Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 5/11

23rd March 2012

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 5/11

Clasificado en Pene, Potencia sexual |

6. INTRODUCCIÓN JELQING

Este ejercicio se practica en estado semi-erecto y hará que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso, pesado, duro y fuerte.

JELQING (también conocido como “Ordeñar” es una antigua técnica que ha sido practicada durante siglos por muchas tribus y culturas. Este es considerado EL ejercicio más efectivo de crecimiento del pene.

Este ejercicio de “ordeñar” hace que fluya mucha sangre hacia el pene. Al transcurrir varios meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño del pene.

Necesitarás usar un lubricante para estas técnicas. Relee la sección: lubricación.

Los resultados del JELQING son PERMANENTES. El pene crecerá tanto en estado fláccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son muy benéficos y no dolorosos. Además de tener como resultado un mayor pene, lo hacen más fuerte y saludable.

IMPORTANTE: Ten cuidado, este ejercicio NO DEBE PRACTICARSE DURANTE UNA ERECCIÓN TOTAL. Podría dañar las venas si intentas ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto, NO al 100%! Además, no habrá resultados si no llegas a tener un mínimo de un 50% de erección. Después de cada sesión de ordeñar, verás que el pene estará más grueso y largo también es estado fláccido. Esto es un hecho. Y es unos meses el pene será enorme después de la sesión, esto se debe a la acumulación de sangre en los tejidos del pene durante el ejercicio de “ordeñar”.

7. EJERCICIOS DE JELQING

Este simple ejercicio, si se practica 5 días a la semana, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 14 cm en estado erecto, añada unos 2 a 8 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 3 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes.

(Nota: El paso Nº2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)

1. Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas bastarán para cientos de movimientos. No uses jabón o shampoo, porque te dañarías dolorosamente.

2. Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2-3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.

3. Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de una de tus manos. Con esa mano, agarra firmemente la base del pene.

4. Ahora, empezando desde la base del pene, ira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás Fluir la sangre hacia el glande.

5. Ahora cambia a la otra mano y haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterna las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuvieras ordeñando. Fíjate en que debes tocar cada parte del pene excepto la parte más superior de la cabeza del pene, desde la base hasta la punta.

Notarás que el glande estará muy rojo e hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si te ocurre que la erección aumente demasiado durante el ejercicio, aprieta con más fuerza, o simplemente espera a que disminuya por sí sola. Puedes hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.

Lleva a cabo este ejercicio 5 días a la semana pero obligatoriamente debes descansar 2 días a la semana, ya sean continuos o alternados.

Recuerda mantener el pene en estado semi erecto. Si sintieras necesidad de eyacular, interrumpe los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto control.

Popularity: 28% [?]

Enlaces Relacionados

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11

  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 1/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 7/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 4/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 2/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 3/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 8/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 11/11
  • Remedios naturales para sudores en los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, March 23rd, 2012 at 5:33 am y ha sido clasificado en Pene, Potencia sexual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales