Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedio Sencillo para la Eyaculacion Precoz

31st January 2012

Remedio Sencillo para la Eyaculacion Precoz

Clasificado en Eyaculacion Precoz |

La eyaculación precoz es el problema sexual más común que una persona puede experimentar.

Y Que se define simplemente como un estado, cuando un hombre eyacula muy pronto causando un problema para él, así como su pareja sexual ya que ambos no han alcanzado el clímax sexual en ese momento.

La eyaculación precoz significa falta de control deliberado de la eyaculación. Que causa insatisfacción tanto entre los socios. También se le llama eyaculación precoz, así como un clímax prematuro. Hay varios factores para este síntoma, como el estrés, la falta de descanso adecuado, etc

Sin embargo, hay un montón de remedios caseros que pueden ser útiles con el fin de controlar la eyaculación precoz. Algunos de los remedios caseros eficaces para el tratamiento de la eyaculación precoz son:

Meditación:
La meditación es una forma sencilla pero eficaz de controlar la eyaculación precoz. No sólo ayuda a obtener el control sobre el cuerpo sino que también elimina todos los pensamientos estresantes que son responsables de la eyaculación precoz o cualquier otro acto incontrolados del cuerpo. Esta técnica ayuda a las relaciones sexuales, ya que ayuda a durar más tiempo en la cama.

Ejercicio:
El ejercicio es considerado como uno de los mejores remedios para la eyaculación precoz. Ejercicios libres son suficientes para dar un control adecuado sobre su cuerpo. Sin embargo, debe ser practicado con regularidad en casa. Esto le da el doble beneficio de disfrutar de las comodidades del hogar, así como gran cantidad de ahorro de dinero por no ir al médico y los medicamentos que consumen, etc

Ajo:
El consumo de 2-3 dientes de ajo sobre una base regular. Según los científicos, a pesar de tener un aliento horrible, sin embargo, actúa como un tónico con el fin de prevenir la eyaculación precoz.

Zanahorias, huevos y miel:
Picar 150 gramos de zanahoria y mezclar con un huevo cocido y  media cucharada de miel. Consumir esta mezcla en cualquier momento una vez al día por un período de 2 a 3 meses.

Popularity: 35% [?]

Enlaces Relacionados

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11

  • Remedios Naturales Para Picadura De Abeja
  • Remedios para plagas de cucarachas, mosquitos y hormigas
  • El Cáncer y la importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas
  • Plantas para el tratamiento natural de Picaduras de Insectos
  • Remedio Natural Para Ciática
  • Pasta de espinacas: remedio natural para las hemorroides (almorranas)
  • Remedio Natural para el Reflujo Acido o para Ardor de Estómago
  • Remedios caseros para el asma
  • Remedio natural para menstruaciones dolorosas con plantas medicinales
  • Este artículo ha sido escrito el Tuesday, January 31st, 2012 at 4:54 am y ha sido clasificado en Eyaculacion Precoz. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales