Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios Naturales Para El Alcoholismo

10th May 2007

Remedios Naturales Para El Alcoholismo

Clasificado en Alcoholismo |

Tratamiento Del Alcoholismo

Tratamiento del alcoholismo usando las uvas
El remedio casero más importante para el alcoholismo es una dieta exclusiva, por un mes o así pues, de uvas. Puesto que esta fruta contiene la forma más pura de alcohol, es un substituto ideal pero sano para el alcohol. Los alcohólicos deben tomar tres comidas al día de uvas frescas en los intervalos de cinco horas. El éxito de este tratamiento depende de la determinación del alcohólico para parar de beber.

Tratamiento del alcoholismo usando manzanas
Las manzanas son otro remedio eficaz para el alcoholismo. Un consumo generoso de manzanas ayuda quitar la intoxicación y que reduce anhelar los vinos y otros licores que intoxican.

Tratamiento del alcoholismo usando dátiles

Los dátiles se consideran beneficiosos en el tratamiento del alcoholismo. El paciente debe beber medio vaso de agua en el cual cuatro o cinco dátiles se han frotado juntas. Este remedio se debe tomar dos veces al día por un mes. Traerá la relevación definida.

Tratamiento del alcoholismo usando la calabaza amarga
El jugo de las hojas de la calabaza amarga es un antídoto para la intoxicación del alcohol. Es también útil para un hígado dañado debido al alcoholismo. Tres cucharillas de este jugo, mezcladas con un vaso de suero, se deben tomar cada mañana por un mes.

Tratamiento del alcoholismo usando el apio
El jugo del apio crudo también se ha encontrado útil en alcoholismo. Ejercita un efecto sobrio sobre el paciente y es un antídoto para el alcohol. La mitad del vaso de jugo del apio se mezcló con una cantidad igual de agua se debe tomar una vez diariamente por un mes.

Dieta para la recuperación del alcoholismo

La integridad alimenticia del cuerpo, ayuno de jugo

La manera más eficaz de tratar alcoholismo es acumular la integridad alimenticia del cuerpo para evitar el anhelar para los estimulantes como bebidas. El paciente debe ser puesto en un ayuno de jugo rápidamente por lo menos diez días en el principio. Durante el ayuno del jugo, el paciente se sentirá gradualmente menos anhelo para el alcohol. Esto es un buen principio hacia romper al habito del paciente. El paciente debe comer varias comidas pequeñas al día en preferencia a dos o tres grandes. Un montón de descanso y de ejercicios físicos al aire libre es también necesario.

Dieta óptima y zumo de fruta fresca
Después del ayuno inicial de jugos, el paciente debe tomar una dieta óptima de los alimentos vitales que consisten en los cereales integrales, las tuercas, las semillas y los brotes, las frutas frescas, y los vehículos. Es recomendable que al principio del tratamiento, dan el paciente un substituto conveniente para relevar anhelar si y cuando ocurre. La mejor bebida substituta para el alcohol es un cristal de zumo de fruta fresca. El paciente debe beber los jugos y comer el caramelo u otros bocados si él siente anhelar para un estimulante.

Evite los alimentos refinados
Todos los alimentos refinados tales como azúcar, arroz blanco, productos de los macarrones, condimentos fuertes, harina blanca, y carne deben ser evitados.

Otras sugerencias y tratamientos herbarios para el alcoholismo

Buena voluntad firme del alcohólico de dejar de beber

El paso más importante hacia romper el \’ hábito del alcohol \’ es la buena voluntad de un alcohólico de hacer tal. Él debe hacer una resolución firme para dejar de beber por completo, como el dejar en etapas es imposible.
Enema de agua caliente y ejercicios físicos
Durante los primeros diez días del \’ jugo ayuna \’, un enema de agua caliente se debe tomar diario para limpiar los intestinos. un montón de descanso y de ejercicios físicos al aire libre es también necesario.
Evite de fumar

El fumar se debe evitar porque aumenta el deseo para el alcohol.

Popularidad: 10% [?]

Enlaces Relacionados

Remedio Casero para Alcoholismo

  • Remedios naturales para combatir el alcoholismo
  • Remedios naturales para cirrosis del hígado
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 5:42 am y ha sido clasificado en Alcoholismo. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales