Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Cómo Conseguir Pechos Firmes y Sanos de Manera Natural

7th May 2007

Cómo Conseguir Pechos Firmes y Sanos de Manera Natural

Las mamas están formadas por tejido glandular y son proclives a multitud de problemas inflamatorios y degenerativos como son la mastitis fibroquística, quistes de grasa, papilomas y carcinomas. Pueden dar dolor, inflamación, deformación y supuración.

Para mantener los senos firmes y saludables es bueno masajearlos haciendo círculos con la mano, en el sentido de las agujas del reloj, esto ayuda a disolver posibles y frecuentes quistes en ellas, aumenta la circulación y al abrirse los capilares recogen productos de desecho que se hayan podido quedar depositados, echa un poco de aceite de almendras para que se deslice mejor la mano (puedes añadirle aceite de onagra o de borraja, exprime una cápsula). En el caso de que exista cáncer, los masajes están contraindicados pues fomentaríamos su dispersión a través de los ganglios linfáticos, sin embargo sí podríamos dar masaje en la zona refleja de los pies, situada en la cara anterior del pie, justo por encima de los dedos 2º, 3º y 4º, trazaremos un circulo de aproximadamente 4 centímetros y presionaremos también la zona del pezón en el centro del círculo, los movimientos se harán con el dedo pulgar de ambas manos en movimientos de poso-clavo con la parte la punta, entre la almohadilla y la uña, lentamente y con cierta presión.

El amor y la relación sexual con el ser amado hace aumentar los senos, debido a que aumenta las hormonas sexuales que circulan en la sangre.

Lo mejor para mantener los senos sanos es tomar aceite de onagra, de 4 a 6 cápsulas por día, o aceite de borraja a igual dosis, eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta debido a que estos desequilibran las hormonas femeninas al contener hormonas femeninas de la vaca.

Al final de la ducha va bien echar agua fría, para que se fortalezcan y reafirmen, no lo hagas por la noche pues el agua fría estimula y no podrías dormir bien.

Si tienes problemas en el pecho toma infusiones a diario con caléndulas o maravillas, esta planta con flor preciosa posee efectos beneficiosos en todos los problemas ginecológicos y tumorales, así mismo puedes usar la crema de caléndulas para los masajes.

Mucha suerte y salud femenina!!!

Fuente: Actos de Amor

Popularidad: 25% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para sudores en los pies

  • Remedios Caseros para Blanquear los Dientes de Manera Natural
  • Remedio natural para el dolor de muelas
  • Remedios naturales para Metabolismo Lento
  • Remedios naturales para tensión (estrés)
  • Remedios naturales para los calambres de piernas
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11
  • Ejercicios Para Aumento de Senos de Manera Natural
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11
  • Miel como medicina reconocida
  • Este artículo ha sido escrito el Monday, May 7th, 2007 at 1:33 pm y ha sido clasificado en *Aumentar pechos de manera natural, *Pechos firmes, Salud femenina. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales