cucharada por 3 meses GRACIAS A DIOS A MI ME SIRVIO MUCHO no pueden consumir licor,ni cigarrillo, fritos, ni dulces, comidas muy alinadas, frutas asidas para poder resultados ese remedio me lo receto una bionergetica de la universidad de Antioquia BUEN PROVECHO hasta pronto bye DIOS LOS AMA

    10. 10 El June 24th, 2013, nohemy taveras dijo:

      No acostumbro a tener este dolor en el estomago, mejor dicho es como un ardory mi estomago abultado entre a buscar informacion en el internet y me intereso su escrito, porque algunas personas ponen informacion pero se trata mas de comecializar con el dolor ajeno, es solo para promover un producto o comprar un libro. gracias mil gracias y Dios lo bendiga

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales