Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Remedios naturales para el bienestar general y consejo para Colitis

17th September 2008

Remedios naturales para el bienestar general y consejo para Colitis

Clasificado en Bienestar |

La madre de las enfermedades y dolencias es la falta de práctica de una higiene física y mental. Nosotros somos lo que hacemos, comemos y pensamos.

La abstinencia a hacer aquello que sabemos que puede hacernos mal si lo consumimos, lo hacemos o lo pensamos nos evita muchos males.

Educando nuestra ingestión

Frenemos nuestra boca comiendo por ración y no hasta sentirnos llenos. Nuestro cerebro recibe la señal de que está lleno con 15 o 20 minutos de retraso, por esa razón cuando nos sentimos llenos no podemos ni doblarnos. Recordemos que las pipas a autotanques nunca se llenan pues se rebosarían por la presión interna que generan los productos que almacenan, igualmente sucede con nuestro estómago e intestinos, con los procesos que se llevan en su interior.

Frenemos lo que vemos

Programas y revistas perturbadoras e inutiles debemos desecharlas, nos quitan nuestro tiempo, dinero y nos estresan.

Frenemos nuestros pensamientos:

Nuestras acciones son el resultado de lo que pensamos, cambiemos lo negativo por lo positivo. Todo pensamiento negativo conlleva una orden a nuestro hígado, pancreas, corazón, etc. generando un proceso que termina en un estrés que puede desencadenar otros complejos problemas, recordemos que nuestro hígado, pancreas y corazón no piensa tan solo cumple su función operativa. Lo más importante de nuestro cuerpo es nuestro cerebro y nuestro cuerpo tan solo una caja operativa. Preguntense que tiene que ver la hipertensión con el estrés, que tiene que ver la artritis, la migraña, la anorexia, la bulimia, la urticaria, las berrugas, la colitis, la artritis y muchas otras enfermedades con el estrés. El medicamento inmediato a emplear, se llama valemadrina el cual consiste en hacer como que tenemos aceite en la espalda y que se nos resbalen los problemas, lo más importante somos nosotros mismos. Los problemas que no podamos resolver programemoslos uno a uno para su soluciòn posterior, si se pueden resolver bien y si no, estemos o no estemos, no se notará en el inmenso Universo.

¿Tienes colitis? Un licuado de alfalfa desinfectada y con agua por la mañana y una comida al día de frutas papaya y melón,con una dosis de valemadrina, caminar,bailar, cantar, silbar y relajarse, les será de gran utilidad.

Disfrutemos nuestra madre naturaleza y demos gracias a Jehová, y cuando necesitemos algo pidamosle su ayuda y orientación de forma acertiva y todo cambiará.

Por el momento es todo. Saludos afectuosos.
José

Popularity: 43% [?]

Enlaces Relacionados

Remedios Naturales Para La Colitis

  • Remedios caseros para el estreñimiento
  • Remedio Natural para Quemaduras con Harina
  • Alternativa Libre De Medicamentos Para La Migraña O Dolor De Cabeza
  • Remedio natural para fortalecer riñón y bazo
  • Importancia y necesidad del agua en el cuerpo
  • Alternativas Naturales Contra la Diabetes
  • Cómo Combatir La Ciática
  • Miel como medicina reconocida
  • Las multipropiedades del cobre
  • Este artículo ha sido escrito el Wednesday, September 17th, 2008 at 3:57 pm y ha sido clasificado en Bienestar. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Comentarios respecto a “Remedios naturales para el bienestar general y consejo para Colitis”

    Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

    1. 1 El December 10th, 2008, David Cedeño dijo:

      Esta muy interesantes este articulo ya que se a olvidado la importancia de lo natural… la gente cree que es malo pensar en lo natural

    2. 2 El March 10th, 2009, jose luis zamora dijo:

      la verdad me causo mucha gracia ese comentario, yo de hecho estaba muy preocupado en el momento que revise esta pagina por que senti un calor que me recorria el cuerpo y tube la sensacion que me hiba a desmayar.

      me sente en la computadora y me tranqulize pero es verdad uno si no puede resolver los problemas que se gana.

      pero por esto no debemos hacer oidos sordos a nuestras broncas, hay que buscar solucion a las que se puedan. y a las que no pues no.

      que Dios los bendiga.

    3. 3 El March 10th, 2009, Alex Lucero dijo:

      Agradezco a Dios por lo que El ha creado todo natural, para el beneficio físico de su creación. Se me hace muy interesante este remedio y los comentarios del mismo… Agradezco también a la persona que ha recopilado toda esta información tan valiosa.

      Muchísimas gracias!!!

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales