Remedios Naturales – Medicina Natural – Remedios Caseros

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 3/11

23rd March 2012

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 3/11

Clasificado en Pene, Potencia sexual |

2. LUBRICACIÓN

Al practicar los ejercicios de Elasticidad de Jelqing (“Ordeñar”, te recomendamos usar un lubricante.

¡No uses jabón o shampoo! Esto puede irritar la piel al ser aplicadas durante tiempo prolongado y con fuerza. Además puede secar la piel hasta el punto de hacerla pelarse y dañarse, durante unos días. Incluso puede causar dolor al penetrar en la vía uretral del pene.

La Vaselina funciona, pero te advertimos que no es muy agradable. Es grasienta y hace manchas en la ropa. Además es tan espesa, que quizás no puedas mover las manos sobre el pene con la velocidad que se requiere.

Los aceites para bebé funcionan bien, pero también pueden manchar.

Una de las mejores posibilidades es usar “lubricantes personales”, que puedes comprar en la farmacia (suelen encontrarse cerca de los preservativos y productos femeninos). Estos productos tienen la consistencia adecuada, y se dejan limpiar fácilmente con una toalla. El único problema es que se secan, y hay que volver a aplicarlos varias veces durante el ejercicio. Si esto ocurre, es recomendable, aplicar también unas gotitas de agua.

3. INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Mientras realizas los ejercicios pueden aparecer los siguientes síntomas:

Ampollas o Llagas. Son el resultado de demasiada presión sobre el pene durante un tiempo prolongado. Se requiere presión, pero ¡No hay que sobrepasar los límites!

Zonas rojizas. Son el resultado de demasiado estiramiento. ¡No sobrepases los límites! Para controlar esto, discontinúa los ejercicios hasta que las zonas rojizas hayan desaparecido.

Inflamación de nervaduras. Es el resultado de usar demasiada fuerza por un período demasiado largo. Esto distorsionará los nervios dentro del pene y causará que se hinchen. Si la hinchazón continúa, entonces puede ocurrir una disfunción. Esto significa que puedes tener problemas para obtener una erección.

Si te ha ocurrido algo de esto, deja de practicar los ejercicios por unos días hasta que desaparezcan los síntomas.

Habiendo dicho esto, te presentaremos los ejercicios que son 100% naturales y saludables y que producen un crecimiento permanente al pene. Usa tu sentido común al practicarlos, no te pases que no hay prisa. Te ofrecemos un programa diario el cual se debe hacer 5 días a la semana, pero si sientes dolor o efectos desagradables, deja de practicar por unos días.

4. PRECALENTAMIENTO

Debes comenzar el ejercicio diario con esta técnica. Realmente no es un ejercicio, pero se requiere para empezar.

El pre-calentamiento lo llevamos a cabo usando una compresa caliente, la cual hace que la sangre fluya con más intensidad hacia el pene y que la piel sea más elástica. Además hace que se puedan realizar mejor los ejercicios siguientes.

Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y luego exprímela. Enróllala en tu pene (fláccido o erecto). Mantelo durante un minuto y vuelve a repetir un par de veces. Al final seca bien el pene.

Popularity: 27% [?]

Enlaces Relacionados

Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 10/11

  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 9/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 1/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 7/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 4/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 5/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 2/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 8/11
  • Alargamiento de Pene de Manera 100% Natural 11/11
  • Remedios naturales para sudores en los pies
  • Este artículo ha sido escrito el Friday, March 23rd, 2012 at 5:27 am y ha sido clasificado en Pene, Potencia sexual. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

    Escribir un comentario

    

    Buscar en Remedios Naturales