Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedio natural para eliminar verrugas

7th October 2008

Remedio natural para eliminar verrugas

Clasificado en Verrugas |

Hola, llegue a esta pagina buscando un remedio casero, y me ha gustado mucho lo completa e interesante que es. Por ello quiero compartir con vosotros y colaborar con un remedio para eliminar verrugas.

Material necesario:

– Cinta aislante de electricista (En mi caso la usé de color negra, pero cualquier color pienso que puede valer, aquí entra también el gusto y elige tu color favorito).

– Pasta de dientes.

Importante que sea en un lugar que podamos precintar, en mi caso fue en el dedo corazón en la segunda falange y hacia dentro rozando con el índice. Para más datos, tenía un diámetro aproximado de 3 mm. Y una altura de unos 3 o 4 mm.

Cada día liaba dando 1,5 ó 2 vueltas al dedo, no hace falta más. Aprovechaba cada día para doblar la verruga hacia un lado diferente.

Aplica cada tres días un poco de pasta de dientes, solo pintar la verruga para que quede cubierta, no hace falta un pegote, además, podría afectar también a la piel si abusas.

Al cubrir la piel con una cinta no transpirable, apreciaras que la piel cubierta se deteriora un poquito, pierde coloración, incluso da la sensación de que estuviera la piel en remojo ( Algo parecido a unos pies sudados por unas botas que no traspiran ), pero no pasa nada, deja el tratamiento, si notaras molestias cutáneas o consulta un dermatólogo. En la verruga es normal que puedas sentir la acción de la pasta, pero no es preocupante mientras sea en la verruga.

A los 15 días la raíz de la verruga estaba fuera colgando, con unas pinzas de las cejas le tiré y quedó un tubito de piel que era el que envolvía la verruga, con una tijeras de manicura eliminé los restos de piel y en 15 días más,  mi dedo vuelve a ser el de siempre ¡¡¡ ADIOS PAPILOMA !!!.

NO SOY DERMATOLOGO NI LO HE CONSULTADO. Simplemente yo, ya no tengo verruga.

Espero que os sirva esta información, está basada en mi propia experiencia y es la mezcla de varios artículos leídos de diferentes tratamiento naturales y aplicados como a mi me ha parecido mas fácil la mezcla de varios.

Un saludo, seguir a delante y hasta otra.

Autor: J.F Piqueras

Popularity: 44% [?]

Enlaces Relacionados

Plantas para el tratamiento natural de Verrugas

  • Recetas caseras para eliminar verrugas
  • Remedios naturales para verrugas genitales
  • Remedios naturales para verrugas
  • Remedios caseros para verrugas
  • Plantas para el tratamiento natural de Callos
  • Crema de Caléndula
  • Remedio Natural Grietas en los Talones
  • Crema Para Las Orejas
  • Tratamiento natural con plantas para la artrosis, artritis y dolores de los huesos
  • Este artículo ha sido escrito el Tuesday, October 7th, 2008 at 2:05 pm y ha sido clasificado en Verrugas. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedio natural para eliminar verrugas”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El December 19th, 2008, Virginia dijo:

      Es cierto yo lo vengo haciendo hace tiempo y siempre funciona!

    2. 2 El January 21st, 2009, Lady dijo:

      DISCULPEN PERO QUERIA SABER SI NO TIENEN UNA RECETA NATURAL PARA TENER LABIOS GRUESOS PLIS!!!

    3. 3 El July 17th, 2009, marcelo dijo:

      hola. queria saber si existe algun remedio natural para eliminar o cortar de raiz un lunar? espero su respuesta, muchas gracias.

    4. 4 El September 1st, 2009, mercedes dijo:

      hola…..
      a mi me salieron muchas verrugas en el antebrazo y no se que hacer para que desaparescan me dijeron que meponga ajo machacado a la primer verruga que salio pero no paso nada mas bien me quemo la piel y avanzo mas…… y me pica mucho y a la vez se ve feo por eso lo cubro con cintas para la piel demen algun consejo …….

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales