Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 7/11

23rd March 2012

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 7/11

Clasificado en Pene, Potencia sexual |

10. MASAJE FINAL

Esto es como deberías finalizar tu programa diario, ya que el masaje hace que las células se recuperen con mayor velocidad. El calor rehabilita los problemas de nervios y sensibilidad que puedes haber causado durante los ejercicios.

Después de los ejercicios haz un masaje suave al pene durante unos minutos. Después del masaje puedes o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua tibia durante unos minutos. Cualquiera de estas aplicaciones caliente hará mantener la sangre en tu pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Al final, sécate bien con una toalla.

11. AUMENTO DE LONGITUD

Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer. Este ejercicio hará que el pene se alargue en estado fláccido y erecto.

1. Con el pene en estado fláccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente. Asegúrate de no cortar la circulación demasiado.

2. Tira del pene directamente hacia delante. Estíralo lo más que puedas, sin causar dolor o malestar. Mantenlo estirado durante 1 ó 2 minutos. Después del primer minuto estíralo ligeramente un poco más.

3. Suéltalo y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20 30 veces en movimiento circular, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad. Otra forma de hacer esto es moviendo las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas.

4. Repite el paso Nº2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento cada vez: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de los 2 minutos de estiramiento repite el paso Nº3.

5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 2 minutos cada uno, haz un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

Asegúrate de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que ese encuentra a lo largo de la parte superior del pene. No hay nada malo en buscar tu propia forma de agarrar el pene, lo importante es que sepas dónde NO aplicar la presión para no cortar la circulación. NO SUJETES TU PENE DEMASIADO APRETADO.

Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

12. AUMENTO DE GROSOR

Esta técnica es tan simple como efectiva, como dijimos arriba, trabaja particularmente sobre el grosor de nuestro pene.

1. Debes llevar tu pene a un estado ERECTO, o como mínimo al 80% de una erección completa.

2. Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.

3. Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de tu mano. Con esta mano, agarra firmemente la base del pene. No ejerzas una presión extrema, no interrumpas la circulación sólo obstrúyela, dificúltala.

4. Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en cada una de las partes imaginarias en que lo habías dividido en el punto 2. Esa presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Lo que estarás haciendo es forzar que la sangre ubicada en el interior (el centro) del pene se dirija hacia los lados del mismo. Repite este paso 3 veces.

5. Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3 veces.

6. Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.

Haz en total entre 3 y 5 repeticiones del ejercicio.

Si en algún punto sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base del pene, de manera que haya un poco más de circulación.

Popularity: 31% [?]

Enlaces Relacionados

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11

  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 1/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 4/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 5/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 2/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 3/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 8/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 11/11
  • Remedios naturales para sudores en los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, March 23rd, 2012 at 5:38 am y ha sido clasificado en Pene, Potencia sexual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales