Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios natural para envejecimiento de los huesos (osteoporosis)

24th May 2007

Remedios natural para envejecimiento de los huesos (osteoporosis)

Clasificado en Envejecimiento de los Huesos |

Una dolencia Común en la población de entre 51 y 70 años es la osteoporosis, un proceso por el que los huesos pierden las sustancias minerales y muy especialmente el calcio. Esta pérdida hace que el hueso sea más poroso, más ligero y, por consiguiente, más frágil. Esta enfermedad, que afecta en una proporción más alta a la población femenina, debe combatirse consumiendo productos lácteos, como la leche, el yogur o el queso, muy ricos en calcio.

REMEDIO 1

Zumo de cáscara de huevo y limón

El siguiente remedio es una forma sana de tomar calcio, ingiriendo, tras un proceso de elaboración, el que contiene la cáscara de huevo.

INGREDIENTES

* 1 huevo entero
* zumo de limón
* cáscara de limón

PREPARACI?N

* Limpiar el huevo
* Sumergir el huevo entero en un baso que contenga zumo de limón.
* Colocar, a modo de peso, la cáscara de limón encima del huevo para que se aguante sumergido.
* Dejar 12 horas en maceración hasta que, por efecto del zumo, la cáscara se haya disuelto por completo.

FORMA DE TOMARLO

Sacar el huevo del vaso e ingerir el líquido resultante después de agitarlo.

Tomar 3 veces por semana, el tiempo que sea necesario.

PLANTAS MEDICINALES

VARA DE ORO

La vara de oro es común en Europa y en el norte y el oeste de Asía. Se utilizan las flores, que se recogen durante el verano y se dejan secar al aire libre, en un lugar oscuro y colgadas boca abajo. Es una planta con efecto diurético y astringente, que ayuda a combatir la diarrea. Combate la artritis y la osteoporosis, la tos y los eccemas crónicos. También es beneficiosa para el riñón.

Fuente: Instituto Biológico

Popularidad: 8% [?]

Enlaces Relacionados

Naranjas Contra El Envejecimiento

  • Tratamiento natural con plantas para la artrosis, artritis y dolores de los huesos
  • Remedios naturales para dolor de huesos
  • Selenio en La Infertilidad y Envejecimiento
  • Jabón de aguacate natural
  • Información sobre Aceite de Aguacate Natural
  • Las multipropiedades del cobre
  • ¿Que es la Menopausia?
  • Consejos Para Vivir Más y Mejor
  • Remedio natural para el dolor de muelas
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 24th, 2007 at 3:45 pm y ha sido clasificado en Envejecimiento de los Huesos. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios natural para envejecimiento de los huesos (osteoporosis)”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El July 17th, 2007, enrique jolalpa dijo:

      tengo una hija que va a cumplir 10 años y pesa 47 kilos, considero que esta sobre pasada de peso quisiera una orientacion a tratarla y baje de peso.
      Gracias por sus atenciones

    2. 2 El October 8th, 2007, ROXANA dijo:

      mi papa tiene mas de 55 años y estoy muy preocupada por que hace un dia ambas venas del cuello se le brotaron o hincharon, tambien sintio como el cuerpo se le ponia los pelos de pntas y hasta ganas de ir al baño para defecar tenia por favor diganme remedios caseros que le ayuden estoy muy, pero muy preocupada en la actualidad el esta tomando una pastilla que se la coloca debajo de la lengua se llama adala

    3. 3 El March 30th, 2008, Araceli Navas dijo:

      Me han practicado una analítica competa y no e han detectado ninguna anomalía, tengo 68 años, hace un año me diagnosticaron estoposos en las manos, seguí un tratamiento y desapareció pero ahora a vuelto el dolor en las manos, los medicamentos me afectan mucho, ¿qué hago?

    4. 4 El April 7th, 2008, lorena alvarez dijo:

      hola mi mama sufre de la tiroides y debe tomar medicamentos que le bajan el calcio(eutiroc)y no puede tomar calcio porque sufre de calculo que se le forman por esto y ya perdio un riñon y ahora tiene osteoporosis. que medicina puede tomar entonses para suplantar el calcio o para la tiroide para suplantar en eutiroc

    5. 5 El April 12th, 2008, Carolina dijo:

      Lorena Alvarez, hola yo he tenido esos mismos problemas y mi madre,los medicos mejores le recomendaron tomar el sol, hacer ejercicios como pilates y yoga. Ademas me recomendaron en la hervoristeria de confianza tomar “Magnesio” por que ayuda a fijar el calcio a los huesos. Son remedios seguros, naturales y beneficiosos para la salud.

    6. 6 El May 11th, 2009, rosa dijo:

      hola.tengo 39 anos y me siento mal por que mis manos estan vien viejitas.siempre uso camisas manga larga que tape mis manos.pues tengo muchas venas en mis manos y eso me tiene super mal.quiero un consejo.

    7. 7 El June 21st, 2011, JOSE DOMINGO DE LEON dijo:

      tengo un problema de columna, dos hernias 4a y 5a lumbar y de tres meses a la fecha me duelen los huesos de las espinillas que debo de hacer espero una recomendacion medica o natural se los agradesceria saludos a todos los que an realisado algun comentario en esta pagina.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales