Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 4/11

23rd March 2012

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 4/11

5. EJERCICIO DE ELASTICIDAD

Después de la compresa caliente, comienza con este ejercicio que brinda elasticidad y permite a las secciones de tu pene no compuestas por tejido eréctil, acompañar el crecimiento, ya que de otra forma éstas estarían limitando su desarrollo íntegro.

(Nota: El paso Nº 2 es para llevarlo al estado semi-erecto. Si ya se encuentra en estado semi-erecto, puedes proceder directamente al paso 3)

1- Usando lubricante, desliza tus dedos sobre tu pene aplicándolo sobre toda la superficie. No uses jabón o shampoo, por te dañarías dolorosamente.

2- Con los dedos índice y pulgar aprieta la base del pene. Desliza hacia abajo, parando en la cabeza. Repite alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar 2 o 3 segundos. Esta sensación te deberá ayudar a tener una erección.

3- Cuando el pene llegue al estado SEMI-ERECTO, haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña de OK en Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene.

4- Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la cabeza. Asegúrate de mantener el estado SEMI-ERECTO. Notarás fluir la sangre hacia el glande.

5- Ahora haz lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta, pero esta vez, en lugar de estirar hacia el frente lo haremos:

. hacia la izquierda, curvando el pene con firmeza unas 3 a 5 veces (comienza con 3, si ves que puedes más sin inconveniente sigue hasta 5 como máximo.

. hacia la derecha, igual.

. hacia abajo, en este caso lo más que puedas hacia abajo sin sentir molestias.

. hacia arriba, también lo más que puedas sin sentir molestias. Hacia arriba y abajo es más complicado, hazlo lo mejor que puedas.

6- Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Luego descansa por 30 a 45 segundos.

7- Repite el proceso 3 a 5 veces más. No te excedas, si te parece que 3 veces es tu número, haz a3, si puedes hacer 3 con facilidad pasa a 4 o 5.

8- Al finalizar, mueve las caderas sacudiendo el pene de manera que golpee suavemente contra las piernas, para normalizar el flujo sanguíneo.

Popularity: 35% [?]

Enlaces Relacionados

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11

  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 1/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 7/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 5/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 2/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 3/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 8/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 11/11
  • Remedios naturales para sudores en los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, March 23rd, 2012 at 5:31 am y ha sido clasificado en Aceites Naturales, Pene, Potencia sexual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales