Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios Naturales Para El Alcoholismo

10th May 2007

Remedios Naturales Para El Alcoholismo

Clasificado en Alcoholismo |

Tratamiento Del Alcoholismo

Tratamiento del alcoholismo usando las uvas
El remedio casero más importante para el alcoholismo es una dieta exclusiva, por un mes o así pues, de uvas. Puesto que esta fruta contiene la forma más pura de alcohol, es un substituto ideal pero sano para el alcohol. Los alcohólicos deben tomar tres comidas al día de uvas frescas en los intervalos de cinco horas. El éxito de este tratamiento depende de la determinación del alcohólico para parar de beber.

Tratamiento del alcoholismo usando manzanas
Las manzanas son otro remedio eficaz para el alcoholismo. Un consumo generoso de manzanas ayuda quitar la intoxicación y que reduce anhelar los vinos y otros licores que intoxican.

Tratamiento del alcoholismo usando dátiles

Los dátiles se consideran beneficiosos en el tratamiento del alcoholismo. El paciente debe beber medio vaso de agua en el cual cuatro o cinco dátiles se han frotado juntas. Este remedio se debe tomar dos veces al día por un mes. Traerá la relevación definida.

Tratamiento del alcoholismo usando la calabaza amarga
El jugo de las hojas de la calabaza amarga es un antídoto para la intoxicación del alcohol. Es también útil para un hígado dañado debido al alcoholismo. Tres cucharillas de este jugo, mezcladas con un vaso de suero, se deben tomar cada mañana por un mes.

Tratamiento del alcoholismo usando el apio
El jugo del apio crudo también se ha encontrado útil en alcoholismo. Ejercita un efecto sobrio sobre el paciente y es un antídoto para el alcohol. La mitad del vaso de jugo del apio se mezcló con una cantidad igual de agua se debe tomar una vez diariamente por un mes.

Dieta para la recuperación del alcoholismo

La integridad alimenticia del cuerpo, ayuno de jugo

La manera más eficaz de tratar alcoholismo es acumular la integridad alimenticia del cuerpo para evitar el anhelar para los estimulantes como bebidas. El paciente debe ser puesto en un ayuno de jugo rápidamente por lo menos diez días en el principio. Durante el ayuno del jugo, el paciente se sentirá gradualmente menos anhelo para el alcohol. Esto es un buen principio hacia romper al habito del paciente. El paciente debe comer varias comidas pequeñas al día en preferencia a dos o tres grandes. Un montón de descanso y de ejercicios físicos al aire libre es también necesario.

Dieta óptima y zumo de fruta fresca
Después del ayuno inicial de jugos, el paciente debe tomar una dieta óptima de los alimentos vitales que consisten en los cereales integrales, las tuercas, las semillas y los brotes, las frutas frescas, y los vehículos. Es recomendable que al principio del tratamiento, dan el paciente un substituto conveniente para relevar anhelar si y cuando ocurre. La mejor bebida substituta para el alcohol es un cristal de zumo de fruta fresca. El paciente debe beber los jugos y comer el caramelo u otros bocados si él siente anhelar para un estimulante.

Evite los alimentos refinados
Todos los alimentos refinados tales como azúcar, arroz blanco, productos de los macarrones, condimentos fuertes, harina blanca, y carne deben ser evitados.

Otras sugerencias y tratamientos herbarios para el alcoholismo

Buena voluntad firme del alcohólico de dejar de beber

El paso más importante hacia romper el \’ hábito del alcohol \’ es la buena voluntad de un alcohólico de hacer tal. Él debe hacer una resolución firme para dejar de beber por completo, como el dejar en etapas es imposible.
Enema de agua caliente y ejercicios físicos
Durante los primeros diez días del \’ jugo ayuna \’, un enema de agua caliente se debe tomar diario para limpiar los intestinos. un montón de descanso y de ejercicios físicos al aire libre es también necesario.
Evite de fumar

El fumar se debe evitar porque aumenta el deseo para el alcohol.

Popularidad: 10% [?]

Enlaces Relacionados

Remedio Casero para Alcoholismo

  • Remedios naturales para combatir el alcoholismo
  • Remedios naturales para cirrosis del hígado
  • Remedios Caseros Para La Diabetes
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para hemorragia nasal
  • Remedios naturales para encías sangrantes o dentaduras flojas
  • Remedios naturales para lumbago
  • Remedios Para Bajar tu Colesterol
  • Remedios naturales para cansancio físico de los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 5:42 am y ha sido clasificado en Alcoholismo. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios Naturales Para El Alcoholismo”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El December 15th, 2007, jaime rodriguez ramos dijo:

      mucho les agradecere si me podria decir que tomar para tratar una hernia hiatal el dr. me dice que me opere pero yo no tengo tantos sitomas como refluja o agruras y la verdad yo no me quiero operar por favor orientemen de antemano les doy las gracias

    2. 2 El January 17th, 2008, deni dijo:

      quisiera saber que darle ami esposo para que deje de beber alcohol(cerveza) sin que le aga daño ni se de cuenta o sea algo casero les agradeceria de todo corazon por que mi esposo es su debocion tomarse todos los dias unas cervezas y yo la verdad estoy cansada de lo mismo. gracias

    3. 3 El February 11th, 2008, veronica dijo:

      a mi novio me gustaria ayudarlo el no bebe todo los dias el mal de el es no controla la forma de beber aumque solo beba una vez al mes quisiera darle algo sin que el lo sepa lo que

    4. 4 El April 3rd, 2008, LISBETH dijo:

      quisiera saber que darle ami esposo para que deje de beber alcohol(cerveza) sin que le aga daño ni se de cuenta o sea algo casero les agradeceria de todo corazon por que mi esposo es su debocion tomarse todos los dias unas cervezas y yo la verdad estoy cansada de lo mismo. gracias

    5. 5 El April 7th, 2008, delma dijo:

      deseo que mi esposo,deje de tomar el alcohol,porque es un vicioso encima fuma bastante.mi hogar es un infierno, solo tengo fuerzas por mis tres hijos menores,no se que podria hacer me encuentro muy afligida y deseperada,espero una solucion estoy a punto de separme.delma.

    6. 6 El April 12th, 2008, Vivian dijo:

      Quisiera que mi esposo dejara de embriagarse tanto,ya que el toma desmesuradamente, pierde la memoria y el control de sus actos.Quiero colaborarle porque esta enfermedad nos afecta muchisimo

    7. 7 El April 16th, 2008, gloria dijo:

      me gustaria que nos dieran el nombre de alguna hierba o gotas para ponerle a la comida de nuestros hijos para que dejen de beber.muchas gracias.

    8. 8 El May 6th, 2008, jaz dijo:

      kisiera algun remedio urgente para k mi novio deje de beber tanto. cada vez pierde más la razón y se le olvidan más las cosas.
      gracias

    9. 9 El May 7th, 2008, Herbert dijo:

      soy muy conocedor de plantas medicinales de la selva peruana y para ti DELMA que escribieste el 7 de abril mi cosejo seria no tomar ninguna determinción demasido apresurado eso tiene solución existe un fruto que le puede quitar completamente el vicio del alcohol y si estas en america latina llamarme el telefono 005184263974 cusco Peru.

    10. 10 El May 8th, 2008, albi dijo:

      necesito ayudar a mi esposo para que salga del alcoholismo, me gustaria me ayudaran. veo que muchas personas solicitan ayuda y no le dan respuesta.gracias

    11. 11 El May 16th, 2008, camen duffey dijo:

      llevo 34 años casda con buen hombre, mientras esta sobrio pero cada dia son menos esos momentos a ido a psiqiatras y a las pocas sesines deja de ir,necesito urgente ayuda de agun remedio natural,me gustaria que heber de Peru me escribiera y me hablara de ese fruto .gracias.

    12. 12 El May 26th, 2008, mariita dijo:

      necesito que mi marido deje de tomar es una cosa de todos los fines de semana y aveces en la semana igual ya no se que hacer necesito algo que no se de cuenta cuando se lo de pero algo natural ?gracis! necesito ayuda urgente

    13. 13 El May 30th, 2008, ELIZABETH dijo:

      buenos dias
      mi consulta es para mi suegra que miente que deja de tomar y sigue tomando wiski quisiera saber que darle ya la mandamos a varios centros para alcoholicos para sigue igual
      tiene 65 años y parace de 100 cada dia la veo mas desnutrida.quisiera saber si me puede dar algun consejo gracias

    14. 14 El June 3rd, 2008, stella dijo:

      deseo un remedio efectivo para que mi esposo deje de tomar el no toma mucho pero cuando toma no puede parar

    15. 15 El July 10th, 2008, mercy dijo:

      QUISIERA ME EXPLICARAN QUE ES LA PEPA DEL AGUACATE PARA PODER DARLE REMEDIOS A MI PAPA QUE ES UN SEÑOR DE 73 AÑOS Y ES UNA PERSONA ALCOHOLICA Y NECESITO VER SI LO PUEDO AYUDAR A SALIR DE ESA DROGA QUE LO ESTA MATANDO A EL Y A LA FAMILIA TAMBIEN, YA SU VISIO ES DE UN ALCOHOLICO GRADO 3 LO MENOS PUES NO TIENE CONTROL Y SU EDAD YA NO LO ACOMPAÑA.
      GRACIAS POR ESTE AYUDA CONTESTENME POR FAVOR SE LOS AGRADESERE

    16. 16 El August 2nd, 2008, JOSE dijo:

      Queridas señoras : Ponganse en contacto con Alcoholicos Anonimos en su localidad.
      Ellos las pueden orientar sobre los doce pasos para dejar el alcoholismo, siempre y cuando el alcoholico lo desee.
      La oración en familia es de gran ayuda.

    17. 17 El October 20th, 2008, yaneth dijo:

      quisiera algo efectivo para darle a mi esposo y asi pueda dejar de tomar toma mucho cada semana se pierde amanesidas la verdad no se como ayudarlo antemano gracias por la respuesta

    18. 18 El January 16th, 2009, Marisol dijo:

      Buenas, me parecen muy buenas sus recetas, en especial estas las del alcoholismo, de verdad quisiera que me ayudaran porque mis esposo no controla la bebida, lo cual tiene a mi familia muy afligida, ya que vivimos peleando por esta misma razón. Por favor si pueden darme una receta para que deje de beber, ya que creo que está alcoholizado. Muchas Gracias.

    19. 19 El February 5th, 2009, Ma Cristina dijo:

      tENGO A MI ESPOSO QUE ES ALCOHOLICO, Y COMO RECOMENDACION YO DIRIA QUE ASISTIERAN A AL-ANON QUE ES PARA AYUDAR A LOS FAMILIARES. ME HA DADO RESULTADO PUES YO ME HE RECUPERADO Y DE ESTA FORMA PUEDO AYUDAR A MI ESPOSO. BUSQUEN EN DONDE VIVEN QUE ESTO DE AA Y AL-ANON HAY EN TODAS PARTES DEL MUNDO. ES UNA AYUDA PARA C/U DE UDS.

    20. 20 El August 31st, 2009, carla dijo:

      hola pues yo tomo de los 15 años y tengo 33 si me pongo a recordar de como ha sido mi vida tomando, un infierno, cosas inimaginables, hasta el punto de olvidarme que yo existia y de quien era yo, aun no puedo dejar de tomar es un camino largo y doloroso que claro lo tengo muy asumido, pero tambien he borrado muchas etapas de mi vida para no recordarlas, no se si alguien me pueda entender, quisiera dejar de beber lo he intentado pero siempre recaigo, por que estoy triste y siento que bebiendo encuentro refugio en el maldito trago, todo anda mal en mi vida, pero el alcohol lo hace peor. que maldito invento esto del trago, lo odio, pero tambien lo amo, pero no quiero morirme como una maldita borracha, creo que eso es lo que soy indigna de todo.

    21. 21 El June 27th, 2011, lezli estefania mendo llorente dijo:

      hola soi lezli tengo problemas estoi embarzada tengo 8 de embaraso y mi esposo no kiere dejar de beber yo ya estoi arta me siento mal y solo por el se me aquerido a delantar mi bebe 2 beses por su culpa que le puedo dar para que deje de tomar sin que se de cuenta

    22. 22 El August 7th, 2011, Beatriz dijo:

      Necesito q me ayuden con un remedio para que mi esposo deje de tomar! Todos los fines de semana bebe y poco a poco esta perdiendo a su familia! Urgente

    23. 23 El December 30th, 2011, ana dijo:

      HOLA ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUN REMEDIO CASERO PARA QUE MI ESPOSO DEJE DE BEBER (CERVEZA) SIN QUE EL SE DE CUENTA, HE PLATICADO CON EL PERO NO RECONOCE QUE TIENE UN PROBLEMA ME URGE.

    24. 24 El January 24th, 2012, Sigifredo lopez dijo:

      Quiero que me ayuden mi hermano se a echo un alcolico toma de esas botellas de licor todos Los Dias me digeron que Los Mexicanos tienen una bebida natural que sirve para dejar de tomar si alguien sabe por favor ayudenme, gracias

    25. 25 El March 10th, 2012, martha dijo:

      me siento muy desespereda por la situacion de mi esposo por su manera de beber quisiera ayudarlo pero ya no creo en el me ha prometido dejar la bebida pero al contrario la situasion esta empeorando mas porfabor ayudenme

      de beber

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales