Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Cómo Conseguir Pechos Firmes y Sanos de Manera Natural

7th May 2007

Cómo Conseguir Pechos Firmes y Sanos de Manera Natural

Las mamas están formadas por tejido glandular y son proclives a multitud de problemas inflamatorios y degenerativos como son la mastitis fibroquística, quistes de grasa, papilomas y carcinomas. Pueden dar dolor, inflamación, deformación y supuración.

Para mantener los senos firmes y saludables es bueno masajearlos haciendo círculos con la mano, en el sentido de las agujas del reloj, esto ayuda a disolver posibles y frecuentes quistes en ellas, aumenta la circulación y al abrirse los capilares recogen productos de desecho que se hayan podido quedar depositados, echa un poco de aceite de almendras para que se deslice mejor la mano (puedes añadirle aceite de onagra o de borraja, exprime una cápsula). En el caso de que exista cáncer, los masajes están contraindicados pues fomentaríamos su dispersión a través de los ganglios linfáticos, sin embargo sí podríamos dar masaje en la zona refleja de los pies, situada en la cara anterior del pie, justo por encima de los dedos 2º, 3º y 4º, trazaremos un circulo de aproximadamente 4 centímetros y presionaremos también la zona del pezón en el centro del círculo, los movimientos se harán con el dedo pulgar de ambas manos en movimientos de poso-clavo con la parte la punta, entre la almohadilla y la uña, lentamente y con cierta presión.

El amor y la relación sexual con el ser amado hace aumentar los senos, debido a que aumenta las hormonas sexuales que circulan en la sangre.

Lo mejor para mantener los senos sanos es tomar aceite de onagra, de 4 a 6 cápsulas por día, o aceite de borraja a igual dosis, eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta debido a que estos desequilibran las hormonas femeninas al contener hormonas femeninas de la vaca.

Al final de la ducha va bien echar agua fría, para que se fortalezcan y reafirmen, no lo hagas por la noche pues el agua fría estimula y no podrías dormir bien.

Si tienes problemas en el pecho toma infusiones a diario con caléndulas o maravillas, esta planta con flor preciosa posee efectos beneficiosos en todos los problemas ginecológicos y tumorales, así mismo puedes usar la crema de caléndulas para los masajes.

Mucha suerte y salud femenina!!!

Fuente: Actos de Amor

Popularidad: 21% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios naturales para sudores en los pies

  • Remedios Caseros para Blanquear los Dientes de Manera Natural
  • Remedio natural para el dolor de muelas
  • Remedios naturales para Metabolismo Lento
  • Remedios naturales para tensión (estrés)
  • Remedios naturales para los calambres de piernas
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11
  • Ejercicios Para Aumento de Senos de Manera Natural
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11
  • Miel como medicina reconocida
  • Este artículo ha sido escrito el Monday, May 7th, 2007 at 1:33 pm y ha sido clasificado en *Aumentar pechos de manera natural, *Pechos firmes, Salud femenina. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Cómo Conseguir Pechos Firmes y Sanos de Manera Natural”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El August 31st, 2007, Dina Fernandez dijo:

      Overall it is good but the Spanish translation is not very good.May be you’ll consider hiring a native spaniard who will see where the errors are.
      I appreciate your info, very valuable!

    2. 2 El January 13th, 2008, marta dijo:

      Buenas noches te envio este comentario porque soy una mujer un poco acomplejada tengo 36 años pero tengo unos senos muy chicos pero tambien tengo un problema soy pobre y no tengo para pagar una cirugía y busco medicina natural para aumentarlos ayudame por favor

    3. 3 El January 15th, 2008, Stefi dijo:

      ola, queria conseguir un poquito mas de pecho, ya que tengo 15 años y no tengo nada. Me aconsejarian tomar algo o parq que crezcan un poquito¡¡¡

      Por favor es muy importante¡¡¡
      contestarme porfiii

      Gracias

    4. 4 El February 14th, 2008, tim dijo:

      Donde adquiero estos productos??

    5. 5 El August 31st, 2008, Marion dijo:

      Agradesco a uds todos los buenos consejos que nos publican

    6. 6 El August 31st, 2008, Marion dijo:

      felicades a tgods los que se preocupan por nuestra salud

    7. 7 El September 10th, 2008, mily dijo:

      que puede acer en el caso de los cenos caidos?

    8. 8 El December 7th, 2008, ana dijo:

      me gustaria ver los comentarios de las personas que realizaron los ejercicios para saber como les fue

    9. 9 El January 9th, 2009, Tània dijo:

      Hola.
      Tengo 19 años y me gustaria tener mas pecho pero me da miedo el quirofano. Son seguros y realmente eficaces los ejercicios y las pildoras?
      Gracias

    10. 10 El February 6th, 2009, regli dijo:

      hola,,os doy un consejo par alos pechos un poco caidos o flacidos,,yo ago lo siguiente siempre que me doy una ducha termino dandome una duchita de agua fria en mis pechos,,despues me doy una buena crema hidratante,, yo la que uso es nivea, con aceite de almendras y me va estupendamente,, tambien aplico siempre que tengo oportunidad el zumo de una naranja,,espero que os sirva de ayuda,, saludos y gracias por esta paguina la cual encuentro muy interesante

    11. 11 El May 19th, 2009, jana dijo:

      me gustaria q me dijeran que es bueno para la celulitis y para las varices x fa. me gusta su pagina x q hay personas q no tenemos dinero para ir a spas, o masajes etc. y remedios caseros son buenos

    12. 12 El July 17th, 2009, liliana dijo:

      me gustonn mucha su seccion, y sus consejos son faciles yo apenas me di cuenta de esto hoy, voy a poner en practica desde hoy mismo y luego les comentare como me fue porque tengo 50 años soy soltera y no tengo hijos y mis senos son grandes y flacidos y me siento mal por ello, pues quisiera que me hicieran una cirugia pero no tengo modo, gracias por sus consejos y me gustaria que me mandaran mas consejos sobre esto.

    13. 13 El July 20th, 2009, emey irizarry dijo:

      hola. me encantaria que me dijieran como puedo aumentar una talla mas. de mis pechos

      Gracias.

    14. 14 El July 30th, 2009, Dagoberto Davila dijo:

      cordial saludos a todos ustedes, felicitaciones por su pagina. quisiera saber el beneficio del cloruro de magnesio, como tomarlo y hasta cuando

    15. 15 El June 9th, 2012, margarita duque dijo:

      Hola quisiera preguntarles que es realmente bueno para aumentar de tamaño los seno de forma natural qu efunciones

      gracias

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales