Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios naturales para el azucar baja de la sangre

10th May 2007

Remedios naturales para el azucar baja de la sangre

Clasificado en Azucar baja de la sangre |

Remedios Del Azúcar bajo De la Sangre

Tratamiento para el azúcar baja de la sangre usando las vitaminas
Ciertas vitaminas se han encontrado eficaces en el tratamiento del azúcar baja de la sangre. Éstos son las vitaminas C, complejo de E, y de B. Los alimentos ricos en estas vitaminas tienen por lo tanto valor en azúcar baja de la sangre. Las vitaminas C y B aumentan la tolerancia del azúcar y de los carbohidratos, y ayudan a normalizar metabolismo del azúcar, el ácido pantothenic y la vitamina B6 ayudan a acumular la adrenalina que se agotan generalmente en personas con el azúcar baja de la sangre. La vitamina E mejora el almacenaje del glicógeno en los músculos y los tejidos finos. El paciente debe llevar vitamina C en dosis grandes a partir del 2.000 a 5.000mg de B6 50mg, y vitamina E – hasta que 1600 IU de diario

Tratamiento para el azúcar baja de la sangre usando manzana

Las manzanas se consideran valiosas en azúcar baja de la sangre. Dos manzanas pequeñas con sus cáscaras se deben tomar después de cada comida para tratar esta condición.

Tratamiento para el azúcar baja de la sangre usando la melaza

El uso de la melaza se ha encontrado muy útil en azúcar baja de la sangre. Cuando el azúcar de la sangre llega a ser anormalmente baja como resultado del esfuerzo o de la baja-nutrición, un vaso de sorbete hecho de la melaza servirá como tónico y prevendrá la sensación de desmayarse. Responde al mismo propósito en el cuerpo que la glucosa.

Dieta Baja Del Azúcar De la Sangre

Granos, semillas, nueces, frutas y vegetales

La dieta ideal para el azúcar baja de la sangre se debe basar en tres grupos básicos del alimento, a saber, granos, semillas y nueces, vegetales y frutas suplidas por la leche y los productos lácteos, y aceites vegetales. Las semillas, las nueces y los granos deben ser el componente principal de la dieta. Las semillas y las nueces se deben tomar en su forma cruda. Los granos en la forma de cereales, deben ser cocinados. Los granos cocinados se digieren lentamente y lanzan el azúcar en la sangre gradualmente, seis a ocho horas después de comidas. Esto mantendrá el nivel de azúcar de sangre normal y constante por un período largo.

6-8 comidas más pequeñas por día

Las personas que sufren de un azúcar baja de la sangre deben tomar seis a ocho comidas al día en vez de dos o tres unos grandes. Comer nueces y las semillas tales como semillas de la calabaza o de girasol, o la leche de consumo, el suero, o los zumos de fruta crudos entre las comidas será beneficiosa.

Evite refinado y los alimentos procesados, reducir el consumo de la sal

Todos los alimentos refinados y procesados, azúcar blanca, harina blanca y todos sus subproductos se deben eliminar totalmente de la dieta. El café, el alcohol, y las bebidas suaves deben también ser evitados. La consumición de la sal se debe reducir como el consumo de la sal causa la pérdida de la sal de potasio de la sangre, que causa la bajada de azúcar de la sangre.

El Otro Tratamiento Del Azúcar baja De la Sangre

Descanso, relajación, meditación

El descanso apropiado es esencial para ésos que sufren del azúcar baja. Una mente tranquila es de importancia extrema en esta condición. La tensión y la ansiedad nerviosas se deben relevar por métodos simples de meditación y de relajación. Un baño prolongado en la temperatura ambiente también será provechoso en relevar la tensión mental.
Yoga sanas

Yoga sanas como el vakrasana, bhujangasana, halasana, sarvangasana; y el pranayama como kapalbhati y anuloma-viloma será beneficioso.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 5% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios Caseros Para El Colesterol

  • Remedios naturales para baja de sangre
  • Las Nueces Bajan el Colesterol
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para presión arterial baja
  • Plantas para el tratamiento natural de la Circulación de la Sangre
  • Remedios naturales para espinillas
  • Remedios naturales para comezón
  • Hierbas Naturales y Alimentos Que Ayudan a Reducir el Riesgo de Cáncer
  • Plantas para el tratamiento natural de Vómitos
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 6:13 am y ha sido clasificado en Azucar baja de la sangre. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales