10th May 2007

Remedios Naturales para Gastritis

Clasificado en Gastritis |

Remedios caseros para la gastritis
Tratamiento de la gastritis usando el coco

El agua del coco es un remedio excelente para la gastritis. Da al estómago el descanso necesario y proporciona las vitaminas y los minerales. El estómago se ayuda grandemente en volver a una condición normal si no se da nada sino el agua del coco durante las primeras veinticuatro horas.

Tratamiento de la gastritis usando el arroz

Las gachas del arroz son otro remedio excelente para los casos agudos de la gastritis. Una taza de gachas del arroz se recomienda dos veces al día. En casos crónicos donde está pobre el flujo del jugo gástrico, los alimentos que requieren masticación vigorosa prolongada son beneficiosos pues inducen un mayor flujo del jugo gástrico.

Tratamiento de la gastritis usando la patata

El jugo de la patata se ha encontrado valioso en aliviar gastritis. La dosis recomendada es mitad de la taza dos o tres veces diarios, media hora antes de comidas.

Tratamiento de la gastritis usando la maravilla

La hierba de la maravilla también se considera beneficiosa en el tratamiento de la gastritis. Una infusión de la hierba en dosis de una cuchara de sopa se puede tomar dos veces al día.

Dieta De la Gastritis
Ayuno, Agua

El paciente debe emprender un rápido ayuno para dos tres días o más, dependiendo de la severidad de la condición. Él debe ser dado solamente el agua caliente como bebida durante este período. Esto dará descanso al estómago y permitirá la condición tóxica que hace la inflamación desplomarse.

Dieta de Todo-fruta

Después de que se desplomen los síntomas agudos, el paciente debe adoptar una dieta de todo-fruta para los tres días próximos y tomar las frutas jugosas tales como manzanas, peras, uvas, pomelo, naranjas, piña, melocotones, y melones.
Evite el alcohol, tabaco, especias, carne, dulce, tea/café fuerte
El paciente debe evitar el uso del alcohol, del tabaco, de las especias y de los condimentos, de la carne, de la pimienta roja, de alimentos amargos, de salmueras, del té fuerte y del café. Él debe también evitar el dulce, pasteles, tortas, y, las aguas aireadas.

Tenga la cuajada y requesón

Las cuajadas y el requesón se deben utilizar libremente. Muchos diversos alimentos no se deben mezclar también en la misma comida. Las comidas se deben tomar por lo menos dos horas antes de irse a la cama en la noche. Ocho a diez vasos de agua deben ser tomados a diario pero el agua no se debe tomar con las comidas porque diluye los jugos digestivos y retrasa la digestión. Sobretodo, la rapidez debe ser evitada mientras que el comer y las comidas se deben servir en una atmósfera agradable y relajada.

Dieta Bien-equilibrada

Él puede, emprender después de eso, gradualmente una dieta bien equilibrada que consiste en, las semillas, los granos, los vegetales, y las frutas.

El Otro Tratamiento De la Gastritis
Enema de agua caliente, fricción seca

Desde el comienzo del tratamiento, un enema de agua caliente se debe utilizar diariamente por alrededor de una semana para limpiar los intestinos .Al paciente se le debe dar la fricción seca y una esponja diariamente.

Uso del calor con una botella de agua caliente o la compresa caliente
El uso del calor con una botella de agua caliente o la compresa caliente, dos veces a diario, con el estómago vacío o dos horas después de comidas, también será beneficioso.

Evite el trabajo físico, mental y las preocupaciones
El paciente no debe emprender ningún físico duro o mental debe evitar preocupaciones y tensión mental.

Los ejercicios de respiración son esencialesÉl debe, sin embargo, emprender ejercicios de respiración y otros ejercicios ligeros como caminar, nadar, y el golf.

Fuente: Home Remedies

TEMAS RELACIONADOS:
-Dieta para la gastritis

Popularidad: 7% [?]

Enlaces Relacionados

- Alpiste (Phalaris Canariensis) – Plantas medicinales

  • - Arándano o mirtilo (Vaccinium mirtyllus) – Planta medicinal
  • - Sávila (Aloe vera, Aloe barbadensis) – Planta medicinal
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 11:49 am y ha sido clasificado en Gastritis. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales