Remedios naturales para hipertensión
Clasificado en Hipertensión |
Un remedio muy eficaz que mantiene controlada la tensión alta es tomar 2 ó 3 tazas diarias de una infusión con flores de espino blanco o con flores de lavanda.
O, también compre una berenjena mediana y pártala en rodaja gruesas; póngala a cocinar en 3 ½ vasos de agua. Cuando el agua tome color amarillo claro, retírela, cuélela y consérvela en la nevera. Tome un vaso en ayunas, otro antes del almuerzo y otro antes de la comida.
Esta dosis es para los primeros días mientras la tensión comienza a bajar, luego debe rebajarla a dos y después a un vaso diario, según sea su caso. Mantenga esta dosis hasta que la tensión se le estabilice completamente.
Es importante que, mientras esté bajo este tratamiento controle su tensión, pues, si su organismo es muy sensible puede bajarla demasiado, debido a que esta bebida es diurética.
Popularity: 9% [?]
Enlaces Relacionados
Remedio casero para hipertensión con Raiz de bardana
Remedios naturales para el bienestar general y consejo para ColitisImportancia y necesidad del agua en el cuerpoRemedios Caseros Para La DiabetesRemedios naturales para verrugas genitalesRemedios naturales para hemorragia nasalRemedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojasRemedios naturales para lumbagoRemedios Para Bajar tu ColesterolRemedios naturales para cansancio físico de los pies
escrito el July 15th, 2009 at 2:59 pm