Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios Caseros Naturistas para obesidad

10th May 2007

Remedios Caseros Naturistas para obesidad

Clasificado en Obesidad |

Remedios caseros para la obesidad
Tratamiento de la obesidad usando el Jugo de la lima-miel

El ayuno con jugo de lima y miel es altamente beneficioso en el tratamiento de la obesidad. En este modo del tratamiento, una cucharilla de miel fresca se debe mezclar con el jugo de la mitad de una lima en un vaso de agua tibia y tomar en los intervalos regulares.
Tratamiento de la obesidad usando el jugo del limón
Otro remedio eficaz para la obesidad es una dieta exclusiva del jugo del limón. En el primer día, el paciente no debe ser dado nada sino mucha agua. En el segundo día, la dieta debe consistir en el jugo de tres limones, mezclado con una cantidad igual de agua. Posteriormente, un limón se debe aumentar cada día hasta que el jugo de doce limones se consume por día. Entonces el número de limones se debe disminuir en el mismo orden hasta que tres limones se toman en un día. El paciente puede sentirse débil y hambriento en los primeros dos días, pero luego, su condición se estabilizará.

Tratamiento de la obesidad usando la azufaifa

Hojas de la azufaifa o el ciruelo indio es otro remedio valioso para la obesidad. Un puñado de hojas se debe empapar durante la noche en agua y esta agua se debe tomar por la mañana, preferiblemente con un estomago vacío. Este tratamiento se debe continuar, por lo menos un mes para alcanzar resultados beneficiosos.

Tratamiento de la obesidad usando la col

La col se considera ser un remedio casero excelente para la obesidad. La investigación reciente ha revelado que químico valioso llamado ácido tartárico está presente en este vegetal este inhibe la conversión del azúcar y de otros carbohidratos en la grasa. Por lo tanto, está de gran valor en la perdida de peso. Sustituir una comida con la ensalada de col sería la manera más simple de permanecer delgado.

Tratamiento de la obesidad usando el tomate

Un o dos tomates maduros tomados mañana temprano como substituto para el desayuno, para un par de meses, se consideran un método seguro de perdida de peso. También proveen los alimentos esenciales para preservar la salud.

Tratamiento de la obesidad usando el mijo del dedo

El mijo del dedo es un alimento ideal para el obeso, porque su digestión es lenta y debido a esto, los carbohidratos toma un tiempo más largo para ser absorbido. Comiendo las preparaciones hechas de ragi, el deseo constante de comer es contenido, así reduciendo el consumo diario de la caloría. En el mismo tiempo, el ragi provee una cantidad abundante de calcio, de fósforo, de hierro, de la vitamina B1 y de B2 y previene la desnutrición a pesar del alimento restringido.

Dieta para la Obesidad
El ayuno con jugo

Para comenzar con, el paciente debe emprender un ayuno con jugo rápidamente por siete a diez días. Los jugos del limón, del pomelo, de la naranja, de la piña, de la col, y del apio se pueden tomar durante este período.

Después, toda la dieta de fruta

Después del ayuno con jugo, el paciente debe pasar cuatro o cinco días en una dieta todo-fruta, tomando tres comidas de frutas jugosas frescas diariamente.
Un dieta equilibrada baja en calorías después de eso
Después de eso, él puede emprender gradualmente una dieta con pocas calorías, bien-equilibrada de semillas, granos, vegetales y frutas, con énfasis sobre las frutas crudas, vegetales, y jugos frescos.

Evite los alimentos grasos y alcohol

Los alimentos que deben ser acortados drásticamente o ser evitados en conjunto son alimentos de alto grado en grasas tales como mantequilla, queso, chocolate, crema, helado, las carnes gordas, los alimentos fritos y las salsas; los alimentos del alto-carbohidratos como los panes, caramelos, tortas, galletas, cereales, legumbres, patatas, azúcar, jarabe y pudines ricos; bebidas tales como todas las bebidas suaves; y bebidas alcholicas.

El Otro Tratamiento De la Obesidad
Ejercicio y actividades para transpirar

El paciente debe adoptar el resto de los métodos naturales de reducir el peso. Éstos incluyen ejercicio tal como caminar, el nadar, montando en bicicleta; y medidas para la transpiración excesiva tal como baños del sauna, baños de vapor, y masaje pesado.
Contenga las emociones negativas y desarrolle la perspectiva positiva
Sobretodo, las personas obesas deben hacer cada esfuerzo de evitar emociones negativas tales como ansiedad, miedo, hostilidad, e inseguridad, y desarrollan una perspectiva positiva de la vida.

Fuente: Home Remedies

TEMAS RELACIONADOS:

- La Obesidad Puede Dañar Nuestras Arterias

- Como tratar la obesidad

- Alimentos para adelgazar

- Dieta contra la Obesidad

Popularidad: 13% [?]

Enlaces Relacionados

Como Tratar La Obesidad

  • La Obesidad Puede Dañar Nuestras Arterias
  • Alimentos para adelgazar
  • Remedios Caseros Naturistas Para el Dolor
  • Plantas para el tratamiento natural de la Obesidad
  • Acupuntura para combatir la obesidad
  • Remedios Caseros Naturales Para Una Buena Digestión.
  • Remedio Natural Para Caida de Pelo
  • Propiedades del Jengibre
  • Remedios caseros para Faringitis
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 4:19 pm y ha sido clasificado en Obesidad. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios Caseros Naturistas para obesidad”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El February 9th, 2008, venuz dijo:

      soy un niño de 14 años quiero adelgazar

    2. 2 El May 5th, 2008, silvia dijo:

      nesesito una dieta segura para bajar de peso pero tiene que ser un buen cond
      sejo porfa para bajar unos 10 kilos

    3. 3 El June 1st, 2008, jose dijo:

      necesito una dieta que me pueda hacer bajar 20 kilos

    4. 4 El June 9th, 2008, laura dijo:

      tengo 15 años y sufro sobrepeso,necesito bajar 20 kilos, necesito un adieta que me resulte por favor !!

    5. 5 El August 9th, 2008, Tania dijo:

      HOLA REALMENTE HE TRATADO MUCHAS DIETAS Y LA VERDAD NADA TAMBIEN ME AN RECETADO PASTILLAS POR MUCHOS DOCTORES PERO SI HE BAJADO PERO HE SUBIDO EL DOBLE OTRA COSA ME TRATE CON MESOTERAPIA PERO NADA ME SIENTO MUY TRISTE PUES NO PUEDO DEJAR DE COMER Y ME DEPRESIONO POR TODO QUISIERA SABER SI ABRIA UNA DIETA CON USTEDES QUE REALMENTE ME AYUDE A BAJAR PUES ESTOY PASADA DE PESO POR 60 KILOS Y CREO QUE ESTOY MUY TRISTE PUES MI PROBLEMA ES QUE EN MI FAMILIA PADESEN DE DIABETES Y CREO QUE SI SIGO ASI LO TENDRE TAMBIEN APARTE DE QUE SE QUE TENGO ALTO EL COLESTEROL PODRIAN AYUDARME

    6. 6 El September 4th, 2008, alma delia chavez arana dijo:

      hola megustaria ke me ayudaran komo puedo bajar de peso tengo 20 kilos de mas ke puedo ahser para bajarlos si ustedes tienen la manera selos agradeseria munsho

    7. 7 El September 23rd, 2008, brian dijo:

      quisiera una dieta que pueda hacer tengo 14 años

    8. 8 El October 1st, 2008, jose dijo:

      una forma de bajar de peso es consumir en las horas de la noche omega (3 6 9)
      en 15 dias notara el cambio

    9. 9 El October 8th, 2008, Maria del Pilar Padilla Osuna dijo:

      hola quisiera que me ayudaran a bajar de peso ya que lo he intentado en muchas ocasiones y ha sido inutil. yo quisiera bajar 40 kilos al termino de 1 año. espero y me ayuden a lograrlo.

    10. 10 El October 20th, 2008, argerie monge rodriguez dijo:

      Hola quisiera que ayudaran a bajar de peso tengo un sobre peso de aproximadamente 10 kilos y he intentado todo desde todo tipos de pastillas y hace un año estoy en tratamiento con la mesoterapia , pero casi no me funciona porque unas semanas tengo 2 kilos menos pero la otro vuelvo a subir los 2 kilos perdidos, me gustaria que me ayudaran. Y que hay decierto que hervir canela con hojas de laural, te ayudan qa quemar grasa.

    11. 11 El November 17th, 2008, nery diana estrada dijo:

      me gustaria q me ayudaran a bajar de peso tengo un sobrepeso aproximado de 15 kilos e intentado todo pero nada mke ha funcionado..hoy e desicido a cambiar mis habitos de alimentacion y quisiera q me dieran consejos caseros q son mal faciles y q estan a la mano ya q por la escuela y como estudiante se me hace dificil llevar una dieta a las horas de comida..que podria hacer??gracias!!

    12. 12 El November 26th, 2008, SUSAN dijo:

      HOLA SOY SUSAN QUISIERA BAJAR DE PESO QUE PUEDO ASER POR MAS QUE INTENTO NO PUEDO TRATO PERO ME DA UNA ANCIENDAD DE COMER Y NO ME PUEDO EVITAR AYUDENME POR FA

    13. 13 El December 27th, 2008, lupita dijo:

      hola soy lupita desafortunadamente yo e intentado ya varias veces de bajar de peso y ahorita estoy tratando otra vez y lo unico que me he dado cuenta es que una vez que bajes de peso no camines hacia atras no empieces a comer como cuando estabas en sobre peso si hoy decides bajar de peso es el momento de cambiar tu vida que te quede claro que necesitas un cambio de vida tanto como alimentisio empieza con caminar mas inscribete en algun gym o en tu escuela debe haber unas actividades empieza a practicar algun deporte rodeate de nuevos amigos si tus amigos no te ayudan practica la yoga y cuando te sientas
      con ansias de comer mirate en el espejo hablate ati mismo dile a esa persona que esta en frente de ti que tu quieres bajar de peso y que nadie te va a parar por que tu quieres cambiar de vida por no te sientes agusto con tu cuerpo por que cuando caminas te cansas mucho y que sudas mucho por eso tu cuerpo a veces huele mal y que cuando vas la bano no te puedes ni limpiar tu cola que es un sacrificio enorme ser obeso y que tu ropa cuesta mas que la de los demas y que tambien te cuesta mas en contrar un amor tambien puedes encomendarte Dios o si esto no te funciona busca ayuda profesional pero nunca te des por vencido

    14. 14 El February 3rd, 2009, lila dijo:

      quisiera una dieta rapida que no me afecte el estomago porque padezco de reflujo y algunas dietas son muy pesadas y tienen alimentos que no puedo comer tengo que bajar 30kl gracias espero pronta respuesta

    15. 15 El April 26th, 2009, yurberkis dijo:

      bueno hola a todos tengo un sobre peso ya de 20 kilos y actual mente estoy amamantando a mi bebe de tres meses que puedo hacer pera bajar de peso

    16. 16 El September 7th, 2009, ana miladys brito dijo:

      yo puedo usar el yodo blanco para adelgazar

    17. 17 El June 21st, 2011, naye dijo:

      tengo 27 años mido 156 y tengo 38 kilos de mas y me gustaria que me pudieran ayudar para una dieta necesito ayuda gracias

    18. 18 El April 14th, 2013, yamileth dijo:

      no crean todo lo k les dicen esos jugos en ayunas de citricos te pueden ocasionar una gastritis , mejor consulten a un profesional ,,, oki cuidense saludos

    19. 19 El August 12th, 2013, hector dijo:

      me gustaría saber que dieta es ideal para un diabético tipo 2 , porque ninguna dieta me da resultado tengo mucha ansiedad de comer ojala puedan ayudarme gracias

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales