Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios naturales para el mal aliento

10th May 2007

Remedios naturales para el mal aliento

Clasificado en Mal aliento |

Remedio casero para la mala respiración (mal aliento)
Tratamiento del mal aliento usando alholva

Entre los varios remedios caseros para el mal aliento, el uso de la alholva ha probado la más eficaz. Un té hecho de las semillas de este vegetal se debe tomar regularmente para corregir la condición. Este té es preparado poniendo una cucharilla de semillas por medio litro de agua fría y permitiéndola cocer por quince minutos sobre una llama baja. Debe después ser filtrado y ser utilizado como té.


Tratamiento del malo aliento usando el aguacate

Otro remedio eficaz para la mala respiración es el aguacate, que es lejos superior a cualquier loción o remedio de la boca para esta condición. Quita con eficacia la putrefacción o la descomposición intestinal que son una de las causas más importantes de la mala respiración.

Tratamiento del mal aliento usando la guayaba

La guayaba inmadura es útil en mal aliento. Es rica en ácidos tánicos, málicos, oxálicos, y fosfóricos así como el calcio, el oxalate, y el manganeso. La masticación de ella es un tónico excelente para los dientes y las encías. Ayuda la curación de la sangría de gomas y para la mala respiración. La masticación de las hojas blandas de árbol de la guayaba también para el sangrar de las encías y de la mala respiración.


Tratamiento del mal aliento usando el perejil

El perejil es una curación valiosa para la mala respiración. Dos tazas de agua deben ser hervidas y varias puntillas del perejil, tajadas grueso, se deben empapar en esta agua junto con dos o tres clavos enteros o una cucharilla cuarta de clavos molidos. Esta mezcla debe ser revuelta de vez en cuando mientras que se refresca. Debe después ser filtrada y ser utilizada como un enjuague o gargle varias veces al día.


Tratamiento del malo aliento usando los jugos crudos

Toda la fruta y jugos vegetales son beneficiosos en el tratamiento del mal aliento y se deben tomar liberalmente por ésos que sufren de este desorden. Los jugos de vegetales verdes son especialmente valiosos.

Dieta del mal aliento
Una dieta bien equilibrada

Los pacientes que sufren de mal aliento deben tomar una dieta bien-equilibrada, qué consiste en semillas, nueces, granos, vegetales, y frutas, con énfasis sobre vegetales crudos y cocinados, y frutas. En caso del estreñimiento, todas las medidas se deban adoptar para su erradicación. El paciente debe evitar los alimentos refinados los carbohidratos, tales como azúcar blanca; pan blanco y productos hechos de ellos, también los huevos y la carne.

Otras sugerencias para el mal aliento
El tratamiento del mal aliento

Los dientes se deben limpiar dos veces un día, especialmente antes de irse a la cama en la noche. Las partículas de la carne se deben quitar cuidadosamente con los palillos de dientes. En caso de que dientes que se decaen y de encías hinchadas y que sangran, consulten a un dentista. Mascar una manzana o una guayaba cruda después de que el almuerzo quita la mayoría de las partículas atrapadas. El uso de las ramitas del árbol del margosa (neem) como cepillo de dientes es el mejor método de limpiar los dientes.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 6% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural del Aliento

  • Remedios caseros para el mal aliento
  • Remedio Sencillo para la Eyaculacion Precoz
  • Remedios naturales para flatulencia
  • Alimentos para adelgazar
  • Remedio natural para el dolor de muelas
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • El dolor de cíatica
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 3:58 pm y ha sido clasificado en Mal aliento. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales