Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedio Casero para Infeccion Vaginal

22nd February 2012

Remedio Casero para Infeccion Vaginal

La vaginitis bacteriana


Síntomas de vaginitis bacteriana

Vaginitis bacteriana es una infección vaginal. Es una de las razones más comunes que se da durante los años de fertilidad. Vaginitis bacteriana no es una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo puede ser causada por contacto sexual. También puede ocurrir entre las lesbianas a través del intercambio de fluidos vaginales. Vaginitis bacteriana que se conoce médicamente como la vaginosis bacteriana y es el tipo más común de infección vaginal. La principal causa de la vaginosis bacteriana es un desequilibrio en la flora natural de la vagina que provoca un rápido aumento en el crecimiento de ciertas bacterias. Estas bacterias están presentes normalmente en la vagina, pero el aumento repentino en su número es la causa de la infección. La infección por levaduras y los síntomas de la vaginosis bacteriana son a veces muy similares, y esto puede resultar en un diagnóstico incorrecto.
Los síntomas de infección por levaduras en los hombres son muy diferentes a las de los niños y las mujeres y el fluido a veces puede ayudar a determinar si los síntomas que está experimentando son causados ??por una bacteria o una infección por levaduras. Es importante tener en cuenta que hay varias características clave que ayudan a diferenciar entre los dos tipos de infección -, mientras que una infección por hongos produce un olor que se asemeja a la cerveza o el pan, la vaginosis bacteriana produce un olor a pescado fuerte. Por otra parte, una infección por levaduras siempre causa picor, mientras que la vaginosis bacteriana incluso puede pasar inadvertida debido a la ausencia de picazón o malestar. Una prueba de la esponja vaginal, por lo tanto, ayudara a obtener un diagnóstico definitivo.

Algunos de los signos y síntomas de vaginitis bacteriana son los siguientes -. Podría haber cambios en el olor y el color de la secreción vaginal.

• Picazón o irritación en la vagina.

• Dolor al orinar.

• Sangrado de la vagina de Luz.

• Olor a pescado y flujo blanco grisáceo de la vagina, especialmente después del coito.

Los síntomas de la vaginosis bacteriana son a menudo muy leves en el inicio de la condición y si la infección es tratada de inmediato, los síntomas desaparecerán. Sin embargo, cuanto más se ignora el problema mayor es el riesgo de sufrir síntomas severos y de larga duración. Se creía antes que una ducha podría ayudar a la vagina y deshacerse de la infección, pero la investigación reciente demuestra que el uso de una ducha de hecho, puede agravar la situación. A oleadas de duchas vaginales fuera las bacterias buenas y malas de la vagina y esto provoca un desequilibrio que va a permitir que las bacterias no saludables van a prosperar una vez más. Cualquier dolor abdominal o sangrado deben ser llevados a la atención del médico ya que éstos pueden ser síntomas de una infección grave que ha afectado no sólo la vagina, sino también los otros órganos urinarios en el cuerpo. Esto no sucede muy a menudo y se observa más comúnmente en los casos en que los primeros síntomas de la vaginosis bacteriana secreción inusual u olor fueron ignorados. Los que sufren de vaginosis bacteriana recurrente también pueden estar en mayor riesgo de padecer este problema. Una infección que se ha diseminado a los órganos urinarios otros pueden suponer un riesgo grave para la salud y necesita atención médica inmediata. La enfermedad pélvica inflamatoria o EPI es otra de las posibles complicaciones que pueden derivarse de un caso severo de la vaginosis bacteriana. Los síntomas de las enfermedades inflamatorias pélvicas son graves y el tratamiento doloroso y es una necesidad inmediata.

Las causas de la vaginitis bacteriana


Este desequilibrio puede ser causado por varias razones tales como repetida relaciones sexuales en una corta duración que conduce a un aumento en el pH vaginal y da como resultado el crecimiento de bacterias. Orinar después del coito se ha demostrado tener varios efectos positivos, incluyendo la prevención de la vaginosis bacteriana, ya que contribuye a la eliminación de las bacterias dentro de la uretra y esto ayudará a prevenir una infección de vaginosis bacteriana. Además de esto, también es aconsejable usar un lubricante a base de agua ya que esto ayudará a reducir la fricción. Esto ayudará a reducir el riesgo de infecciones vaginales como tejido de la piel dañada es más susceptible a agentes patógenos infecciosos.

– La humedad (por un largo período de tiempo) en el área vaginal causada por la ropa sintética restrictiva y no absorbente.

-El uso de productos químicos que pueden causar irritación.

-El de uso de los antibióticos que alteran el equilibrio del medio ambiente de bacterias en la vagina.

Remedios caseros y

• Comer o aplicar yogurt directamente en la vagina.

Alternativamente, un tampón empapado en el yogur se puede insertar.

• El ajo tiene propiedades antibacterianas y antifunguicidas. El ajo puede ser tomado internamente o se puede aplicar directamente en la vagina

-. Utilice hierba caléndula para reducir la inflamación

-. Las hierbas como el aceite de árbol de té, nuez de nogal negro, la equinácea y el sello de oro son eficaces en el tratamiento de la vaginitis bacteriana

-. Usa duchas vaginales de ácido bórico para acidificar pH vaginal

-. Ducha para reducir la inflamación Agregar 12 cc de caléndula para el agua hirviendo, empinadas y enfriar la mezcla antes de usarla

-. Tome una bolsa de té en agua y refresque en refrigerador y luego aplicarlo a la vagina.

El exceso de humedad en el área vaginal puede agravar una infección de vaginosis bacteriana por lo que es importante mantener el área libre de exceso de humedad. Puede utilizar talco para ayudar a absorber la humedad y prevenir la infección. Puede utilizar una medicación anti-bacterias en polvo o puede hacer su propia pólvora para prevenir las infecciones con hojas de margosa.
Lave dos o tres puñados de hojas de margosa con agua tibia para garantizar que están libres de residuos de plaguicidas de polvo y sustancias químicas. Deje que se seque completamente y luego calentar ligeramente en una cacerola pequeña durante dos o tres minutos. Colóquelos a un lado que se enfríe y luego se muelen hasta conseguir polvo fino. Vacíe este polvo en un recipiente y utilizar por lo menos dos veces al día para el alivio inmediato la vaginosis bacteriana.

Dieta para la vaginitis bacteriana

Coma una dieta saludable compuesta de frutas frescas y verduras. Incluir aceite de semilla de lino en su dieta. Beba mucha agua. Tome carne, pollo y pescado. Coma granos integrales. Evite el alcohol, harinas refinadas, alimentos procesados, azúcar, café y grasas saturadas.

Beba abundante de jugos de fruta hasta que los síntomas hayan desaparecido completamente, ya que esto ayudará a eliminar de forma continua a las vías urinarias y prevenir la propagación de las bacterias. Las frutas son también buenas fuentes de nutrientes y esto le ayudará a fortalecer el sistema inmunológico. Jugos de frutas Cítricos son particularmente beneficiosos, ya que son ricos en vitamina C y ácido cítrico, que ofrece un ambiente inhóspito para las bacterias. En los casos de infección recurrente, el jugo de arándano a menudo se sugiere como un tratamiento complementario. Tomar antibióticos de manera regular, no siempre es efectivo ya que las bacterias se vuelven resistentes a los medicamentos y se hace mas difícil de eliminar. El jugo de arándano contiene compuestos que ayudan a prevenir varios tipos de infecciones urinarias, especialmente infecciones de riñón, y esto los hace muy valiosa en el tratamiento de la vaginosis bacteriana.

Otras maneras de lidiar con el problema


• Utilice ropa interior bien limpia. Asegúrese de que utiliza un detergente suave para su ropa interior. El residuo de los detergentes puede irritar la piel inflamada y por lo tanto se debe enjuagar la ropa interior con agua tibia para eliminar todo residuo de partículas. Lo mejor es dejar en remojo esta ropa en agua caliente durante al menos 20 minutos antes de lavarla la alta temperatura ayudará a matar cualquier bacteria que pudiera estar presente en las fibras de su ropa.

• Mantener la higiene en el aseo

-Evite los irritantes como los tampones perfumados

-. Use condones durante las relaciones sexuales

-. Mantenga siempre el área vaginal limpia

-. Limpie el área de la vagina a fondo después de tener relaciones sexuales

-. Evite la ropa apretada y el desgaste ropa interior de algodón

-. Evitar las duchas vaginales, ya que altera el equilibrio de los microrganismos en la vagina

-. Asegúrese de limpiar los diafragmas, capuchones cervicales y aplicadores de espermicidas después de cada uso.

• Tenga cuidado de limpiar la zona anal de adelante hacia atrás para evitar que las bacterias intestinales se extienda dentro de la vagina. Que sea una práctica habitual de lavarse con agua tibia y jabón cada dos días, al menos, ya que esto ayudará a mantener el área libre de exceso de aceites naturales y de descarga.

Popularity: 44% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para infección del oído

  • Remedio natural para el dolor de oídos
  • Remedios naturales para vaginitis bacterial
  • Remedios Caseros para el Resfriado Común
  • Remedio casero para grietas en la piel con boca de dragon
  • Remedio Casero para el Dolor de Cabeza con Betónica
  • Remedio casero para heridas o llagas inflamadas en la lengua con boca de dragón
  • Remedio Natural para el Reflujo Acido o para Ardor de Estómago
  • Remedio Casero para Cálculos Renales
  • Tisana Diuretica Para Infeccion de Vejiga con Berro
  • Este artículo ha sido escrito el Wednesday, February 22nd, 2012 at 11:11 am y ha sido clasificado en Aceites Naturales, Adelgazar, Menstruación, Vaginitis. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales