Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios naturales para cirrosis del hígado

10th May 2007

Remedios naturales para cirrosis del hígado

Clasificado en Cirrosis del hígado |

? Remedios caseros para la cirrosis del hígado

Tratamiento de la cirrosis del hígado usando las semillas de la papaya

Las semillas negras de la papaya se han encontrado beneficiosas en el tratamiento de la cirrosis del hígado, causada por el alcoholismo y la desnutrición. Una cuchara de sopa de jugo obtenida moliendo las semillas, mezcladas con diez gotas del jugo de lima fresco, se debe dar una vez o dos veces al día por alrededor de un mes como medicina para esta enfermedad.

Tratamiento de la cirrosis del hígado usando Trailing Eclipta

La hierba de Training Eclipta, conocida en botánica como eclipta alba, ha probado inestimable en la cirrosis del hígado. El jugo de todas las partes de esta planta se debe tomar en las dosis de una cucharilla, mezcladas con una cucharilla de More…miel, diarios tres veces.

Tratamiento de la cirrosis del hígado usando Picrorhiza

Picrorhiza, botánico conocido como kurroa del picrorhiza, es una droga de la opción en el ayurveda para la cirrosis del hígado entre adultos. La raíz de la hierba se da en forma pulverizada. Una cuchara sopera del polvo, mezclada con una cantidad igual de miel, se debe administrar tres veces al día. En caso de que de acompañar el estreñimiento, la dosis se deba aumentar al doble y se deba dar con una taza del agua caliente, tres a cuatro veces al día. Estimula el hígado para producir más bilis, la excreción de la cual alivia la congestión del hígado y de los tejidos finos.


Tratamiento de la cirrosis del hígado usando los jugos vegetales

El jugo de zanahorias, conjuntamente con el jugo de la espinaca, se ha encontrado beneficioso en el tratamiento de la cirrosis del hígado. El jugo de espinaca -200 ml, debe ser mezclado con 300 ml de jugo de la zanahoria para preparar 500 ml o medio litro de jugos combinados. Alternativamente, 300 ml de jugo de la zanahoria, combinados con 100 ml por cada uno de jugos del pepino y de la remolacha se pueden utilizar con eficacia.

Dietarios para la cirrosis del hígado


Abstenerse del alcohol, ayuno de jugo

El paciente debe abstener del alcohol en cualquier forma. Él debe experimentar un programa inicial del hígado-limpieza yendo a un ayuno de jugo rápidamente por siete días. Los jugos recientemente extraídos de remolachas rojas, del limón, de la papaya, y de las uvas se pueden tomar durante este período.

Frutas jugosas y leche

Esto se puede seguir por una dieta de la fruta y de la leche por dos a tres semanas. En este régimen, el paciente debe tener tres comidas al día de frutas jugosas frescas tales como manzanas, peras, uvas, pomelo, naranjas, piñas, y melocotones, y un litro de leche dividido en tres porciones, cada parte se tomará con cada comida de la fruta. La leche debe ser aumentada gradualmente en 250 ml diario e ir hasta dos litros al día. Debe ser fresca y calentada levemente, si se desea. Debe ser sorbida muy lentamente.

Dieta Bien-equilibrada, consisten en semillas granos etc.

Después de la dieta de la fruta y de la leche, el paciente debe emprender una dieta bien-equilibrada, que consisten en, semillas, granos, vegetales, y frutas con énfasis sobre los alimentos crudos, orgánico-crecidos. Las verduras tales como remolachas, calabazas, calabaza amarga, berenjena, tomates, zanahorias, rábanos, y papaya son especialmente útiles en esta condición.


Evite los alimentos grasos, de los aceites refinados, comidas procesada y conservada

Todas las grasas y aceites se deben excluir de la dieta por varias semanas. El paciente debe evitar los alimentos todo refinados, procesados, y conservados; especias y condimentos; té y café fuertes; alimentos fritos; todas las preparaciones cocinaron en ghee, aceite, o mantequilla; todas las carnes; y todos los añadidos químicos en alimento. El uso de la sal debe ser restricto.

El otro tratamiento de la cirrosis del hígado


Enema de agua caliente

El paciente debe ser mantenido en cama. Un enema de agua caliente se debe utilizar diariamente para limpiar los intestinos durante el ayuno de jugo rápidamente y después de eso, en caso de necesidad.

Compresas calientes y frías

El uso de las compresas calientes y frías, por dos a tres minutos cada uno, en el área del hígado es beneficioso.

La fricción seca por la mañana, la respiración y otros ejercicios

La fricción seca de la mañana, los ejercicios de la respiración y otro deben formar una característica diaria regular del tratamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

- Dieta para la Cirrosis

Popularidad: 5% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural del Hígado

  • Remedio Casero para Alcoholismo
  • El Cáncer y la importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas
  • Remedios caseros para hígado y vesícula biliar
  • Remedios naturales para el bienestar general y consejo para Colitis
  • - Alcachofera (Cynara Scolymus) – Planta medicinal
  • Selenio en La Infertilidad y Envejecimiento
  • Remedios naturales para hígado (crisis de)
  • Las multipropiedades del cobre
  • Alternativas Naturales Para la Depresión
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 6:26 am y ha sido clasificado en Cirrosis del hígado. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales