Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedio natural para el dolor de muelas

10th May 2007

Remedio natural para el dolor de muelas

Clasificado en Dolor de muelas |

Remedios caseros para el dolor de muelas
Remedios para el dolor de muelas usando el ajo

Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.
Relevación de dolor de muelas usando la cebolla
La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.

Remedios para el dolor de muelas usando la lima

La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.
Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo
El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano.
Curación del dolor de muelas usando asafétida
El uso del asafétida se ha encontrado útil en curar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y ser calentado levemente. Una esponja de algodón se debe empapar en esta loción y colocar en la cavidad del diente. Relevará dolor rápidamente.
Relevación de dolor de muelas usando la baya de la bahía
Una pasta de la corteza de la baya de la bahía se debe hacer con vinagre. Esta pasta, aplicada en el diente afectado, relevará el dolor. Puede también resultar ser beneficioso en las encías para consolidarlas.
Remedio casero del dolor de muelas usando el clavo

Otro remedio casero para el dolor de muelas está en el uso del clavo, que reduce dolor. También ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. El aceite del clavo, aplicado a una cavidad en un diente con caries, también releva el dolor de muelas.
Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta
Una mezcla de una pizca del polvo de pimienta y de una cuarta de una cucharilla de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las cavidades dentales, mal aliento, sangrando de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Cura la sensibilidad creciente de los dientes. Una pizca de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.

Dieta para el alivio del dolor de muelas
Dieta apropiada

La diete juega un papel vital en la salud dental. La condición de los dientes después de que se formen depende de los alimentos que uno toma diariamente. La caries, la destrucción del hueso alrededor de los dientes, y la infección de las encías se pueden prevenir con una dieta apropiada. De hecho, con una dieta apropiada, los dientes y los huesos de la mandíbula se pueden hacer más duros y más sanos con el paso de los años.
Restrinja el azúcar, incluya las verduras crudas en dieta
Es importante restringir el azúcar, y asegurarse de que la dieta incluye un montón de verduras crudas y de pan de trigo. Los alimentos enteros son ideales para los dientes. Los alimentos refinados o sin fibra permiten que las partículas acumulen en los dientes en una masa pegajosa donde pueden hacer gran daño. Las encías necesitan la fricción para mantenerlas firmes y los alimentos enteros también para ayudar a quitar la placa. Por lo tanto se llaman los ‘ alimentos detergentes de algunos dentistas. Para la prevención de caries, sin duda es importante lo que uno come y igualmente importante es cuando uno come.


Evite los bocados frecuentes y el azúcar

Los bocados pequeños frecuentes son muy dañosos a los dientes, pues producen un medio ácido en el cual las bacterias prosperen. El número de veces que uno come el azúcar es uno de los factores más importantes de determinar el índice del decaimiento. Por esta razón, es mejor comer los dulces al final de una comida que entre las comidas.

La otra curación del dolor de muelas
El otro tratamiento del dolor de muelas

La limpieza apropiada de los dientes es muy esencial para prevenir las caries y el dolor de muelas consiguiente. Hay muchas teorías en cómo es mejor limpiar los dientes. El consenso de la opinión dental sin embargo se parece mover hacia atrás con un movimiento circular con el cepillo, para asegurarse deque todas las superficies dentales están limpiadas. Uno no debe estar asustado tocar las encías con el cepillo, pues este estímulo apacible mejora la circulación de la sangre en las encías.

Fuente: Home Remedies

Popularidad: 9% [?]

Enlaces Relacionados

Enjuague bucal pra llagas y dolor de muelas

  • Remedios caseros para dolor de muelas
  • Remedio natural para el dolor de oídos
  • Plantas para el tratamiento natural del Dolor de Cabeza
  • Remedio Casero para el Dolor de Cabeza con Betónica
  • Plantas para el tratamiento natural de los Dientes
  • Remedio Natural Para Ciática
  • Remedios naturales para hematomas
  • Remedio Natural para Quemaduras con Harina
  • Remedios naturales para el dolor de cabeza
  • Este artículo ha sido escrito el Thursday, May 10th, 2007 at 9:25 am y ha sido clasificado en Dolor de muelas. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedio natural para el dolor de muelas”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El May 28th, 2007, alejandro dijo:

      es muy buena su pagina para nosotros los de la ciudad de Magdalena de Kino Sonora Mex.hojalá asi como esta pagina existiera otras que nos orientaran

    2. 2 El May 29th, 2007, MARCO dijo:

      Voy a probar su consejo sobre el ajo y cebollas, yo odio ir al dentista, nunca he ido en mis 30 años para curación alguna, solo fui de niño porque me quisieron hacer una endodoncia pero abandone el tratamiento pues me hacian sufrir mucho y era caro. Ahora espero poder volverlo a hacer puesto que algunos dientes todavia los tengo chuecos.

    3. 3 El July 5th, 2007, naileth dijo:

      prondre en practicas sus sugerencias. tienen muy buenas ideas. gracias….

    4. 4 El August 22nd, 2007, ruth dijo:

      quise extraerme una muela pero el doctor no quiso diciendo que se me habia infectado e iba ser muy doloroso que me lasacquen ya que la anestecia que me puso no actuo sobre mis encias nose quisera saber mas y era raro el doctor me dio mala espina no volvere a ir donde el.

    5. 5 El August 22nd, 2007, ruth dijo:

      la pagina muy educativa de paso de hehco aplicare algunos consejos gracias

    6. 6 El October 15th, 2007, NELSON dijo:

      grscias por el consejo lo pondre en marcha

    7. 7 El October 21st, 2007, Leticia dijo:

      A las tres de la mañana el ajo fué el mejor remedio que pude encontrar para el terrible dolor de muelas, gracias mil..
      y ya lo dice el viejo y conocido refrán “más vale prevenir…que lamentar”

    8. 8 El November 23rd, 2007, roxana dijo:

      hola en este momomento estoy con un pequeño dolor de muelas causado x un maldito chisito,y voy aa provar con la cebolla me intereso el remedio muchas gracias!!!!

    9. 9 El December 2nd, 2007, john larry dijo:

      bueno e puesto en practica el clavo de olor y es eficas.. pero lo q deseo saver como poder aser una mescla para q el clavo de olor sea liquida o aserlo amaserar para asi poder obtener una medicina no me puenen sacar la muela x q la tengo infectada y el dolor es cada ves mas dolorosa grasias atte espero su respuesta . GRASIAS?

    10. 10 El December 10th, 2007, lordes suarez dijo:

      me gusto mucho su pagina por que esta bien completa tiene todo lo que uno necesita,,, aunque yo vivo en alaska en dificil conseguir algunas cosas de las que necesita uno para los remedios caseros… muchas graias por poner sus recetas caseras…

    11. 11 El February 17th, 2008, roberto dijo:

      hola la verdad muy buenos los consejos a un nose por cual comensar pero lo hare puesto que estoy con un dolor de muelas que no se lo deseo a nadie saludos bye…….

    12. 12 El February 20th, 2008, me lo reservo dijo:

      gracias x ayudarme esta pagina es de utilidad para todas aquellas personas han tenido este dolor tan fastidioso y doloroso es desesperante pero gracias al ajo y el clavo me sano el dolor y ya o cargo ese fastidioso dolor muchisimas gracias de verdad.

    13. 13 El March 1st, 2008, Princesa dijo:

      Les agradezco de corazón que se preocupen por la salud de la humanidad,y con estos gratos remedios uff en verdad que nos ayudan muchisimo,en mi caso en estas noches me atacó un dolor de muelas,pero no podia sacar aun porque tenia infeccion,me enviaron antibioticos, y pastillas para el dolor y uff era tanto que ya casi no me hacian efecto,desesperada entre al internet y por suerte encontre esta pagina,apique la receta del ajo y uff que bueno me e quedado dormida hasta la mañana y sin dolor alguno.Gracias mil por las recetas.Desde Panamá, mi agradecimiento a la abuela y su equipo.

    14. 14 El April 19th, 2008, aida dijo:

      lomegor para el dolor de muelas es l espidifen 600 es una anestesia es un milagro tamarla en 2 minutos desaparese todo el dolor eso si nunca holviden un protetor para el estomago

    15. 15 El January 29th, 2009, Carmen dijo:

      Muy interesantes todas las sugerencias, a tener en cuenta. Gracias¡¡

    16. 16 El July 21st, 2009, alma dijo:

      me gusto la pagina y la receta de la cebolla muchas grasias

    17. 17 El August 1st, 2009, rossy dijo:

      muchas gracias por estas respuestas por mi parte en este momento me tome neomelubrina espero se quite el dolor y despues usare el amosan me lo recomendaron mucho una amiga dentista por lo pronto dormire mejor se los agradezco mucho saludos y besos a todos bye soy de reynosa

    18. 18 El August 19th, 2009, ana dijo:

      hola soy ana yo padesco mucho de dolor de muela no saven como me siento es un dolor insoportableno se lo deseo a nadie. para la infeccion de muela yo tomo las capsulas llamadas pentrexil de 500 mg.tomar 1 cd.4 hrs.veran q se quita rapido la infeccion espero que les sirva mi recomendacion .bey y soy de durango dgo.grasias

    19. 19 El August 28th, 2009, carmen madera dijo:

      hola me gusta la medicina natural y aveces da un dolor de muelas

    20. 20 El March 3rd, 2012, yessy dijo:

      me duelen demasiado mis muelas ke puedo hacer????

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales