Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11

23rd March 2012

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11

Clasificado en Pene, Potencia sexual |

15. ERECCIONES MAS DURAS

Estos consejos te ayudarán a lograr erecciones más duras y prolongadas:

Lleva una dieta con poca grasa y alto contenido de fibras. Los altos niveles de colesterol pueden obstruir los vasos sanguíneos en tu pene. Esto también puede causar impotencia. Además, debes incluir un poco de zinc en tu dieta. Los alimentes que contienen zinc incluyen la carne de vaca, el pavo, el cereal, el cordero, la carne de cangrejo y las ostras.

Asegúrate de hacer suficiente ejercicio físico. Cuando estás fuera de forma no sólo afecta de forma negativa a tu capacidad de tener sexo, también aumente la probabilidad de problemas de erección.

Deja de fumar. Además de los riesgos de salud obvios, los estudios muestran que fumar desempeña un papel importante en los problemas de impotencia entre los hombres.

Por último, el mejor consejo que se pueda dar (y no tendrás probablemente ningún problema con él) es éste: Si deseas tener erecciones mejores -tener MÁS erecciones. El tejido muscular en tu pene necesita oxígeno para sobrevivir. ¿De dónde consigue ese oxígeno? De las células que fluyen en la sangre. Cuanta más sangre circula menor es la posibilidad e disfunción eréctil. Puesto que la sangre fluye al pene en un grado mucho mayor cuando tienes una erección, la mejor manera de mantener el tejido muscular de tu pene oxigenado correctamente es teniendo más erecciones. Ahora tienes una excusa legítima para masturbarte.

16. CONTROL EYACULACIÓN PRECOZ

En primer lugar, hay que decir que uno de cada 3 hombres eyacula más aprisa que o que desearía y que la extensa mayoría de los hombres a veces eyaculan demasiado rápido. Si esto te sucede también a ti, no estás solo.

Los siguientes consejos y ejercicios te ayudarán a aprender a controlar este problema:

Para comenzar, podrías beber una copa de vino antes de tener sexo. El alcohol puede relajarte lo suficiente como para retrasar tu eyaculación. O también está la vieja práctica comprobada de masturbarse algunas horas antes de hacer el amor.

Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es uno que ya mencionamos en este programa, el entrenamiento de los músculos PC. Repasa la sección de Ejercicios PC si has olvidado donde se localizan estos músculos. Los músculos PC funcionan como un conjunto de frenos en un coche, contrayendo los músculos puedes controlar tu eyaculación de la misma manera que utilizas los frenos para controlar la velocidad. Aprende a controlar la fuerza de estos músculos y cómo utilizarlos. Trabajarán de maravillas en la cama.

Por último, el método más viejo, simple y mejor para aprender a controlar la eyaculación. Al tener sexo, si sientes que te estás excitando, simplemente retira el pene de la vagina y vuelve a introducirlo de modo que solamente la cabeza de tu pene quede dentro de ella. Entonces quédate inmóvil por 15-30 segundos. Aguarda hasta que el deseo de eyacular decaiga y entonces continúa con el acto sexual donde lo habías dejado.

Popularity: 36% [?]

Enlaces Relacionados

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11

  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 1/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 7/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 4/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 5/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 2/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 3/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 8/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 11/11
  • Remedios naturales para sudores en los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, March 23rd, 2012 at 5:46 am y ha sido clasificado en Pene, Potencia sexual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales