Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 6/11

23rd March 2012

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 6/11

Clasificado en Pene, Potencia sexual |


8. INTRODUCCIÓN PC

Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, crear orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata mas saludable.

Los músculos PC (pubococcígeos) son un grupo de músculos pélvicos que forman la base para tu salud sexual. Puedes sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano. Además el control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos verás que es el secreto de la sexualidad.

Estos ejercicios de Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que ese pueden aprender fácilmente. Esta es una técnica segurísima de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.

Primero tienes que ubicar los músculos PC Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones.

Técnicas antiquísimas se refieren a este proceso simplemente como “apretar el ano”. Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Esto suena poco importante, pero te hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria.

9. EJERCICIOS PC

Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías de ejercitarlos diariamente.

Estos son los ejercicios:

– Realiza rápidas contracciones del músculo PC. Contrae y relaja seguida y repetidamente. Empieza con series de 10, luego aumente hasta 50 o más. Lleva a cabo mínimo 100 contracciones por día, durante el resto de tu vida. Tu meta será hacer 250 contracciones por día.

– Practica contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto puedas.

– Intenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los músculos durante unos segundos y relájalos durante unos segundos. Repítelo muchas veces.

– Cuando orientes y llegues a las últimas gotas de orina, usa el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las últimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirás el ano abrirse, acompañado de sensaciones diferentes.

Psicólogos y expertos en sexualidad han recomendado estos ejercicios a miles de pacientes, muchos de ellos teniendo problemas de erección. La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones más firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza sexual, más control sobre su eyaculación y más intensidad eyaculatoria. Y lo más sorprendente: algunos de ellos afirman ser multiorgásmicos, es decir, tener uno o más orgasmos antes de eyacular.

Popularity: 27% [?]

Enlaces Relacionados

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11

  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 1/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 7/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 4/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 5/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 2/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 3/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 8/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 11/11
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, March 23rd, 2012 at 5:36 am y ha sido clasificado en Pene, Potencia sexual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales