Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios Caseros Naturistas para obesidad

10th May 2007

Remedios Caseros Naturistas para obesidad

Clasificado en Obesidad |

Remedios caseros para la obesidad
Tratamiento de la obesidad usando el Jugo de la lima-miel

El ayuno con jugo de lima y miel es altamente beneficioso en el tratamiento de la obesidad. En este modo del tratamiento, una cucharilla de miel fresca se debe mezclar con el jugo de la mitad de una lima en un vaso de agua tibia y tomar en los intervalos regulares.
Tratamiento de la obesidad usando el jugo del limón
Otro remedio eficaz para la obesidad es una dieta exclusiva del jugo del limón. En el primer día, el paciente no debe ser dado nada sino mucha agua. En el segundo día, la dieta debe consistir en el jugo de tres limones, mezclado con una cantidad igual de agua. Posteriormente, un limón se debe aumentar cada día hasta que el jugo de doce limones se consume por día. Entonces el número de limones se debe disminuir en el mismo orden hasta que tres limones se toman en un día. El paciente puede sentirse débil y hambriento en los primeros dos días, pero luego, su condición se estabilizará.

Tratamiento de la obesidad usando la azufaifa

Hojas de la azufaifa o el ciruelo indio es otro remedio valioso para la obesidad. Un puñado de hojas se debe empapar durante la noche en agua y esta agua se debe tomar por la mañana, preferiblemente con un estomago vacío. Este tratamiento se debe continuar, por lo menos un mes para alcanzar resultados beneficiosos.

Tratamiento de la obesidad usando la col

La col se considera ser un remedio casero excelente para la obesidad. La investigación reciente ha revelado que químico valioso llamado ácido tartárico está presente en este vegetal este inhibe la conversión del azúcar y de otros carbohidratos en la grasa. Por lo tanto, está de gran valor en la perdida de peso. Sustituir una comida con la ensalada de col sería la manera más simple de permanecer delgado.

Tratamiento de la obesidad usando el tomate

Un o dos tomates maduros tomados mañana temprano como substituto para el desayuno, para un par de meses, se consideran un método seguro de perdida de peso. También proveen los alimentos esenciales para preservar la salud.

Tratamiento de la obesidad usando el mijo del dedo

El mijo del dedo es un alimento ideal para el obeso, porque su digestión es lenta y debido a esto, los carbohidratos toma un tiempo más largo para ser absorbido. Comiendo las preparaciones hechas de ragi, el deseo constante de comer es contenido, así reduciendo el consumo diario de la caloría. En el mismo tiempo, el ragi provee una cantidad abundante de calcio, de fósforo, de hierro, de la vitamina B1 y de B2 y previene la desnutrición a pesar del alimento restringido.

Dieta para la Obesidad
El ayuno con jugo

Para comenzar con, el paciente debe emprender un ayuno con jugo rápidamente por siete a diez días. Los jugos del limón, del pomelo, de la naranja, de la piña, de la col, y del apio se pueden tomar durante este período.

Después, toda la dieta de fruta

Después del ayuno con jugo, el paciente debe pasar cuatro o cinco días en una dieta todo-fruta, tomando tres comidas de frutas jugosas frescas diariamente.
Un dieta equilibrada baja en calorías después de eso
Después de eso, él puede emprender gradualmente una dieta con pocas calorías, bien-equilibrada de semillas, granos, vegetales y frutas, con énfasis sobre las frutas crudas, vegetales, y jugos frescos.

Evite los alimentos grasos y alcohol

Los alimentos que deben ser acortados drásticamente o ser evitados en conjunto son alimentos de alto grado en grasas tales como mantequilla, queso, chocolate, crema, helado, las carnes gordas, los alimentos fritos y las salsas; los alimentos del alto-carbohidratos como los panes, caramelos, tortas, galletas, cereales, legumbres, patatas, azúcar, jarabe y pudines ricos; bebidas tales como todas las bebidas suaves; y bebidas alcholicas.

El Otro Tratamiento De la Obesidad
Ejercicio y actividades para transpirar

El paciente debe adoptar el resto de los métodos naturales de reducir el peso. Éstos incluyen ejercicio tal como caminar, el nadar, montando en bicicleta; y medidas para la transpiración excesiva tal como baños del sauna, baños de vapor, y masaje pesado.
Contenga las emociones negativas y desarrolle la perspectiva positiva
Sobretodo, las personas obesas deben hacer cada esfuerzo de evitar emociones negativas tales como ansiedad, miedo, hostilidad, e inseguridad, y desarrollan una perspectiva positiva de la vida.

Fuente: Home Remedies

TEMAS RELACIONADOS:

- La Obesidad Puede Dañar Nuestras Arterias

- Como tratar la obesidad

- Alimentos para adelgazar

- Dieta contra la Obesidad

Popularidad: 12% [?]

Enlaces Relacionados

Como Tratar La Obesidad

  • La Obesidad Puede Dañar Nuestras Arterias
  • Alimentos para adelgazar
  • Remedios Caseros Naturistas Para el Dolor
  • Plantas para el tratamiento natural de la Obesidad
  • Acupuntura para combatir la obesidad
  • Remedios Caseros Naturales Para Una Buena Digestión.
  • Remedio Natural Para Caida de Pelo
  • Propiedades del Jengibre
  • Remedios caseros para Faringitis
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 4:19 pm y ha sido clasificado en Obesidad. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales